miércoles, 5 de agosto de 2009

SEGUNDA KDD VIRTUAL!!!!

Tal fue el éxito que tuvo la primera quedad virtual organizada en el foro de manualidades de facilísimo que ya hemos tenido una segunda edición que invitaba a decorar una caja y con un éxito rotundo. Se han apuntado casi cien foreras y en total pasan del centenar de cajas decoradas ¡una exposición inigualable de obras de arte!
Mi aportación a la quedada hans ido dos cajas. La primera se llama "Dulce Primavera" y es una caja de cartón redónda decorarada con servilleta y pintura acrílica.


En esta segunda hice un decoupage pictórico utilizando lámina de papel. Una vez estuvo hecho la envejecí con cera y betún de judea.

15 comentarios :

cristina dijo...

Paloma unas cajas preciosas y la idea muy original a la vez que divertida.felicidades y un bso

meugenia dijo...

¡ Bueno! he seguido el link y me he apuntado a facilisimo, no se muy bien como va pero investigare, tus cajas preciosas ?? cuando salen las ganadoras.
Besitos

maria dijo...

te han quedado preciosas

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaa.......... es que alucino con tus cajas......... las vi en la kdd..... todavía estoy babeando.........
Besitoooooooooooooooooooooooooos

Marta dijo...

Me encantan tus cajas
Besitos

susipatch dijo...

paloma que maravilla de cajas ...........yo hice algo de decoupage al principio y pintura pero hija lo mio es la costura jajajaja pero lo tuyo es todo todito todo jajajaja besos el dear jane precioso paloma..............me puedes decir la cantidad de tela y cuantas diferentes usas??? ya tengo el libro jejejejeje

mariajose dijo...

amiga Paloma,que bonitas cajas..eres una artista hagas lo que hagas te queda genial...
ya que lo pasaste tan bien en la kdd virtual,seguro que hoy en nuestra kdd real tambien lo pasaremos fabulosamente bien...un beso nos vemos esta tarde...

Noelia dijo...

Ohhhhhh, vaya kdd!! Tus cajas son muy bonitas!! que bien que se haya apuntado tanta gente!! Nunca he entrado en ese foro y está super bien!!

Que bien que lleves al dia los bloques de DJ!! y el intercambio de la camiseta que buena idea, es preciosa. Me parece muy buena idea ese intercambio, cada una aporta lo que sabe hacer y recibe algo super bonito.

Un saludo,
Noelia,

Eva dijo...

Oye Guapita, tu precisamente no te puedes quejar que tiene el mar muy cerquita de tu casa, y ademas con unas calas divinas de la muerte, quejica, mas que quejica.
Las cajas divinas de la muerte, preciosas.

Besos

Eva

Zire dijo...

Hola Paloma!!, qué cajas más bonitas has hecho, qué fina las dos pero la ultima de la flor esa me encanta!!.
Me alegro que te haya gustado la gatita colgador, yo he visto mas bien gatos en los blogs si quieres hacerla te envio el patrón original yo a la mia le hice unos cambios para que fuera más femenina jejeje.

EL RINCON DE CHELO dijo...

que bonitas cajas!!!! besos

Chelo

Victoria dijo...

trankila que los veras todos^^

te queria preguntar 2 cosas...
1- Te apetece quedar una vez a la semana para hacer alguna manualidad juntas??
2- Me dejas algunos libros y revistas para mirar cosas nuevas?

besos wapa!!

por cierto sigo pensando en lo genial que es tu casa xDDD

Montse dijo...

Qué cajas tan bonitas!!! Felicidades por el trabajo.

Beatriz dijo...

Paloma las cajas estan preciosas, pero la de decoupage pictorico me encanta. Es una técnica que tengo pendiente hace tiempo, y sigo mucho a las italianas para ver sus trabajos. En España es dificil encontrar este tipo de deocupage. Me ha encantado.
Un abrazo,
Beatriz

disa dijo...

成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城