sábado, 25 de enero de 2014

LADIES

Son divertidas, muy hacendosas y no pierden el "glamour" en ningún momento: las "Ladies".
Ellas son las protagonistas de este bolso.

Una combinación de charms , unas asas de cuero y un forro de topitos le dan un acabado a la altura de nuestras ladies.




 Os las voy a presentar...



Esta es Betty; una lectora ávida de historias románticas que lee en voz alta a sus amigas.






















A Lucy le encantan los bordados laboriosos y delicados.


A Mary le entusiasma tejer!.
Las tres son encantadoras y pasan momentos estupendos juntas.
He disfrutado muchísimo con este trabajo.
Besos a todos!!!!



45 comentarios :

kakiko dijo...

Doy fe de lo glamurosas que son estas Ladies...y lo precioso que es el bolso, que nos enamoró a todas desde que lo vimos.
Todo en él es precioso, las telas, la confección y todos los detalles que lleva...tremendas esas "agujas" de tejer que tan bien maneja Mary...jejeje!!nunca mejor dicho!!....
Un super abrazo de oso!!

Marga Andreu dijo...

que guapo!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura..
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CARMEN dijo...

Me encanta.
Respira "glamour"...

Lovenny dijo...

Divino te ha quedado te feliccito

meyra66 dijo...

¡Qué chulas! me encantaría hacerlas pero creo que no sería capaz. Un abrazo

Bego dijo...

Que preciosidad!!! te ha quedado un bolso monísimo!!!!
besos

Mavi. dijo...

Que bonito te ha quedado. Me alegra mucho verte de vuelta y mostrándonos tus lindos trabajos.
Besos.

Chelo dijo...

Una chulada ese bolso de ladies para otra lady..... A ver si lo luces por mi pueblo.
Besos corazón
Chelo

Eva dijo...

Que coquetas
Te ha quedado un bolso precioso
Saludos

maria dijo...

El bolso te ha quedado chulísimo, menudas señoras más elegantes.
Besos. María.

maria dijo...

El bolso te ha quedado chulísimo, menudas señoras más elegantes.
Besos. María.

Amantisima dijo...

Preciosa es poco jeje me encanta ....! besazos

MARISETA dijo...

Que preciosidad! Me gustó este bolso desde que lo vi hace tiempo! Eres una arista! Felicidades wuapa.
Besotes

MARISETA dijo...

Que preciosidad de Bolso! Me encanto desde que lo vi hace tiempo!... Aunque yo no sería capaz de hacerlo.
Felicidades wuapa eres una aristazaaa!
Besotes

Charo dijo...

Me alegro mucho de tenerte de vuelta, paloma y ya superado ese huracán emocional, y bien has empezado, este bolso es una preciosidad.

Un besito

Juli - Costuraconcafe dijo...

Muy chulas las señoras,espectacular el bolso,con unos colores muy alegres,Besitos Juli

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Me encanta, es espectacular!!!
Un abrazo, xili

Toñi dijo...

Preciosas, divinas, estupendas, glamurosas..... un bolso de "ladies" expectacular, con unas telas maravillosas que todo en su conjunto forman esta maravilla. Felicidades.
Me veo a mi y ha todo nuestro grupo del "Cakes & Patch" reflejadas en Betty, Lucy y Mary.
Un besazo enorme.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Está genial, me gustan mucho estas tres tejedoras, yo tambien puse una en mi bolso de la entrada anterior, son muy simpaticas.
bsos

Francis dijo...

Precioso! me gusta mucho!
Bss

Olga Cabello dijo...

Paloma es genial. Me gusta muchisimo este bolso.

besitos.

Olga

Isabel dijo...

Hola guapa.... ¡¡cuanto tiempo sin tenerte por aquí!!!! me alegra saber de tí.... vaya bolso más divino!!! me encanta!!!! y es que esas ladies son simpatiquísimas. Besos y feliz tarde de domingo.

QUIMA dijo...

Desde lueog glamourosas son y el bolso tambien esta a su altura ...... Un bolso precioso.
Petons

mari carmen dijo...

¡Me encantan, lo que pasa es que las veo dificilísimas de hacer! un abrazo

Rosa dijo...

Simplemente fantasticas. Un abrazo. Rosa.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué bonito te ha quedado Paloma, me encanta. Un beso grande

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!! a mí también me gustan las ladys, bss

Belén dijo...

Que maravilla Paloma!!! te ha quedado un bolso precioso!!!!
Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que preciosidad de Bolso Paloma, cuánto me alegro volver a ver tus labores que me fascinan.Felicidades guapa

Mª José dijo...

Me encanta verte de nuevo activa
Te ha quedado genial.
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores creativos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulo!!! Las tres ladies son simpátiquisimas!
Besos y feliz semana!

Lirtea dijo...

chica...que bolso tan chulo y bonito

Cidiana dijo...

Que ilusión me hace volver a ver un trabajo tuyo!! Te ha quedado un bolso precioso y es que el bordado es una locura, me encantan los diseños de Red Brolly. Son unas autenticas Ladies llenas de glamour.
Un beso

manos de chicureo dijo...

Me encanta este diseño. Lo encargué hace más de un año y todo ese tiempo he querido empezarlo. Espero este verano hacer algo.
El tuyo ha quedado precioso. Me gustó el detalle de los palillos de tejer.
Cariños y como siempre un placer verte.
Yasmin

Noe dijo...

Que bonito el bolso, me encanta. Y las telitas utilizadas más todavía...
Un abrazo fuerte Mar...

rubí dijo...

Que lujo de bolso, esas ladys son la repera!!!!!!!
Felicidades
besos

La Jove Puntaire dijo...

Que bonito te ha quedado el bolso, me encanta.

No había tenido la oportunidad de decirte que me alegra mucho tenerte de vuelta y mostrándonos esos trabajos tan maravillosos que haces.


Besos.
María

Coté dijo...

Una belleza, felicitaciones!!!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado genial ese bolso, nos encantan esa maravillosas ladies.
Un beso guapa.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado genial ese bolso, nos encantan esa maravillosas ladies.
Un beso guapa.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauu...son monísmas...me ha encantado este bolso!!!

Núria Moltó Miralles dijo...

Divinas como en el Candy Crusch, a estas señoras no les falta detalle. Te felicito!!

FAZENDO ARTE dijo...

Lindo blog....
abraço
Leila

Ana Rodriguez Bernal dijo...

Buenas tardes...preciosa la bolsa...vendes los patrones de las ladies?
es q me encanta y andaba buscando algo asi para mi bolsa de costura.
gracias y enhorabuena por esas manos que tienes...
un saludo.
Ana