domingo, 24 de julio de 2016

UN PEQUEÑO DETALLE


Ufffff, se nos escapa el verano...... más de un mes sin publicar... Vamos allá....

   Dicen que lo importante en la vida son los pequeños detalles y yo creo que es muy cierto: una llamada inesperada, una sonrisa en el momento adecuado, un abrazo que te recomponga cuando flaqueas, un guiño cómplice de ojos, ese apretón de manos que transmite energía, un regalito sorpresa...... en fin, mil detalles que enriquecen la vida y nos allanan el camino.
   Un pequeño detalle es lo que yo ofrezco a mis alumnas cuando llegan estas fechas. Nada en comparación con lo que se merecen pero una pequeña muestra de agradecimiento por todo aquello que aportan con su manera de ser y estar. Enriquecen el grupo de una manera increíble.
   Me apetecía hacer algo sencillo, con encanto y que fuese útil: Un alfiletero con pequeños detalles.


Iguales pero diferentes; bordados, botones, retales de tela, charms.... todos combinados para que no haya dos iguales.




Si coinciden los bordados, no son de igual color; si los charms son iguales, los botones diferentes...
Lo que más trabajo me llevó fue elegir las combinaciones, luego todo fue ir bordando y cosiendo. Me gusta el resultado.








Aquí están! Una buena parte de mis chicas........



17 comentarios :

mari carmen dijo...

¡bien chulos que son todos! un abrazo

Amantisima dijo...

Que preciosidades guapa...un detalle maravilloso para esa cuadrilla tan estupenda pero lo mejor de todo ,su profesora Un besazo Paloma

Kary dijo...

hermosos!!

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Que detalles más bonitos 😍😍😍

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Paloma, qué rebonitos todos y que detalle tan lindo para tus alumnas, me encanta el resultado, un beso grande

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!!!! me encantan!!!! bss

kakiko dijo...

Bonito grupo, bonito sitio y como no un detalle monisimo.
Un beso

desideri chic dijo...

deliziosi e curati nei dettagli :)

ti seguo come follower :) un saluto
http://desiderichic.blogspot.it/

Josefa Vélez dijo...

Todos iguales pero distintos!!!!!
muy bonitos!!!!
Saludos

Encarni dijo...

Me encantan preciosos...

Sandra dijo...

Preciosos Paloma !!!
Cuanto tiempo sin leerte...
A ver si yo también retomo mí blog....

manos de chicureo dijo...

Un buen equipo de alumnas tienes Paloma. Que lindo gesto y lo más importante hecho con tus manos y corazón.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Mª José dijo...

Me gustan!!
feliz fin de semana

Mavi. dijo...

Super bonitos Paloma, me alegro de verte.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitos!!!
Besitos guapísima

Minyatür ve hobi dijo...

Very good work

Minyatür ve hobi dijo...

Very good work