lunes, 16 de noviembre de 2015

UN POCO DE ORDEN......

   Desde que he retomado mi actividad costuril se me ocurren un montón de cosas que me apetece hacer y, visitando los blogs que suelo seguir, estas cosas se multiplican hasta el infinito....
   Lo cierto es que voy lenta, por la falta de tiempo, pero voy entrando en vuestras páginas para ver que es lo que me he perdido en este parón virtual que he sufrido.
   Una de esos trabajos que me apetecía hacer  es un organizador de agujas de tejer. Llevaba dándole vueltas desde hace meses y ahora le tocó el turno.
   Busqué entre mis telas favoritas y me puse manos a la obra.......  








   ¿Os gusta?
   Si la tuviese que volver a hacer, le añadiría otra hilera de departamentos más cortos para las agujas de ganchillo.
   Un beso grande

21 comentarios :

Isabel dijo...

Muy bonito!! Preciosas esas telas y la confección exquisita... Besos guapa.

amparo dijo...

Paloma, me ha encantado este trabajo, tanto que a lo mejor te copio la idea, porque tengo un cierto desmadre con las agujas de punto.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

kakiko dijo...

Super chulo, practico....y las telas una monada
Un abrazo

Susana Pons Arguimbau dijo...

Te ha quedado muy chulo Paloma, yo empezé por el de los ganchillos y el siguiente será este. Un beso.

mari carmen dijo...

¡qué chulas las telas, me encanta como te ha quedado! un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Me han encantado las telas, y la idea es preciosa.
Un besote

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso!
Bsos

Quitty Tejedora dijo...

Hola paloma, me gusto tu organizador, si supiera coser me hiciera uno, ya que es uno de mis temas favoritos y quisiera tener uno para mis agujas asi las llevaria organizada a todas partes. bello trabajo. besos.

Olga Cabello dijo...

Te ha quedado divino, me encantan las telas.

Besitos.

Olga

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso y práctico Paloma, un beso grande

Toffe dijo...

Precios, Paloma!!
Me encanta todo todito ;)
Un besote, guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy chula tu funda para las agujas!!! bss

Rosa dijo...

Muy practico, y las telas preciosas. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Una funda preciosa, la combinación de las telas me encanta !!
Bss

ANA dijo...

Hola Paloma ...me alegro verte de nuevo por aqui ,,,,preciosa la funda para las agujas ,,,

Amantisima dijo...

Preciosas telas y se ve perfecto.Un besazo

milainoa dijo...

Me encanta como te a quedado yo ya es el segundo que hago le regale el primero a mi cuñada por que le encanto y enseguida me he hecho otro .
no te pene lo del ganchillo es mejor hacer otro pequeño en el grande terminan saliendose, un abrazo..

ANA dijo...

Qué chulo,,,me encanta como te ha quedado.

Italia.Samarre dijo...

Qué alegría que vuelvas.A todas tus seguidoras(admiradoras) se nos ha hecho eterno este tiempo sin tí. A mí personalmente, fuiste tú la que me abrió todo este mundo con tus "paso a paso" y tu ausencia me resultaba realmente dolorosa.Bien venida otra vez.Ongi etorri berriro.Besos. Muxus.

Guida Machado dijo...

Muy bonito!
Eres muy bueno que estés de vuelta :)
Besos e descukpe las malas tentativas de hablar Español.
Bueno año de 2016.
Besos,
Guida