lunes, 8 de febrero de 2010

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...... MUCHAS GRACIAS!!!!


Hoy mi blog cumple un año y todavía no me puedo creer las más de 53.000 visitas y los 224 seguidores que me acompañais.
Sólo puedo daros las gracias. Empecé casi sin quererlo, como para probar a ver lo que pasaba y realmente la acogida ha sido espectacular, mucho más de lo que me merezco pero he de reconocer que reconforta muchísimo.
No voy a nombraros a todos porque sé que me dejaría a alguien pero quiero deciros a aquellos que sois habituales comentaristas de mis entradas, a los que os gusta ver mis trabajos, a los que pasais sin hacer ruido pero con cariño, a los que sois críticos constructivos, a los que no compartis mi afición pero sé que me quereis.... a todos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
Sabed que sois el motor que me mantiene siempre en marcha y con ganas de seguir haciendo cosas, sin vosotros esto no sería posible.

UN BESO ENORME!!!!

58 comentarios :

Ana Miranda dijo...

Felicidades en tu primer añito, que puedas celebrar muchos,muchos más, y que en todos esos años podamos seguir compartiendo esta aficción, un abrazo

Victòria dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog y que podamos celebrar muchos más. Besos.

chatilla dijo...

que bien estamos de cumple!!!!!!!!!
pues ya sabes Paloma......detrás de unas cosas tan bonitas..........hay una persona tambien muy bonita.........con eso me quedo.....y por eso te felicito.........tu blog eres tú........inconfundible..........un fuerte abrazo y que cumplas muchos más

MI RINCON dijo...

feliz cumple blog y ojala podamos compartir mucho tiempo mas
cariños
jessica

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Muchas felicidades por tu cumple blog.
Tienes tantas visitas y seguidores como te mereces. Por mi parte estoy encantado de haberme encontrado contigo.
Me apunto a las piedras decoupe, muy buena idea.
Besos, que lo disfrutes.

liruvi dijo...

Feliz cumple blog, te he encontrado y me gustan mucho las cosas que haaces. La tarta es espectacular, lleva mucho trabajo porque ahora estoy aprendiendo a hacer tartas de fondant y se valorarlas y esta tarta es sencilla y muy bonita.
Besos

nuria dijo...

Hola profe! Felicidades por éste año de blog!! Aquí nos quedamos para seguir viendo tus maravillosos trabajos, y para seguir aprendiendo un poquito más cada día!!Nuria

Mariló dijo...

Pero Palomaaaaaaaaaaaaaaaaa........... gracias a ti........por enseñarnos tus trabajos, por tus estupendos tutoriales, por tus palabras... en fin, por todo............ ains....... si es que eres genial.........
Que ganitas tengo de poder darte un achuchón...
Aquí estaremos hasta que tú quieras.... siempre es un lujo pasar por aquí.......
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

amparo dijo...

Felicidades Paloma, te mereces haber llegado hasta aquí, cuando algo es bueno se nota y eso le pasa a tu blog, es bueno porque tú lo haces así. Levanto mi copa de cava y digo chin!, chin! Espero poder llegar yo también a cumplir un año.
Besos.

Mamen dijo...

Muchisimas felicidades!!!! Espero seguir viendote por aqui muuuuuuuuchos años mas

Graciela dijo...

muchas felicidades por el año!!!!!!!!!!!!!!!
y que sean muchos más jajaj besooooooooo

marjulu dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y gracias a ti por enseñarnos tantos trabajos con cada uno de ellos te conocemos un poco mas, porque las cosas que hacemos son esencias de uno mismo por ello te doy las gracias por dejarnos conocerte un abrazo muy fuerte y un beso . Mar

mamen dijo...

felicidadesssssssssssssssss y ya sabes sigue haciendo esas cosas tan lindas que nos enseñas besazossssssssssssssssssss

maria josé dijo...

Felicidades por tu cumple -blog, parece mentira tantas visitas y seguidores, pones cosas muy bonitas y tienes trabajos preciosos, y eso se nota en tus visitas, ahora a llegar a las 100.000, seguro que muy pronto.......bsss...

Yolanda dijo...

Por que tu lo vales, Paloma!!! Te seguimos porque lo vales!!
Besicos.

Marta dijo...

Muchas felicidades Paloma por tu cumple blog, todos los seguidores y las visitas será porque te las mereces.
Gracias por todo lo que nos enseñas a hacer.
Besitos guapa

Rafi dijo...

felicidades bien merecidas por compartir tu tiempo y tus cositas con todas nosotras,, un besote guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MUCHAS FELICIDADES, MI NIÑA!!!!!

Carmen y Elena dijo...

enhorabuena por tu cumpleblog!! besos
Carmen.

monica dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAR DE MENORCA!!!! Q CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MUCHISIMOS AÑOS MAS

DACHA ARTESANA dijo...

Bueno no me quiero perder yo este cumple, FELICIDADES .Como no te vamos a visitar, eres una persona muy cercana y cariñosa. Y en esta vida se recibe lo que se da. Tu das cariño a raudales.

D@isy dijo...

Muchas felicitaciones por este primer de muchos cumpleblog que espero que festejes con nosotras...

Un fuerte abrazo

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas felicidades por este cumple blog, estoy segurísima que serán muchísimos más.
Besos!!!!!!!!!!!

Montse dijo...

Muchisimas felicidades por ese primer año!!

Besos

Anita dijo...

Muchas felicidades!!!
Espero que cumplas muchos años más con tu blog y que sigas compartiendo experiencias y bellos trabajos con todas las que nos gusta este lindo vicio como lo llamo yo.Un gran abrazo!!!

cecistar dijo...

MUchas felicidades por tu cumpleaños de blog.
Te mando un abrazo grande desde Chile.
ceci

Helkar dijo...

Congratulations! You blog is very interesting and I like follow this. I wish you luck!

Victoria dijo...

Feliz blog-años :)
gracias a ti por compartir tu arte con todas nosotras :)
besitos ^^

Toffe dijo...

Muchas felicidades!!!
Y muchas gracias.... sigue poniendo cositas tan chulis... que por aquí estaré, eh??
Un besote
Otro para las super yayas!!!

susipatch dijo...

felicidades paloma ......te lo mereces y espero verte otros taitantos años por aqui jejeje besos

QUIMA dijo...

PALOMA......FELICIDADES, por este cumple. Te visitamos y te seguimos porque te lo mereces.
Un besazo

Carmencita dijo...

Paloma, pues que como voy estos días de "culo" (perdón) pues se me había pasado.
Enhorabuena por los número y Felicidades por el 1º cumple blog, que cumplas muchíiisimos más y nosotras que te sigamos, verdad.
Con cariño, besicos desde Zaragoza
Carmencita

Sandra dijo...

Muchas muchas felicidades! Y que cumplas muchos más!!!
Gracias a ti por enseñanos tus trabajos un beso muy fuerte!

esther dijo...

Paloma, felicidades. Desde luego tu blog es uno de los que más calidad tiene. Yo contigo aprendo muchísimo, así que por eso vuelvo siempre que puedo a hacerte una visita. Un saludo

Pepa dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Y gracias a ti por hacernos disfrutar y participar de tu entusiasmo, infinitas ideas y buén gusto!!!!
Besitos desde Neuchâtel.

Marta dijo...

Enhorabuena y felicidades Paloma... y no te quites mérito porque este resultado por supuesto es porque te lo mereces y porque la gente te quiere. Te deseo que cumplas... muuuuuuuchos más. Besotes

Eva dijo...

Todo cuanto te podía decir, ya te lo han dicho, pues yo añado, !!!ME ALEGRO¡¡¡, me debes un café.
Un gran beso.
Eva

Isabel dijo...

Hola feliz cumple-blog. Que cumplas muchos más y continues mostrandonos tus estupendos trabajos.
Besos

Noelia dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Ahora a por el segundo, para que podamos seguir disfrutando de tu blog!

Un besito!

mariajose dijo...

querida Paloma,muchisimas felicidades por este año de vida de tu blog,de ese monton de visitas y de todos esos seguidores.en los que me incluyo..y no me extraña... ya que eres una gran artista..y nos encanta ver todos tus trabajos y seguir tus tutoriales..
y conocerte en persona para mi ha sido lo mejor porque eres una persona superencantadora,generosa y soy muy afortunada y feliz de ser tu amiga..un beso muy fuerte..

Natitxu dijo...

Muchas felicidades por tu primer año .... y que sean muchos más. y que nosotras los veamos, porque es una gozada.
Besos

moramargaritaster dijo...

Hola,felicidades y decirte que estoy encantada de dar contigo y poder seguirte.

VERÓNICA dijo...

Felicidades!!!!!por algo somos seguidoras!! Saludos!!

Eni dijo...

Felicidades por tu cunple blog al llegar,al final ya no sabia si era tu aniversario de años
que he tenido que volver para saber de que iva
besos

Charo dijo...

Paloma, muchas felicidades por este primer año de bloguera. Tu si que eres un motor para todas las que te conocemos y te queremos,eres la persona mas vital y generosa que me he tropezado jamás, ya sabes no?....eres "nuestro hilo rojo".
un beso muy fuerte guapa, mereces lo mejor.....
Charo

lia-t dijo...

HACES COSAS PRECIOSAS,....PERO LO MÁS IMPORTANTE Y QUE HACE QUE UN BLOG SEA ESPECIAL, ES QUIÉN HACE ESTAS COSAS PRECIOSAS. GRACIAS A TI POR SER TAN ESPECIAL.
ENHORABUENA!!!!

Mirian dijo...

Paloma, un saludo desde Brasil, tu blog es un retrato de ti, sepa que mereces toda la atención que recibes de nosotras por compartir tantas cosas preciosas. Besitos!!!

Noel dijo...

Felicidades y ya sabes que cumplas muchos más y que sigamos viendo tus trabajitos. Bs

ROSSETA dijo...

Paloma te aseguro que todas te queremos, porque siempre tienes una palabra de cariño cuando entras en nuestras blogs, nunca fallas en dejar tu comentario y quiero que siga siendo asi....sino te hechare mucho de menos..
Felcidades y que cuando cumplas el doble sigamos siendo amigas..

Un beset

ANA dijo...

Y digo yo Paloma ....lo del año del blog no hace falta mas que transcurra por lo cual te felicito por tu cumple-blog, pero ....lo de todos tus seguidores y que tengas siempre comentarios y que se te quiera tanto eso es todo cosecha tuya, ganada muy a pulso y por lo buena persona que eres .....TE FELICITO POR SER COMO ERES Y RECIBE BESICOS DE ESTA MAÑICA ....

Anónimo dijo...

per molts anys.......amb un poc de retard. Endavant....toñi

Flopy dijo...

Supongo que me has reservado un poquitín de pastel verdad? ya sabes que yo tarde, muy tarde...pero aparezco!!! jajajaja!!! MUCHAS FELICIDADES PALOMA!! Y Gracias a ti por abrirnos esta ventanita y dejarnos participar y aprender!!! Te quiero muchísimo, Flo:)

Suki dijo...

Coñeeeeeeeeeeee.........¡¡¡a que me quedo sin paste¡¡¡..........¿¿¿has soplado las velas???.......joooooooooo.............siempre en la Higuera..........aysssssss
Zorionak,y espero verte muchoooooooossssssss años.
Besazos

Liu dijo...

Felicidades!!! cuánta inspiración siento al ver tanta creatividad y belleza, que celebres muchos más!!!

Ordinopatch dijo...

Muchas felicidades! Y gracias a tí por compartir y ser como eres. Muchos besos

Marieta dijo...

Muchisimas felicidades, es una alegria que tanta gente te siga

un beso

Anónimo dijo...

!!FELICIDADES!!!....

Marisa dijo...

Bueno llego un poco tarde, pero no quería dejar de felicitarte.
Gracias a tí también por todo lo que compartes con nosotras y vamos a por otro año juntas.
Un besote