domingo, 6 de mayo de 2018

EL COLLAR DE MI PERRA KIARA

      El pasado 16 de Marzo nuestra perra Kiara nos dejó. Después de pasar doce años con nosotros y tras una operación que parecía haber salido muy bien, todo se torció y tuvimos que despedirnos de ella.

 
Llegó a casa con apenas dos meses y desde ese mismo instante formó parte de nuestra familia. Fue una perra feliz y muy querida.







Gran compañera de paseos.


Esperando atenta su turno en el veterinario.



Su lugar favorito era siempre cerca de nosotros y de su hija Cora.


 Su collar permaneció colgado en el lugar de siempre muchos días hasta que se me ocurrió transformarlo en llaveros para que cada miembro de la familia tuviese un recuerdo de ella. Este fue el resultado: seis llaveros sencillos pero llenos de emotividad. Cada uno de nosotros (Miguel, Luis, Paula, Laia y yo) tenemos nuestro recuerdo de Kiara y el que sobró junto a su huesito para las bolsas sigue colgado en casa.
   Un beso a todos y feliz semana.

10 comentarios :

Iherba dijo...

Ohhhh Paloma, qué pena la partida de tu perrita, pero a la vez que emotivo el haber reciclado su correa en llaveros. Muy buena idea. Seguro que ella estará contenta. Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Cuanto lo siento,pero la idea ha sido genial,asi podreis tener un recuerdo de El.
Bss.

Amantisima dijo...

que penita ...Paloma.
un bonito detalle.
Muy emotivo.
un abrazo

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Que pena tan grande perderlos, pero que buena idea tuviste para llevar siempre un pedacito de ella cada uno de la familia.
Un gran cariño

Olga Cabello dijo...

Que triste la partida de tu perrita. Has hecho un magnífivo recuerdo.

Saludos.

Okga

Marta dijo...

Cuanto lo siento!!! He pasado por eso y sé lo mal que se pasa. Muy buena idea has tenido con el collar.
Un abrazo fuerte.

Cidiana dijo...

Cuanto siento la marcha de Kiara, que penita.
Me gusta mucho lo que has hecho con el collar, así todos tenéis un recuerdo de ella.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosa historia de tu perrita y que bonita era...es igual que la que tiene mi hermano, me encanta esa raza, supongo que lo estaréis pasando mal con su pérdida, yo se lo que significa porque ya perdí a mi perro Zar, un pastor alemán precioso que tuvo un infarto fulminante a los 7 años, después vino mi Currito, mi westy, que ya es un abuelito feliz de 14 años. Me encanta el detalle de los llaveros con el collar de tu perrita es un bonito recuerdo para toda la familia, besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Sé que es triste despedirse de un miembro de la familia, Kiara lo era, y el duelo duele, has hecho un bonito recuerdo para cada uno con algo suyo, siempre tendréis en vuestro corazón todas las cosas buenas que habéis compartido. Un beso grande

Cristina dijo...

Hola Paloma, cuánto siento esta pérdida, qué grandes amigos encontramos en ellos y cuántas alegrías nos dan, nos queda pensar lo felices que han sido y lo bien cuidados que han estado. Me parece precioso el recuerdo que hiciste con su collar, unas fotos preciosas.
Un abrazo muy fuerte!