miércoles, 21 de enero de 2015

MI NUEVO RINCÓN

Hola a tod@s
Las personas que me seguís, a pesar de la poca actividad de mi blog, sabéis que hace poco más de año y medio pude cumplir un sueño abriendo una mercería especializada en patchwork.
Nunca me hubiese imaginado que "MardeMenorca, Mercería & Patchwork", a estas alturas, ya no existiera. Han sido tres meses muy muy difíciles de vivir pero ahora puedo decir que he regresado a mi esencia: "unas clases donde, además de aprender, intento que el calor humano y las buenas vibraciones sean un ingrediente esencial". A mi nueva etapa la he llamado "MardeMenorca, People & Craft"
Dado que mis circunstancias personales han cambiado, he tenido que trasladar todo el material que yo tenía en mi casa para poder preparar y dar las clases a otro rincón. Aquí os lo muestro.





Nuestro rincón del café y el té. 


Por otro lado, hace casi tres años, comencé una manta de sofá a ganchillo http://mardemenorca.blogspot.com.es/2012/02/redescubriendo-el-crochet.html.
Hace dos meses la acabé....Lo sé, impresentable, pero mi ritmo se ha ralentizado muchisimo estos meses.




Disculpad la calidad de las fotos pero me he quedado sin máquina de fotos y voy tirando del móvil.
Un besito y hasta la próxima.

33 comentarios :

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Paloma!!! Tu nuevo sitio luce muy bonito y seguro que lo pasarás genial con tus alumnas!! Mucha suerte en esta nueva etapa y esa bonita manta abrigará tus ratos libres cerca de la ventana.
Abrazo!!
Cris.

mari carmen dijo...

Pues suerte en tu nueva etapa, el rincon como tu dices muy especial y la mantita una moneria. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Te deseo muchísima suerte en esta etapa nueva, un beso

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Paloma, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, la mantita es monísima y date una vueltecita de vez en cuando por el blog, que te echamos de menos. Un beso grande

Pili dijo...

molta sort en aquesta nova etapa, aquest nou espai es veu molt acollidor.
petons

Mayte dijo...

Suerte con esta nueva etapa, pero desde luego tu rincon es una pasada

Cati Buenaventura dijo...

El local te ha quedado monisimo,Paloma aunque no nos vemos mucho ,piensa que me tienes para lo que quieras besosss

Cati Buenaventura dijo...

El local te ha quedado monisimo,Paloma aunque no nos vemos mucho ,piensa que me tienes para lo que quieras besoss

Lisi dijo...

Una nueva aventura, disfrútala mucho!!!!

Juani Cavas dijo...

Muchísima suerte en esta nueva etapa, seg yo que mejor que la anterior y cargada de buenas vibraciones y buen ambiente. Un besico

Amantisima dijo...

Un abrazo preciosa Te deseo lo mejor como siempre BESOS

Marisa Diaz dijo...

Paloma, mucha suerte en esta nueva etapa, con todo tu buen hacer seguro que triunfas..suerte....besin

Mariace dijo...

Que lugar tan bonito el que ha logrado.. Acogedor, amplio y provocativo para trabajar allí. Estoy segura que le irá muy bien en esta etapa.. un abrazo, mariace

beatriz dijo...

Te ha quedado un sitio estupendo para compartir con tus alumnas. Te deseo lo mejor en esta etapa.
besos!!

Ligia dijo...

Piensa que los cambios son para mejor, y que te va a ir de fábula en tu nueva etapa. La manta, aunque se hizo esperar, te quedó estupenda. Abrazos

Rosa dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazo.

mari paz dijo...

UN RINCON PRECIOSO MUCHA SUERTE .UN BESO

Carmen y Prady dijo...

Estupendo, es un sitio perfecto para tus clases.
Un beso

Lirtea dijo...

Suerte en esta nueva etapa y a seguir luchando¡

Espe dijo...

guaaaau..... apetece empezar a llenar esa mesa de telas jajaja. Divino.

Mari Jose dijo...

Mucha suerte...triunfaras !!!!!

Ingrid dijo...

Que maravilla!!!
Ya quisiera que hubiera un sitio así por estos lados. Te auguro muchos éxitos. Un abrazo!

Dori dijo...

Hola Paloma, no tenía ni idea de que tu sueño hubiera terminado, pero bueno, este nuevo rincón que has montado es una verdadera chulada. Apetece ponerse a coser en él en compañía, así que mucha, mucha suerta en tu nueva etapa.
Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Palomita...te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Verás que todo irá fenomenal.
Te mando un cariñoso abrazo.

milainoa dijo...

Un rincón de ensueño te felicito.
un abrazo..

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo ha quedado tu nuevo espacio! Te deseo mucha suerte!
La manta de ganchillo es preciosa, con tanto colorido.
Un beso!

Maite Echevarria dijo...

Precioso el nuevo espacio asi da gusto trabajar,te deseo lo mejor en esta nueva etapa, besos

laboreandovoy dijo...

Hola! te he reencontrado por casualidad, soy de las que venia por tu blog de vez en cuando...me alegra que hayas vuelto, animo con esta nueva etapa, siempre podemos aprovechar lo que vamos aprendiendo..este rincón para coser tiene muy buena pinta!!Ojala te vaya muy bien!!besitos

Cidiana dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa, como me gustaria poder sentarme a coser en esa mesa, seguro que salen proyectos preciosos.
Un beso

Zire dijo...

Paloma, sabes que te aprecio mucho y te deseo lo mejor de lo mejor.
Ahora toca que venga todo lo bueno que te lo mereces.Demuestras mucho valor.
Mucha suerte en esta nueva etapa guapa!
Con cariño
Lourdes

manos de chicureo dijo...

Que lindo lugar tienes ahora. Te envío mis mejores deseos de éxito y prosperidad. Verás como de a poco avanzarás.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Se ve muy amplio y acojedor tu nuevo
rincon de costura, te deseo que te vaya todo muy bien.
bsos

Violeta Matilde Henrique dijo...

Muy hermoso tu lugar de Enseñanza de manualidades! Te felicito!! Hace mucho tiempo que no entraba a mi blog. Te envío muchos cariños. Violeta. https://arcoirisdevioleta.blogspot.com