miércoles, 18 de abril de 2018

UN PASEO POR GRANADA

   El pasado fin de semana dejamos nuestra isla para cruzar España y visitar Granada. Yo y algunas de mis chicas de costura pasamos unos dias estupendos.


    Crearte fue el resorte que nos puso en marcha. Hemos visitado ferias de patchwork y manualidades en diversas poblaciones (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sitges, Paris....) pero Granada estaba por descubrir y no dejamos pasar la oportunidad
 

   El viernes, fuimos las primeras en llegar a la entrada de la feria; poco después empezó a llenarse la cola.


   Es una feria pequeña pero me cautivó por completo. Había gran cantidad de mostradores dedicados al patchwork....¡¡¡¡¡Y que patchwork!!!!! Impecable, original, elegante...... Me encantaron los trabajos que ví y la gente que encontramos.




   Pude recorrer la feria tranquilamente, sin prisas, y entretenerme en dos de los expositores que más me gustaron. Uno de ellos fue "El Dintel"; podéis pinchar el enlace y ver una muestra de sus trabajos en facebook.


   Mi segundo gran descubrimiento fueron los trabajos que Paloma González Fuentes exponía en "El Desván". Cada uno es pura creatividad y ternura. No dudé ni un segundo en comprar dos de sus libros y ella fue tan amable de dedicármelos; de tocaya a tocaya.




o

   Incluso trae un CD con todos los detalles de cada trabajo


   Cuanto me alegré de encontrarme con trabajos de Navidad!!!! Impecables y muy originales. Este libro viene con los botoncitos que incluyen los proyectos. !Detallazo!!!!




Este muñeco de nieve es maravilloso! El detalle de los ratoncitos en el sombrero...😍





Os habéis fijado en la  mantita del niño Jesús???😍😍😍 y el pajarito en su cuna?? 



Esta foto desmerece mucho a una bolsa preciosa....


Completando material


Un capricho al que no pude resistirme



Me encantó Granada, es una ciudad acogedora y preciosa.


Mi reencuentro con Tamara después de casi dos años fue especial. Se unió al grupo y disfrutamos de una tarde en su compañia. 


La visita a la Alhambra y el Generalife fue otro de los platos fuertes del viaje. A pesar de la lluvia disfrutamos cada detalle y nos dejamos llevar por la belleza que nos rodeaba.




















Hasta dentro de unos días!!!!!!

7 comentarios :

fernandez dijo...

apreciada paloma mil gracias por compartir tan hermoso paseo,
recibe mi cariño con mi corazon en cristo jesus
carmen

Ligia dijo...

Qué maravilla!! Granada es preciosa, tengo un sobrino viviendo allí y hace un par de años fuimos a verlo y disfrutamos de la ciudad. La feria una pasada y los trabajos que nos muestras son una monada. Ahora a llevar a cabo los proyectos. Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que maravillosa ciudad para visitar!!! y si encima vas a una feria ya ni te cuento!!! me encantan las fotografías de los trabajos que nos muestras, los stands y esos libros son maravillosos,,bss

KRIS dijo...

Todo precioso!!! Qué envidia!!
De quien es el collar de la foto, el capricho que comentas!! Es una monada!

KRIS dijo...

Todo precioso!!! Qué envidia!!
De quien es el collar de la foto, el capricho que comentas!! Es una monada!

Cidiana dijo...

Que lujo de viaje Paloma!! es una feria que la tengo pendiente pero gracias a tu reportaje tendre que plantearme ir al proximo año ya que la feria tiene una pinta estupenda.
Comparto contigo mi admiración por nuestra mutua tocaya, la conoci hace dos años en Sitges en Navidad y desde entonces me tiene cautivada, primero por sus maravillosos trabajos y segundo porque no pueden ser mas majas y cariñosas, te explican absolutamente todo y no tienen ningun problema en que hagas todas las fotos del mundo, son realmente especiales. Me alegro que disfrutaras del viaje-
Besos

Cristina dijo...

Hola Paloma! Qué maravilloso viaje, no hay nada como compartir una Feria con amigas que disfrutan de esta afición, poder pasear por cada mostrador y quedarte embelesada con estas maravillosas creaciones! Y qué decir de la ciudad en que se celebró, imagino cuánto disfrutasteis del viaje!! Gracias por enseñarnos parte de vuestra experiencia!
Un besazo guapa, te deseo un feliz finde!