miércoles, 4 de noviembre de 2015

REGRESO CON FUERZA!!!

Hola a tod@s!!!!
Aquí estoy otra vez, después de casi un año diferente, intenso y lleno de cambios.
Creo que ha llegado el momento de retomar el blog con fuerza. Lo he intentado en varias ocasiones pero no era el momento....... ¡Ahora, sí!. Vamos allá.......
La primera entrada de esta nueva etapa se la quiero dedicar a alguien que llegó a mi vida hace unos meses y la cambió por completo.
El ha sido mi primer "alumno de patchwork" y ha sido un alumno brillante, de verdad.
Vosotros mismos lo podréis comprobar cuando veáis el trabajo con el que se estrenó en el mundo de la costura sin haber hecho nada por el estilo nunca.
Su primer trabajo fue una mochila hecha con un tejano viejo y unos retales de cuero que cayeron en nuestras manos por casualidad.









Es una mochila muy completa, no le falta detalle: cremallera lateral, bolsillo frontal con solapa, asas anchas... vamos, que ha sido entrar por la puerta grande en el mundo de la costura....
La verdad es que la combinación de tejano y cuero la hace muy original.





Pero no quedó ahí la cosa........





Una combinación de colores sobria y elegante. Lucía es la afortunada destinataria de esta otra mochila hecha con un cariño y dedicación especial.



Esta puesta de sol nos sorprendió mientras hacíamos las fotos de la mochila en un rincón de nuestra Isla. Con ella me despido hasta dentro de muy poquito porque esta vez es amenazo con volver.....


19 comentarios :

Ligia dijo...

Qué manitas tiene el alumno para ser lo primero que hace. Están estupendas las mochilas. Feliz regreso, Paloma. Abrazos

Cidiana dijo...

Como me alegra verte de nuevo por aqui Paloma! espero que no vuelvas a tardar un año en publicar!! Menudo alumno aventajado, eso si que es empezar con fuerza. La mochila ha quedado perfecta, bueno las dos y las fotos son preciosas.
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bienvenida! Este si que es un alumno listo,sin saber nada lo que hace,cuando sepa....que hará. Las mochilas son preciosas.
Bsos

Iherba dijo...

Sin duda en otra vida debió ser un gran modisto. Fantástico trabajo, las mochilas preciosas y me encanta verte por aquí y cn tanta energía que desprendes en tus palabras. Las fotos maravillosas. Un beso

Iguru dijo...

Que alegria volver a leerte Paloma, Bienvenida
Besos

QUIMA dijo...

Bienvenida de nuevo Paloma . Que alumno tant aventajado , aunque con la maestra q tiene no es extraño ver estas mochilas .
Petons

NURA dijo...

Hola Paloma!
Avui matí ha estat una sopresa veure l'inici d'aquest blog. No només per la motxilla, que m'encanta, sinó per a tu, per lo que ha suposat conèixer aquesta persona, ja que has tornat a viure! Endavant que tens uns fills que t'adoren i unes amigues, ja que jo me considero una d'elles, que si tu tens moments feliços, nossltres també. Enhorabona per aquesta passa envant!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Alegría de verte de nuevo por aquí!!!! menudo alumno aventajado!!! la mochila no puede ser más bonita, masculina y práctica, además de estar muy pero que muy bien hecha, la otra preciosa también!!!!! bsss

Dani y Cris dijo...

Me legro mucho por ti,

kakiko dijo...

Pues eso que me he emocionado!!!....
La mochila fantástica, he sido testigo y doy fe.
Francisco...un diez!. A ti no puedo puntuarte, te sales de escala.
Se te echaba de menos...mucho! y si, ya te tocaba abrir las puertas al aire fresco.
Feliz regreso.
TQM.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!
Felicitaciones para tu alumno!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosas las dos mochilas, la vaquera reciclada me encanta, lo que es tener una buena maestra!!! Me alegro mucho de verte por aquí, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, de todo lo anterior sólo quédate con que te habrá hecho más fuerte para ahora poder continuar. Que te vaya muy bien este nuevo proyecto, un beso grande.

Juli - Costuraconcafe dijo...

Preciosas mochilas,guapo acompañante.disfruta y vive el presente.besitos.

Isabel dijo...

Cuanto me alegra tu vuelta. Esas mochilas son una preciosidad, me gusta especialmente la que lleva cuero. Un chico muy aplicado y al q se le da de lujo la aguja. Besos

Amantisima dijo...

Que gusto verte de nuevo Paloma con fuerza y ganas
Un abrazo muy fuerte

Eugenia G dijo...

que bien que hayas vuelto. Felicita al artista !!!

Charo dijo...

Hola Paloma
¡Te echaba de menos!
Una chulada esta mochila de cuero y vaquero, me encanta, con tantos bolsillos... y hecha por un hombre, esto es entrar pisando fuerte en el mundo costuril!!!
¿La otra también está hecha por él mismo? Muy bonita también.

Un beso y bienvenida, con ganas de ver más cositas tuyas

Carmen y Prady dijo...

Que alegria tenerte de nuevo por aqui, seguro que esta nueva etapa va a estar llena de cosas buenas.
La mochila fantastica, menudo alumno aventajado. Me ha encantado. Y l otra es una monada, las telas muy bonitas.
Un besote grande Paloma.

Isabel Colilles dijo...

Me alegro mucho de tenerte de vuelta!!! este es año de nuevos retos!! yo también he retomado con nuevos proyectos en mente!

Un beso muy fuerte Paloma