miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡¡SE ACABÓ!!!!

Sí, se acabó! Por fin hemos despedido al 2013....
Casi medio año sin publicar ha tenido una razón de peso; este verano he sufrido un huracán emocional que me ha dejado totalmente fuera de juego; a duras penas he podido seguir con mi vida y todo aquello que me gustaba y me hacía sentir viva (costura, blog....) dejó de importarme. Sentía que mi tren descarrilaba y el vagón estaba vacío.

Mi barco iba a la deriva........

Luego comprendí que la pena no me dejaba oír las voces de los amigos que me tendían su mano para tirar de mí. Ahí estaban: Isa, Mila, Rose, Charo, María, Toñi, Cristina, Loli, Cati, Montse, Manola, Alicia, Sandra... ellas han conseguido que yo, poco a poco, vuelva a ver la cara amable de la vida. ¡Gracias!.


He tendido mi corazón al sol para que se sequen todas las lágrimas derramadas....

Ahora, sé lo que quiero, lucho por ello y he destapado el tarro donde guardé mis sueños para liberarlos y que se hagan realidad.


Vosotros y este blog era la última asignatura pendiente..... así que vuelvo a estar aquí.. ¡Gracias por esperar!


66 comentarios :

Yolanda dijo...

Rebienvenida, Paloma! Todo pasa y todo queda... pero lo nuestro es pasar... pasar haciendo caminos... caminos sobre el mar...

El rincón de Paloma. dijo...

Me alegro mucho que vuelvas a estar bien. Bienvenida y muchos besos.

Iherba - Isabel dijo...

Hola guapa, ya veo que para ti también ha sido un año duro, aunque supongo que por otras circunstancias. Me alegra mucho saber que estas mejor y que seres queridos han estado ahí para ayudarte.... Solo me queda desearte que a partir de ahora seas muy feliz que este 2014 nos ayude a sonreir y ser felices. Un beso

yolokoso dijo...

Bienvenida de nuevo. Espero que este 2014 esos sueños que han salido de s tarro se empiecen a cumplir. ¡Mucho ánimo!

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

No se que te ha ocurrido en estos seis meses...
La verdad es que también llevó un tiempo de sequía por varios motivos...
Pero seré breve...no importa lo que has tardado y el porque del pasado, lo mejor es ahora y lo que viene después! Tu intención e ilusión por seguir con cualquier cosa que te propongas....tu vales mucho pequeña!!!
Mil besos y seguimos en contacto!
Feliz regreso 2014!

Angeles y Ramon ( Patchwork ) dijo...

Hola Paloma!!me alegro un monton que estes de buelta.
Te deseo un feliz año nuevo 2014, lleno de paz, amor, trabajo y salud
Un abrazo

Marga Andreu dijo...

Animo Paloma, todo pasa y se pasa, besos.

Natalia dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!
Feliz 2014.....Bss

Etxaurren dijo...

Me alegro de que estés mejor, y espero que el 2014 venga cargado de cosas bonitas. Besos

MARIA dijo...

Me alegro mucho que estés de vuelta!!
Gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso, y Feliz 2014!!
Mª José

Juli - Costuraconcafe dijo...

Feliz Año, te deseo lo mejor para este año que empieza.ojalá tus sueños se cumplan.Besitos. Juli

Isabel dijo...

Me alegro que vuelvas a lo que te gusta....se te hecha de menos. Feliz 2014!!!!! Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhh...GUAPA....Cuánta alegría siento al leerte. Se te echaba muchísimo de menos.
Me alegra saber que estás mejor y con muchas ganas.
Te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos.

tinabarbano@gmail.com dijo...

bienvenida, la vida es dura pero aun asi es bella.

animo bsitos tina

miss-perea's dijo...

Bien!!!!.... nos encantas que estés de vuelta y que has superado las malas ondas....siempre hay que ir hacia adelante y con energía.
Estaremos conectadas en este nuevo año que empieza
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

maguida dijo...

Este año pasado ha sido muy duro para algunas de nosotras, pero hay que mirar para adelante y marcarnos unos objetivos para poder seguir con nuestras vidas.
me alegro de que vayas viendo una luz al final del camino.
Feliz Año.
Un besin

Florin dijo...

Endavant Paloma, desitjo que aquest any que avui hem començat estigui ple de salut, projectectes i temps per disfrutar d'una mateixa...i viure la vida i ser feliç.
Una abraçada,

Tiacachito dijo...

Feliz año mi vida!!!! Y tu puedes sacar fuerza de donde no las tienes para salir adelante. Animó y fuerza te quiero muchísimo

kakiko dijo...

Ole!!! Di que si...y nunca dejes de luchar por tus sueños.
Te quiero mucho

Zire dijo...

Paloma cariño, cuánto me alegra leerte de nuevo. Ánimo cielo este año va a ser mejor para todas nos lo merecemos.
Besos

Marisa dijo...

Se te echaba de menos, bienvenida de nuevo...besin

Ana - Barcelona (España) dijo...

Un abrazote Paloma, yo también he estado totalmente desconectada y ya vuelvo. Espero que estes bien, cuídate mucho.
Ana
http://licenciaparacoser.blogspot.com

mari carmen dijo...

¡Espero que todo haya pasado y mires la vida con optimismo! me alegra verte por aquí otra vez y ojalá éste año sea un poco mejor para todos. UN abrazo

Rocío dijo...

Me alegro de que estes recuperada y con ganas de afrontar el 2014! Animo!!!!

Toñi dijo...

Bien por tí y por todo por lo que luchas.Sigue así por que te mereces todo lo mejor que ofrece esta vida.
Muchos besos.
Te quiero mucho.

Mavi. dijo...

Caray Paloma, no sabía nada, me alegro mucho que vuelvas y que vuelvas con ganas de luchar, ayudada por todos los seres queridos que están contigo para no dejarte caer.
Espero y deseo que este año recien estrenado sea bueno para ti.
Desde el otro lado del charco un gran abrazo cariñoso y lleno de energía.

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bien que vuelvas a estar aquí!
Me alegro mucho de que hayas superado este 2013... La verdad, yo también tenía ganas de que terminara
Te deseo lo mejor para el 2014.
Muchos ánimos!!
Besos desde Manresa

la aguja del patchwork dijo...

ooo que bueno verte aqui de nuevo!! te envio un abrazo y a la espera de tus maravillosos trabajos xxxxxx

Susan dijo...


Te deseo lo mejor para el año nuevo, y que todo lo malo se lo haya llevado el 2013 y que no vuelva.
Saluditos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Siento mucho que hayas pasado por ese trance tan doloroso, espero que este año , como tu dices, lo tomes con ilusión y sea felíz para ti, bss

amparo dijo...

Paloma, sea lo que sea que te haya ocurrido, seguro que te ha hecho más fuerte y ahora sólo mira hacia el futuro.
Muchos besos.

maria dijo...

Hola amiga, me alegra que de nuevo estés por aquí. Me alegra que ya estés mejor de ánimo.
Besos. María.

Eva dijo...

Me alegro de verte otra vez por aqui. animo y a mirar hacia delante. Feliz año!!

Eleana Durán dijo...

Que bonita reflexión y que bueno verte renovada en estos lugares virtuales. Feliz 2014

Cidiana dijo...

Bienvenida de nuevo tocaya!! cuanto me alegra volver a verte por aquí!!
Por diferentes motivos no ha sido buen año pero empezamos el 2014 con mucha ilusión. Te deseo con todo mi corazón el nuevo año te devuelva la sonrisa.
Un beso

Pili dijo...

Benvinguda de nou al teu regne, mira endavant que tenim un any acabar d'estrenar per a fer realitat tots els teus desitjos.
Petonets

Carmen y Prady dijo...

Nos alegra tenerte de vuelta y que hayas cogido las riendas de tu vida otra vez. Todo pasa, asi que animo.
Esperamos que te recuperes del todo y que el 2014 venga cargado de felicidad para ti.
Un beso muy fuerte.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Paloma bienvenida, se te echaba de menos,yo no sabia la causa.Me alegro que estes bien y veas la vida con entusiasmo .¡Arriba el animo! estamos contigo te queremos.
un bsto.

Marisol dijo...

Se te echaba de menos menorquina! Eres entrañable, (o al menos eso me transmites) y seguro que tú tienes la fuerza y el coraje necesario para seguir adelante con una sonrisa. Un beso desde tierras castellanas. Feliz 2014

lenyadora dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas a estar bien, renacida y con ganas de todo ,
un abrazo
feliz2014

Montserrat Estupiñá dijo...

Por tus palabras, veo que después de la tempestad llega la calma, me alegro mucho que estés renaciendo, siento dentro de mí lo que te pasa, porque yo gracias al blog pude ir superando mi depresión, y ahora también me siento renacida.Felicidades guapa, por volver
Un montón de besos desde barcelona
Montse

Anna dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera.

Espero que el 2014 te ayude a dejar atrás todas tus penas.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Ojalá tus sueños se hagan realidad en este nuevo año. Bienvenida de nuevo, me gusta verte por aquí, mucho ánimo y cuídate mucho. Un beso enorme.

ANA dijo...

Hola Paloma ,,,me alegra leerte de nuevo ....
Feliz año

Anna Rubin dijo...

HOla Paloma

Me alegro que estes otra vez con nosotras, mucho animo que todo pasa

un beso muy fuerte

Anna Mª Rubin

rubí dijo...

Hola amiga, me alegra verte por aqui, y me alegra ver que este nuevo año lo vas a empezar con GANAS Y FUERZAS, seguro que lo logras.
Besos.

PTCRUZ dijo...

Me alegro que esté ya todo en su sitio... ¡y tu con ánimo de retomar el blog!!!

manos de chicureo dijo...

Mi querida amiga bloguera que sorpresa me llevo con la noticia. Tu ausencia creia que era por tu apertura de local. Que pena lo que pasó y que bueno que pasó!!!
Por el sur del mundo también se te quiere y extraña tus bellas labores. Arriba el ánimo que venimos a este mundo para ser felices, no quedarnos pegados en malas ondas y crecer; crecer tan alto como podamos. Sobretodo del interior amiga.
Un abrazo muy cariñoso,
Yasmin

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Papalotl dijo...

Paloma, que bueno que vuelvas y recuerda que vida hay una y a echarle muchas ganas, habemos mucha gente que te estimamos y esperamos verte más seguido, un abrazo fuerte, Feliz año y mucha energía positiva para ti :0)

Elena Jorge dijo...

Se te echaba de menos, que bien que vuelves a retomar esta afición, te ayudará mucho y a tus seguidoras nos das una alegría. Mucho ánimo y que este ańo se conviertan en sonrisas las lágrimas derramadas en el anterior.
Besos

Belén dijo...

Hola Paloma, me alegro de que estes recuperada y con ganas de afrontar el 2014!!!!
Besitosss

Begoña dijo...

Me alegro , a veces solo hay que cambiar de gafas para ver las cosas de otra forma.un beso

Marisa dijo...

Me alegro que hayas podido escuchar las voces de quienes te quieren bien, sin duda ellos te ayudaran a encontrar tu Norte.Yo tambien estoy pasando por momentos dificiles, pero conservo el timon del barco y elijo cada dia seguir adelante.Dios nos ayuda Paloma.
Un abrazo desde Argentina, tu seguidora siempre
Marisa

Guida Machado dijo...

Que bom que voltaste! Feliz 2014.
Beijinhos,
Guida

Toffe dijo...

Me da mucha alegría volver a leerte, guapa.
Que este Año nuevo venga cargado de salud, alegrías e ilusiones para todas.
Lo malo también se pasa, aunque parece que tarda más que lo bueno..
Un besote y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

QUIMA dijo...

Bienvenida de nuevo Paloma !! Lo que haya sido, espero que haya pasado y empieces este 2014 con tu fuerza y tu alegria de siempre.
Petons

Barbara dijo...

ya te echaba yo en falta...
me alegro que hayas vuelto a la carga, siempre hay que pasar el duelo (sea por la razón que sea) como cada uno considera mejor, pero luego siempre hay un momento en el que nuestra cabeza hace "click" y se da cuenta que hay que remontar...
me alegro de tenerte por aquí de nuevo!
un besote enorme y sin duda será un 2014 maravilloso para ti :)

Carolina dijo...

Pues yo tampoco sabía que estuvieras pasando una mala racha..., aunque por lo que veo, todo quedó atras... siempre hay que mirar hacia delante, lo mejor siempre está por llegar!!!!

Por cierto, vaya tienda bonita..., que suerte hacer de tu hobbie tu trabajo, eso sí que es un regalo de vida!!!

Un besazo y bienvenida.

Gloria dijo...

HOLA PALOMA SOY GLORIA DE ARGENTINA Y QUIERO CONTARTE HACE CUATRO AÑOS QUEDE DEVASTADA GRACIAS A DIOS LO PASADO PASA Y TU TRABAJO TU ALEGRIA TU EMPUGE TUS AMOR A LA VIDA ME AYUDARON MUCHO CUANDO ENTRABA Y VEIA TU PAG ME CONTAGIABA DE VIDA Y SALI ADELANTE Y AHORA TE EXTRAÑO VAMOS PALOMA VE POR MAS SE EN MI CORAZON QUE PUEDES DIOS TE BENDDIGA Y ABRACE CADA DIA UN GRAN ABRAZO BESOS

Gloria dijo...

HOLA PALOMA SOY GLORIA DE ARGENTINA Y QUIERO CONTARTE HACE CUATRO AÑOS QUEDE DEVASTADA GRACIAS A DIOS LO PASADO PASA Y TU TRABAJO TU ALEGRIA TU EMPUGE TUS AMOR A LA VIDA ME AYUDARON MUCHO CUANDO ENTRABA Y VEIA TU PAG ME CONTAGIABA DE VIDA Y SALI ADELANTE Y AHORA TE EXTRAÑO VAMOS PALOMA VE POR MAS SE EN MI CORAZON QUE PUEDES DIOS TE BENDDIGA Y ABRACE CADA DIA UN GRAN ABRAZO BESOS

Espe dijo...

Te cuento un poquito......
hace unos minutos, estaba yo reorganizandome un blog, donde tener a mano mis blogs favoritos...
Que aunque no pueda verlos tanto como quisiera...ahi estan.
He parado y he pensado...me falta alguien...quien es? MALDEMENORCA....y corriendo he venido para copiar tu dirección, mientras pensaba...cuanto tiempo...parece que estamos enfadadas.
Ahora termino de leer esta entrada.... y me he puesto triste...no sabía nada.
un beso muy grande .

marga dijo...

Hola Paloma,,,,,la vida sigue y ademas es bonita,,,,veo que tienes ganas de afrontarla pues hala a por ella..un beso y abrazo grandote.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Siento leer que has pasado todo este tiempo tan mal. Me alegro que ya te estés recuperando, poco a poco estarás mejor. Un besazo y que este nuevo año te traiga nuevas alegrías.

Edurne dijo...

Me alegro mucho que regreses con nuevas ilusiones para seguir escribiendo el libro de tu vida.

besicos y ánimo.

Edurne dijo...

Me alegro mucho que regreses con nuevas ilusiones para seguir escribiendo el libro de tu vida.

besicos y ánimo.