lunes, 25 de enero de 2010

REENCUENTRO....!

Después de las vacaciones de Navidad, en las que muchas de nosotras nos hemos desplazado a ver a nuestras familias que viven lejos, retomamos nuestras clases de manualidades con muchísimas ganas de reencontrarnos.
Además, nos encontramos con la agradable sorpresa de que Teresa y Nuria llegan cargaditas de regalos para todas.

Teresa, además de un regalo, nos propuso un reto. Nos entregó a cada una de nosotras una cajita con diferentes abalorios dentro, a todas las mismas piezas aunque variasen los colores. Cada una debe hacer el montaje que prefiera y así veremos cómo partiendo de una misma base, el resultado puede ser completamente diferente. ¡Original, eh????!!!!. Gracias Teresa.

Nuria nos sorprendió con un regalo con mensaje. Nos regaló un tirador en forma de corazón hecho artesanalmente en cerámica y con una nota preciosísima que no he podido resistirme a enseñaros. Nuria, un besazo.
Ya veis que mis clases de manualidades son realmente especiales.

Muchos besos.

18 comentarios :

Noel dijo...

Así dá gusto volver a clase, vaya lujo!! Bs

Flopy dijo...

bellísimo regalo !!!! (estoy acá esperando las zapasssss jajajaja!!) besitossss

Carmencita dijo...

Desde luego Paloma, menudos regalos; ya estoy deseando ver qué hacéis con las piezas de los abalorios y la nota preciosa....
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Bonitos regalos.
Muchos besitos guapa.

Mari Carmen dijo...

Vaya inicio de clases, así dá gusto, unos regalos muy bonitos y unas palabras preciosas.
Besitos.

Eni dijo...

te lo mereces,te agradezco mucho los tutoriales que pones
besos

amparo dijo...

Bonitos regalos y el de Teresa, además, con reto, A ver que haceis cada una, seguro que algo muy bonito. Ya lo enseñarás.
Besos.

Montse dijo...

Qué bonitos regalos, el tirador y su mensaje me han parecido una "delicatessen".
Felicidades chicas!!

Petons

Zire dijo...

Muy bonitos todos los regalos, Qué detallistas son, desde luego como ya te he dicho más de una vez no me extraña que te mimen tanto.
Besos

ANA dijo...

Pues que suerte teneis de estar todas tan junticas y tan unidas ,,,os llenais de regalicos y de mimos .....un lujazo .....besicos

Suki dijo...

Lo mejor de todo..........ver a las amigas, achucharse, la energia positiva que recore la mesa, las conversaciones, las risas, las ideas........
Un beso y a disfrutar cada momento

QUIMA dijo...

Paloma; que suerte teneis de poderos juntar todas, encima con regalitos; fiestas y haciendo lo que os gusta. Preciosos estos regalitos

Anónimo dijo...

yo tambien fui una afortunada con los regalos de nuria y teresa. Son preciosos¡¡¡¡ y ellas encantadoras, sin olvidarnos de nuestra Paloma que es super especial. muaks

NURA dijo...

Mi primera KDD fue la de Bilbo_09. Viajé con Paloma. Qué días tan bonitos! Nos conocíamos de clase de manualidades, pero este corto viaje fue tan intenso que nació, para mí, una gran amistad.
Pero quiero añadir que esta relación de amistad se ha extendido a las otras compañeras Totos y Nuriadiosa y la profa Kakiko.
Los regalos son algo material, si evidentemente nos gusta a tod@s, pero lo más importante es esta relación que nos acompaña cada día de clase: aprendemos, hablamos, reímos, tenemos ganas de innovar, etc. Además quiero darles las gracias a las cuatro por llenar este espacio de mi vida con algo tan cálido como es el cariño. Y, cómo no. en especial a Paloma porque me reafirma en cada momento una frase que dice: "El paraíso està en nuestro interior y no es necesario ir demasiado lejos para encontrarlo". Paloma nos transmite continuamente que es cierto y a mí, especialmente, me llega a través de nuestra relación.
Besos a las cuatro, Teresa

lia-t dijo...

lo dicho, qué suerte tener un grupo así... Son unos detalles magníficos, cargados de sentimientos, que son los más valiosos.
Muchos besos.
Bueno finde

mary (metemaritt) dijo...

Anda que no os lo montais ni bien! que gusto y que buenas ideas, ya nos enseñaras lo que vayas haciendo. Un besote.

monica dijo...

Hoy he descubierto tu blog. Me encanta. Te invito a conocer el mio, q es de muy reciente contruccion:
http://mariposasquevuelan.blogspot.com/

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y desearte un buen fin de semana y de paso, me quedaré a ver tus últimos trabajos.
Un besote