lunes, 8 de octubre de 2018

NECESERES

   ¡Como pasa el tiempo!, más de un mes desde la última publicación.....
   Hoy quiero mostraros algunos de los neceseres que he ido haciendo estos dos años y todavía no he presentado en sociedad. 😊
   Son muy diferentes unos de otros y cada uno tuvo su historia y su momento!!!
   El primero es el diseño de Anni Downs; me encanta la combinación del bordado con el patchwork, le da un aire muy artesano a los trabajos
   Susi se presentó un día en clase con este diseño y me enamoré. He de reconocer que tardé bastante en acabarlo porque en esa época mi vida estaba un poco desordenada pero cuando lo acabé todo volvía a estar en su sitio.





      La valisette. Este neceser-costurero no es complicado de hacer y el resultado es espectacular. Te permite jugar con la combinación de las telas y tiene una gran cabida que permite utilizarlo para muchas cosas.
     Los botones que decoran los dos bolsillos me los regaló Veronique Requena cuando vino a darnos una clase magistral aquí en Menorca. Fueron tres días muy intensos que nos dejaron unos recuerdos imborrables.







   ¡¡¡¡¡¡Cómo me gusta este neceser!!!!!.  Está hecho con la técnica de chenilla... bueno, la cosa fue justo al revés; después de aplicar ésta técnica sobre una tela para mostrar cómo se hacía decidí que no se quedara en una simple muestra y la transformé en esto.






   Este lo hice hace poco. Un neceser con varios departamentos que lo hacen super práctico para llevar los útiles de costura organizados. Aquí me deleité con la elección de las telas..... cada pieza lleva una diferente. Me gusta el resultado.



   Hasta aquí por hoy!!! Feliz semana a todos.

14 comentarios :

Ana - El Rincón de Ana dijo...

Que bonitos!! Yo creo que nunca tenemos suficientes, siempre necesitamos uno nuevo para poder guardar que si los cosméticos, que si la libretita y el boli, que si salimos de viaje y las cosas para la rutina de limpieza o las mascarillas o lo del pelo, o hasta los medicantos, soy fan total. Sobretodo la última que tiene tantos departamentos como para tenerlo todo organizado. Besos!

Maria Cuenca dijo...

Son los tres precioso y están muy bien un saludo.

Cidiana dijo...

Menuda colección Paloma! Me gustan mucho como te han quedado.
El de Annie le tengo en mi lista de pendientes.
Besos

Iherba dijo...

Ayyy que me muero de envidia. Todos están en " mis pendientes" aunque no lo parezca. El único que si he hecho la técnica, ha sido el de chenilla que les hice unas mantitas a los niños. Los otros están esperando. Los tuyos me han encantado . Un beso

Ligia dijo...

Todos distintos y difícil elegir uno, ya que te quedaron estupendos. Abrazos

Olga Cabello dijo...

Que monadas, difícil por cual decidirse.
Estás hecha una crack.

Besitos.

Olga

Montserrat Valls dijo...

Madre mía, evidentemente trabajar, has trabajado de lo lindo.
No sabría por cual decantarme, pero teniendo en cuenta que los bordados me pirran, el primero me ha robado el corazón.
Contenta de volver a ver tus publicaciones y esa gran creatividad que tienes.
Deseando ver la próxima.
Un fuerte abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonitos todos cada uno en su estilo,me encantan los tres.
Bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que trabajos tan bonitos!! te quedaron todos espectaculares, besos

Charo dijo...

¡Menuda colección, a cual más bonito! Me ha encantado el de chenilla, una forma genial de transformar una muestra.El de Annie Downs es mi favorito.

Queremos aprovechar que los billetes son tan baratos ahora para pasar un finde en Menorca. ¿Qué calas me recomiendas visitar? Aunque no haga tiempo para bañarse me encantaría visitar esas maravillosas calas que tenéis pero no sé por cual empezar. La de tu entrada anterior ¿dónde es?

beatriz dijo...

No sabría cual elegir todos espectaculares

Anna dijo...

Moníssimos!!!!

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Preciosos, Paloma!! Todos y cada uno de ellos tiene su encanto. La verdad es que no sabría cuál elegir.
Besos

Cristina dijo...

Uauuu Paloma, vaya desfile bonito de neceseres, conviertes en magia todo lo que tocas, qué gusto para elegir telas y qué arte con cualquier técnica que utilizas, una entrada maravillosa! Todos los trabajos son adorables, pero reconozco que el diseño del primero es una delicia, me ha enamorado a mí también!
Muchos besos!