lunes, 27 de abril de 2009

CADA VEZ SOMOS MAS!!!!!

Ya os he comentado que cada jueves en casa nos reunimos un grupo de amigas para compartir un par de horas de costura, tertulia y risas. Desde que hice realidad esta idea hemos ido creciendo en número; sin ir más lejos, el jueves pasado se añadieron Susi y MªJosé. A Susana la conozco gracias a que mi marido y el suyo comparten la pasión por el ciclismo y MªJosé me dejó un comentario hace unos dias en el blog y viendo que ella también es menorquina y vive en la misma ciudad que yo, nos pusimos en contacto y la invité a conocernos el siguiente jueves en casa. ¡Que pequeño es el mundo, vivimos a dos calles! A Mª José la podeis conocer aquí http://www.mismanualidadespormjose.blogspot.com/.




Mª José se presentó en casa con este regalo para mi. Un biscornú para las agujas con una cinta para colgarlo. La caja de bombones la trajo mi madre, que últimamente también viene a compartir un ratito con nosotras. ¡Ya veis que suerte tengo, no sólo he ganado una compañera de costura sino que además me trae un superregalo!



Esta foto se la he cogido prestada a MªJosé, la hizo ella mientras yo y Milagros enseñábamos a las novatas el quilt que presentamos en el Festival de Sitges. Empezando por la derecha y dándo la vuelta a la mesa: Susi, Toñi, Magdalena, Milagros, mi menda, Nieves, Fina (hablando con Nieves), Mari (se escondió porque no le gustan las fotos....ja, ja, ja) y Teresa. También estaba Juanita que no aparece en la foto y luego se añadió mi madre. Ese día hubo tres personas que no vinieron. Como veis somos un buen grupo!!! ¿Adivinais lo que estaba haciendo Susi y Teresa con los tapones de leche......ja, ja, ja. ¿no?; ¡ALFILETEROS!

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero me repito para que lo sepais: ¡TODAVIA QUEDA SITIO PARA QUIEN QUIERA APUNTARSE!.

11 comentarios :

Eva dijo...

Y yo que quería conocerte, no pudo ser, llegué a Mahon Jueves y me marche jueves. a la próxima le digo a la agencia que sea martes y así podre ir a conoceros.
Besos
Eva

Mariló dijo...

Que bien se pasa eh??? Nosotras nos reunimos los martes casi siempre somos seis algunas veces más...... pero las seis no fallamos nunca.....
El regalo preciosoooooooooooooooooo, que suerte que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Besitos

mariajose dijo...

amiga Paloma,sigo agradeciendo que me invitaras a tu casa,me lo pase muy bien y si no sale ningun contratiempo el jueves voy otra vez...
un beso

mamen dijo...

ala ala y yo no me dejais entrar jajajajajajaaj ojala pudiera conoceros aaaaaaaaaaa y el regalo es divino

Paqui dijo...

Jooo que bien lo pasais, a mi me viene un poco mal, por eso de que vivo en Murcia vamos, voy a solicitar a Zapatero que nos ponga un punete para que podamor ir a andando, en bicicleta o autostop, que envidia más sana, teneis cara de estar pasando un rato super feliz.

Un beso

susipatch dijo...

HAY PALOMA SI PUDIERA IRIA TODOS LOS JUEVES JEJEJEJEJEJE QUE BIEN YO TAMBIEN LO PASO GENIAL LOS JUEVES CON MIS CHICAS .....BESOS

Suki dijo...

yo quierooooooooooooo...........me pilla pelín lejos........jajajjajajajajaj..........¡¡¡pero nunca se sabe¡¡¡¡.
besazos, y reparte, no seas egoistona, compi de mesa en la clase de la seño flopy..........jajajajajajjajajaj.
Que te quieroooooooo

Montse dijo...

Porque me pilla un pelín lejos que si no, ahí me presentaba!!!
Felicidades por ese grupito tan bonito.
Os mando un gran abrazo y enhorabuena por los regalos!!!

María Martín dijo...

que penurria.... no puedo ir me pilla un poco lejos y mi agenda está un poco apretada!!! pero mil gracias por la invitación!!!
La verdad es que es entretenido un rato de costura comprartido!!! y cuando no se aprende una cosa se aprende otra!!!

Georgina dijo...

Qué delicia de tardes que se pasan todas juntas, se las ve super contentas. Yo también quiero ir, así que un día de éstos me preparo un lunes y tal vez para el jueves entre todas las escalas que tendré que hacer, tal vez llegue a tiempo, jeje.
Gracias por tu felicitación por mi cumple, bss.

Victoria dijo...

a mi me gustaría ir y conoceros e intercambiar conocimientos... a mi solo me queda a un pueblo de distancia...
besos y enhorabuena por tus trabajos, me gustan mucho^^