jueves, 26 de enero de 2012

ESPERANDO A SOFÍA!!!

Sofía no ha llegado a este mundo pero ya es muy muy querida y va a tener la inmensa suerte de vivir en una familia estupenda.
Su mami es nuestra querida amiga Rose Mary. Es una persona maravillosa: sincera, amable, divertida, simpatiquíiisima...... no quiero parecer exagerada pero ¡tendríais que conocerla!
Pues bien, Rose Mary va a ser mamá en pocos dias y su niña se llamará Sofía.
En cuanto supimos la noticia decidimos que teníamos que recibir a este niña tan deseada con algo muy nuestro, algo que reflejase el inmenso cariño que tenemos a su mami. Nos pusimos manos a la obra y esto es lo que hicimos:











Cada una de nosotras dio lo mejor de sí y la verdad es que Rose nos lo agradeció muchísimo.
Ella nos presenta cada una de las cosas para que las veais con detalle.
Dos baberos inspirados en el libro de Art to heart "Windsome baby"


















Un bolsita para llevar el biberón..


















Una pañalera para tener los pañales siempre a mano.


















Un estuche para guardar el paquete de toallitas (imitando a los guardapañuelos japoneses)


















Dos baberitos con motivos bordados a punto de cruz.












La bolsa para salir de paseo y llevar todas las cosas que hacen falta .












Un bolsita para llevar el chupete.












Una capita para el baño


















Un cambiador y una bolsa para los pañales


















Una colcha para la cuna, diseño Tilda. Rose lo había elegido.

















El protector para la cuna para que Sofía duerma siempre segura.











Rose sólo esperaba la colcha y a cada paquete que abría su sorpresa iba en aumento. No os engaño y aquí está la prueba











Ahora sólo nos queda esperar a que Sofía nazca para verle la carita y darle muchos besitos.
Un beso a todos

42 comentarios :

Inma M. dijo...

La mamá de Sofía estará mas que encantada con estos estupendos y preciosos regalos y con tantas buenas amigas.
saludos Inma¡¡¡

Marisa dijo...

Cuántas cosas bonitas para Sofía!!! Pero lo más bonito es la prueba de amistad que supone cada uno de esos detallitos!!
Un beso para ti y otro para Rose Mary!

mari carmen dijo...

¡Que bonito todo! pero que maravillosa ese cariño de todas las compañeras. Un abrazo

Jota dijo...

Enhorabuena a Rose, y a todas por ser tan buenas compañeras, y tener esos maravillosos detalles, cosas como esta nos hacen ver que no todo está perdido en el ser humano, verdad???? Bienvenida al mundo Sofía, perdona por como te lo estamos dejando, pero espero que tu puedas hacer de este sitio un paraíso. bssss, Feliz Finde.

iherba dijo...

Madre mía que te cositas va aencontrar Sofía cuando nazca... no me estraña nada la carita de la madre cuando fue abriendo regalos todos son preciosos.... Yo me tengo que poner ahora a hacer cositas para bebé... ya te preguntaré. Un beso

Barbara dijo...

madre mia menuda sorpresa se ha tenido q llevar
os felicito porq os lo habéis currado muchísimo!!! es todo sencillamente PRECIOSO!!

NIEVES dijo...

Es todo precioso,pero lo más bonito es el cariño que envuelve cada regalo.Que detallazo.Besitos.

maría dijo...

que preciosidad...me encanta la clcha y el protector!!!!
seguro que sofia va a estar de lujo con tantas cositas!!!

Primi dijo...

¡Que cosas tan bonitas! no me estraña que Rose esté loca de contenta con tantos regalos. Besitos

Conchi dijo...

sois unas artistas y muy buenas amigas todas,asì da gusto,està todo de lo màs bonito,sofia estara encantada de venir a este mundo y sentirse tan protegida y querida por todas,felicidades,un beso.conchi.

luisa dijo...

Que regalos mas bonitos!! no me extraña que Rosa este tan contenta, pués su niña es ya muy querida y esperada.....felicidades!! a todas por ser tan buenas compañeras

Besicos!!!

Septiembre dijo...

Sofía va a venir a este mundo y se sentirá muy querida y arropada por sus papas y por las amigas de su mamá, que le han confecionado un ajuar de lujo. Es todo una preciosidad.
Que Rose Mary tenga una horita corta y buena, porque feliz lo será en cuanto que tenga a Sofía en sus brazos.
Enhorabuena a todas.
Besos.

chariji dijo...

No me cabe duda... sois un grupo estupendo y su mami es muy afortunada, todas sois muy afortunadas porque de un modo u otro formais parte de ese milagro que es una nueva vida... disfrutadlo!!!

amparo dijo...

!!!Vaya canastilla maravillosa!!! que le habeis preparado a Sofía. Se nota que le habeis puesto mucho cariño en cada una de las puntadas. Y a su madre le habeis ahorrado muuuucho dinerito.
Buenos, ya nos enseñarás una foto de Sofía.
Muchos besos.

Isabel dijo...

EL ajuar completo!!! Desde luego que se nota que es una persona muy querida por vosotras pero... también que sois un grupo super generoso y especial!!
Un besazo

Pomarada dijo...

Madre mia!!! Me he quedado con la boca abierta de ver el pedazo ajuar que le habeis preparado a Sofia.Esa niña tiene que estar deseando salir para poder estrenar todas esas cosas.
Felicidades a todas por esas cosas tan bonitas.
Besos

mariajose dijo...

la verdad es que la cara de Rose lo dice todo ella encantada con tantas cosas sorpresa...ya tenemos ganas de que esta nena llegue ..como Rose dice va a tener un monton de yayas y tias..
nosotras tambien disfrutamos mucho haciendole el ajuar...
buen reportaje que has hecho...

Arantxa dijo...

Madre mia! pero si le habeis hecho el ajuar entero!!!! no me extraña que tuviera esas caritas tan sonrientes de felicidad!.

Antonia dijo...

Doy fe que todo es precioso. Rose nos conocemos poco, pero te mereces esto y mucho mas. Un besazo y enhorabuena por la cantidad de tias y yayas que tienes.
Un besazo!!!!
Toñi.

Cristina P. dijo...

Que preciosidad, el ajuar completo, menuda sorpresa que se llevó.

Carolina dijo...

Madre mia, menudo ajuar!!!, que suerte tiene Rose Mary con vosotras y vosotras con ella, por que su cara lo dice todo, se le ve una chica muy alegre...

Un besote.

Lupe Z Lluch dijo...

OHHHHH!!!Todo todo fabuloso!
Rose Mary se ve tan feliz,son unos regalos estupendos para Sofia.
Felicidades a todas.

BESITOS

By Nela dijo...

Tienes un blog con cosas muy lindas.Desde hoy sigo tu blog
Si lo deseas te invito a visitar mi blog y si es de tu agrado, me gustaría tenerte como seguidora de mi blog para así seguir en contacto. Saludos. Manoli

Tiacachito dijo...

Buenas, buenas. para mi fue una alegría y una sorpresa inmensa.
Ya que si que me esperaba solo la manta, pero de verdad que con tantas cosas que hicisteis, Sofía no va ha caber en si cuando vea todo lo que sus tías y abuelitas le han hecho.
Lo mejor de todo que espero que aprenda a valorar las cosas hechas a mano. Y que le de una importancia mucho mayor que a cualquier otra cosa.
Ya que el hacer a mano cosas, lleva su tiempo, su trabajo, su diseño y las ganas y la pasión de la persona que lo realiza.
Muchísimas gracias Paloma y a todas las que han trabajado en este proyecto. un beso muy grande.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que suerte Sofia no ha nacido y ya esta llena de regalitos!me encanta tú blog ,me hago seguidora tuya y te invito a que le eches un ojillo al mio y si te gusta pues "te quedas".un bso.

Cecilia y sus abanicos dijo...

autenticas maravillas....todo un lujo para esta princesa.FELICIDADES

Emi dijo...

Preciosos regalos todos divinos, yo que Sofí me apuro a llegar...jajajaja...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Todo es ESPECTACULAR y refleja, como dices, el inmenso cariño que le tienen a su mamá.
Besitos

Ángela dijo...

Tu blog me encanta. Pero esta última entrada es una maravilla y tomaré ideas-con tu permiso- para mis sobrinines mellizos que han nacido este enero.
Llegué a tí por mi amiga Pilar y me he alegrado un montón. Aquí me quedo y te invito a visitar el mio.
Un beso

kakiko dijo...

¡Emociona verla tan contenta!....y yo me siento muy afortunada de poder formar parte de esa alegría.
Paloma, gracias por ser mi "hilo rojo"
Un beso

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Seguro que Sofia,lo primero que va a ver es esa sonrisa amplia de su madre y todo el color,calor y amor que desprende¡¡¡
El mismo que habeis puesto todas con la mejor de las sonrisas,para que Rose Mary reciba a Sofia...¡
Espero que sea una horita corta¡¡¡Y enhorabuena a todas,por vuestros trabajos y a Rose Mary,que muy pronto será una madre feliz¡¡¡

Mil besos.

Dolores dijo...

Menudo equipo le habeis hecho a la pequeña Sofía, seguro que con todo el cariño que llevan estas prendas ella será una niña muy feliz.

Noe dijo...

que alegría más grande le habeis tenido que dar,.. ahora Sofía va a venir con unas cuantas cositas de pach preciosas debajo del brazo.....
Enhorabuena para la mamá.
Un beso para todas.

Pepa dijo...

Dios mio que ajuar tan precioso y completo!!!!!
Que afortunadas Sofia y Rose Mary!!!
Muchos besitos.

Carmen María dijo...

Felicidades a todas! Sin duda habéis disfrutado un montón preparándolo todo para Sofía.
Un abrazo, Carmen María.

Georgina dijo...

Qué cosas preciosas! Qué lindo es preparar cositas para un bebé, yo me entusiasmo muchísimo cuando tengo que hacer algún regalito para una amiga que está esperando su baby. Muchas felicidades a la mamá que recibió tanto cariño!

Montsemi dijo...

Qué regalos tan bonitos y tan prácticos, Sofía va a ser una niña muy mimada con tantas "tías" postizas :)

Un besazo guapa y feliz fin de semana.

Toffe dijo...

QUÉ MARAVILLA DE AJUAR!!!
Enhorabuena a la mami y a la pequeña Sofía por recibir tantísimo cariño convertido en regalos prácticos y preciosos ;))
Un besote grande grande

yasmin dijo...

Te vi por mi blog Paloma, gracias por tus palabras y compañía.
Linda sorpresa le han dado a esta chica y que cantidad de regalos, como tu dices... se los debe merecer por su simpatía. Me alegro por ella y ustedes tan bonita unión para hacer tanta cosa hermosa.
También el post del seminole, muy bueno y completo. Tu sampler fantástico y que bueno que usaste colores sólidos, son los usados originalmente por los indios.
Un abrazo y nos estgamos viendo.
Yasmin

Silvia dijo...

Uauhhhh!!!. Que ilusión ...Sofía llegará con un ajuar completísimo y precioso!!No es de extrañar que su mami estuviera feliz de la vida...Y que bonito que lo hayáis hecho vosotras...
Por lo que se ve sois un grupo muy compenetrado!!!: Me encnataaaa!!!.
Un abrazo y feliz finde ...Abríagate mucho!!!

belen dijo...

hola Paloma
no se si este es el lugar .... pero una es novata en esto de las webssss
quería darte las gracias por tu tutorial de la casita de pañuelos.... gracias a él, me he metido en este mundillo ... mil graciasssssss
y ya te enseño mi primera obra...
http://creandocondosmanos.blogspot.com/2012/02/asomando-la-patita-por-debajo-de-la.html

jaiko dijo...

guauuuuu, esa niña va a ser una princesa!! anda que no va a tener tias que la achuchen y la mimen, además va a estar rodeada de preciosidades, felicidades a la mami y que sea una horita corta!!