martes, 28 de julio de 2009

DEAR JANE Y OTRAS COSITAS!!!!

Os dejo la última hornada de bloques del Sal Dear Jane. Ya vamos por el bloque nº37 y creo que son 223 ¡madre mía lo que nos queda! Georgina pone el paso a paso de cada uno en su blog y lo explica fantásticamente bien. Sin su perserverancia no seríamos tantas las que estamos enganchaditas a este SAL.
También quiero enseñaros algunas de las cositas que he hecho gracias a las intervenciones de gente maravillosa en el foro de manualidades de facilísimo.

Flopy nos enseñó ha hacer falso denim (tejano); con su palabras de entusiasmo hemos sido muchas las foreras que nos hemos lanzado a probar. Yo opté por hacer un marcapáginas y me gustó muchísimo cómo quedó, tanto que lo tengo conmigo... que a veces también tenemos que hacernos algún regalito ¿verdad?.


Sukaldea, nos mostró cómo hacer figuras con pasta de sal. Son fáciles y se convierten en un complemento perfecto para decorar velas, platos.......


Xhia, descubrió el engrave-it y lo compatió con el resto de foreras. ¡Todas nos pusimos manos a la obra y empezamos a gravar el cristal!. Mirad lo que hice yo...



¡El foro es una fuente inagotable de ideas! Os invito a que os deis una vuelta y disfrutes de las maravillas que hacen las artistas que allí están
Un beso.

13 comentarios :

Victoria dijo...

sigo sin entender el foro xD

me gusta todo!!besitos =)

mamen dijo...

hija todo esta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta tarde me toca coser el bolso a ver que sale jajajajajajajajajajaj besazos gyuapa

Montse dijo...

Mare meva, cuanta creativitat!!!

Felicidades Paloma por todos esos trabajos, con el Dear Jaen pues que decir? que ánimos que todo llegara a su fin, chulisimos los nuevos bloques.

Petons

Anna dijo...

Bonitos los bloques del Dear Jane,lo tengo en mi lista de prioridades por hacer , y voy a empezarlo en Septiembre.
Gracias por la informacion del foro , voy a pasarme por alli.
Bonita pagina , te agrego a mi blog

Besos , Anna

MI RINCON dijo...

esta todo precioso, que lindo poder aprender junto a otras amigas
cariños
jessica

Suki dijo...

¿¿¿Y todo lo que nos has enseñado tu???...........eso no tiene precio.
Pensar que dentro de poco tendré un bolso de paw......jnvljdjsvlavnlajb, gracias a tu paciencia..........¡¡¡anda que me lo hubieran dicho hhace dos años¡¡¡
Un besazo

Marisa dijo...

Pues sí que el foro es una mina, yo lo he visitado alguna vez, pero me engancho y se me pasan las horas, jajaja.
Nos veremos en Septiembre y te deseo que disfrutes tú tambien, que con esa maravilla de isla ¡tu me dirás!
Un beso

Zire dijo...

Tienes toda la razón, el foro es una fuente inagotable de enseñanzas y desde luego si quieres puedes hacer autenticas maravillas como las que tu has hecho.
Me encantan.
Feliz verano!!
Besos.

Carolina Marabolí dijo...

me encanta tu blog!!
te invito a visitarme
www.carolinamaraboli.blogspot.com
un abrazo
C@
desde Chile
ya soy tu seguidora!!

reyes dijo...

Niñaaaaa...la verdad es que todo está precioso!!!!
Muchos besitos desde Tenerife.

maria dijo...

Hola Paloma me he paseado por tu blog y veo que haces cosas muy bonitas y variadas, felicidades.
Muchas gracias por invitarme como ya lo hizo Maria Jose,lo siento pero no podre asistir,otra vez sera.
saludos
Maria

mariajose dijo...

amiga Paloma,que cantidad de cositas ..me ha encantado el plato grabado sobre todoy veo que no te cansas de hacer bloques y bloques,parece que no vas a acabar nunca..pero tu puedes..
un abrazo desdE MUY CERCA DE TU CASA..
nos vemos el jueves

Charo dijo...

Hola guapetona....¡¡¡por fin!!!.... ya sé como hacer acto de presencia y dejar de sentirme como una cotilla, que sólo entra a hurtadillas.
Paloma, de todo corazón,tu blog no tiene desperdicio...los trabajos...la información que contiene....; pero sobre todo es la forma en que la das: muy clara y muy concisa, no te andas por las ramas,y eso hace que sea fácil y divertido seguir tus tutoríales, aquí y en el foro. Además conociéndote sé el cariño y la generosidad con que lo haces todo, cosa que aún te hace más especial. Gracias por estar ahí.