viernes, 10 de octubre de 2014

INTENTÁNDOLO DE NUEVO......... RECICLANDO TEJANOS

Hola de nuevo!!!!
Mi última entrada fue en Febrero......¡que horror! Intentaré ser más ágil en mis publicaciones porque dejar pasar seis meses es imperdonable.
Mi vida sigue su curso, han cambiado cosas, unas a mejor y otras no, pero lo importante es que sigo adelante.
Vamos al tema....
Hace ya bastante tiempo, organizamos una comilona con las alumnas de la tienda y decidimos hacer un regalito para el amigo invisible. Fue un regalo temático; teníamos que hacer unos agarradores de cocina, de cualquier técnica (patchwork, ganchillo....). Lo cierto es que surgieron ideas muy buenas.
Yo quería hacer algo rápido pero diferente y se me ocurrió que reciclar unos tejanos sería ideal. Mi amiga Mila me proporcionó el material base y me puese manos a la obra.
Este fue el resultado.


A mi me gustó.
Un beso.

27 comentarios :

Tania dijo...

¡Paloma! mi niña ¡cuanto tiempo sin saber de tí! y que alegría más grande me acabas de dar!!Espero que estés bien, tu vales mucho!
Me parece que tus agarraderas son de lo más originales y preciosas, yo he de decirte que adoro los vaqueros y encima has reciclado.
Me encanta la idea de hacer un regalo común y que cada persona desarrolle su creatividad.
Te envio un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

selene dijo...

Desde luego ha sido una idea estupenda, te han quedado muy bien!!

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Que bueno que estés de vuelta!!
Me han encantado estos agarradores. Me parecen super originales y muy apañaos.
Espero que sigas regalándonos ideas tan estupendas más a menudo.

Besos ^-^

kareencountry dijo...

Pues muy originales!!!!!! Un uso que no se me hubiera ocurrido!!!!!

Muy útiles!!!
Besitos

Mavi. dijo...

Hola Paloma, cuanto me alegro de verte por estos lares. Esas agarraderas son muy chulas. Un besazo.

Ligia dijo...

Quedan muy originales estos cogederos hechos con tela vaquera. Abrazos

Cidiana dijo...

Que alegria volver a verte por aqui tocaya!!!
Te han quedado unos agarrodores geniales y encima reciclados, me gustan mucho.
Espero que te encuentres mejor y la tienda vaya bien.
Un beso

Isabel dijo...

Muy originales agarraderas y ademas de reciclaje!!!! Me alegra saber de ti. Se te hecha de menos.... me gusta mucho ver todo lo que sale de tus prodigiosas manos. Besos

Natitxu dijo...

Que bien, volver a leerte.
Es una idea muy buena la de hacer usar la imaginación. Tus agarradores, se ven fabulosos.
un beso

kakiko dijo...

Ole!! preciosos doy fe!.....la verdad es que fué (como siempre) un rato estupendo en todos los sentidos ....el sitio, la comida, pero sobre toda la buena compañía de gente estupenda y toda la imaginación y cariño como hubo en los trabajos.

Seis meses tu, ocho yo, Toñi ni se acuerda, a Rose la perdimos hace un montón.....demasiadas cosas Paloma, pero por suerte vuelves a estar ahí para gozo de todas....Y yo intentándolo.
Un beso grandote.

Charo dijo...

Hola, Paloma, qué aleagría volverte a ver por aquí, que idea tan buena lo de los agarradores con un bolsillo vaquero!!!

milainoa dijo...

Me parecen estupendos, hay que ver lo dan de si los baqueros usados.
un abrazo...

Rosina-reciclA dijo...

Hola!! que lindas agarraderas! que buena forma de reciclar jeans! Un beso, es bueno verte!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Paloma!!! Te echaba de menos, me alegro que la tienda te vaya bien, qué buena idea, me la copio. Un beso grande

rubí dijo...

Hola amiga, cuanto tiempo, pero bien aprovechado, son muy originales tus agarradores.
Besos.

Esther Guirado dijo...

Un resultado estupendo y original. Y lo mejor, poder seguir disfrutando de esos momentos de felicidad entre amigas. Una comida entre patchwork'eras es lo mejor.
Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

bienvenida, ya se te echaba de menos.
Te han quedado super originales. Nos ha encantado.
Un beso.

Emi dijo...

Excelente idea amiga. Un resultado muy original.

Un abrazo desde Costa Rica.

Amantisima dijo...

Por fin guapa!
UN gustazo verte publicar.
Original reciclaje
Un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una buena idea sin duda, te han quedado genial y originales.
un bso.

Susan dijo...

Qué chulo y original.
Saluditos

beatriz dijo...

¡cuanto tiempo sin saber de ti!
ya veo que sigues haciendo cosas preciosas.
Bien venida!!

Tante Mali dijo...

What a fantastic idea! I love this!!!!
Have a happy happy time
Elisabeth

manos de chicureo dijo...

Que bueno verte nuevamente. Se extrañaba tus publicaciones.
A mi también me gustó tu reciclaje.
Un abrazo,
Yasmin

Silvia dijo...

Buen trabajo de reciclaje!!!!!!!! Te invito a visitarme en sopadecalabaza.blogspot.com
Besitos

Zire dijo...

No sabes como me ha alegrado tu visita y ver de nuevo actividad en tu blog.
Viva el reciclaje, te ha quedado genial!!
Besos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado de maravilla!!!
Me gusta mucho esta idea.
Un abrazo enorme mi niña, me hace mucha ilusión leerte siempre..