domingo, 28 de agosto de 2016

NECESER CON UN TOQUE "DEAR JANE"

Hola a tod@s!!!!!!
Aquí estoy otra vez para enseñaros el último neceser que he hecho.
Su tamaño es generoso y para hacerlo utilicé dos bloquecitos del Dear Jane en su tamaño original.




Me gustó el detalle que bordea la cremallera; lo hace más "distinguido". Por lo demás un trabajo sencillo, fácil de hacer y muy resultón.




   Y como no todo va a ser coser.......aquí os dejo la receta de un pan grieto que encontré en internet y que está para chuparse los dedos: http://www.entresabores.org/pan-griego-express-en-bolsa-de-asar/
La he hecho varias veces y siempre he triunfado.

   Os deseo que aprovechéis estos últimos coletazos del verano y que el retorno a la vida otoñal lo disfrutemos intensamente.
Besos miles!!!

10 comentarios :

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Ummm que buena pinta tiene ese pan, no me extraña que hayas triunfado! Y que decir de ese neceser, me encantan esas telas de que colección son? Te ha quedado increíble.
Un beso

mari carmen dijo...

¡Monisimo, me encanta! un abrazo

Charo dijo...

¡Qué buena idea utilizar los bloques Dear Jane para esto, queda muy muy resultón.

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonito, gracias por la receta

Bego dijo...

Qué neceser tan coqueto!!! está genial!!!!
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILLOSO.
Te mando todo mi cariño de isla a isla.

Amantisima dijo...

Preciosisimo Paloma !
Voy a ver esa receta Un beso

Cristina dijo...

Hola Paloma! Me ha encantado encontrar tu blog, creas verdaderas maravillas con un gusto exquisito! Me ha encantado el diseño del neceser, te ha quedado precioso!
Yo soy más de pinceles, pero igualmente disfruto viendo trabajos así de bonitos! Me quedo por tu acogedor rinconcito y si te apetece te invito a conocer el mio!
Un beso!

Mavi. dijo...

Te ha quedado super bonito, los bloques lucen mucho y es una muy buena forma de aprovecharlos.
Muchos besos Paloma.

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma,
Muy lindo y de muy buen tamaño. Me hiciste acordar de mi Dear Jane que está parado !!! Snif, snif!!! Ya el tiempo no es como antes, ya no tengo tiempo para mis proyectos personales. Todo es clases, trabajo y casa.
Un abrazo cariñoso y me alegra que te haya asomado con alguna labor.
Yasmin