martes, 11 de agosto de 2009

2º ENCUENTRO DE BLOGUERAS MENORQUINAS

Después de nuestro primer encuentro de blogueras menorquinas, decidimos mantener estas reuniones dándoles una periodicidad que nos permitiera mantenernos en contacto y conocernos mejor.
El pasado jueves tuvimos nuestra segunda quedada de blogueras; esta vez me convertí en la anfitriona y preparamos una merienda en casa.
Aunque seamos solo cuatro( ¡de momento!) y de edades muy diferentes nos lo pasamos en grande, compartimos experiencias y nuestra pasión por las manualidades.

Aquí estamos todas cargaditas de regalos; de izquierda a derecha, Mª José, Victoria, yo misma y Teresa.


Fijaos que de regalos!!!!!!!! La fotografía enmarcada y la bandejita en decoupage y plomo nos lo regaló Teresa, una mujer maravillosa que conocí hace dos años y a la que quiero muchísimo. Le encantan las manualidades pero su verdadera pasión es la fotografía y yo soy afortunada de tener algunas de sus obras.

La bolsita bordada con mi inicial contenía una pastilla de jabón que olía maravillosamente; ya lo he colocado en mi armario y cada vez que huelo su perfume me acuerdo de Mª José que nos dejó con la boca abierta con estos regalos. ¡Vaya trabajazo y que bien hecho! Mª José es una mujer alegre, vital, todo un torbellino de creatividad y a la que cuanto más conozco más aprecio.

El broche multicolor y la pequeña fotografía integrada en una manualidad de scrap fue la sorpresa que nos tenía preparada Victoria. Una chica con una sonrisa espectacular y un carácter dulce a la que también le gusta la repostería... Junto coon esos dos regalos, nos entregó una magdalena-chuche de lo más original y que de lo riquísima que estaba ya no llegó a la foto......


9 comentarios :

Victoria dijo...

pobre magdalena que no llego a la foto xD
jajaj
que dijeron tus hijos?estoy segura que se la comieron ellos y no tu :P
besitos y haber cuando nos volvemos a ver ^^

Paqui dijo...

Que bien lo pasasteis, solo con la cara de felicidad de la foto lo deciss todo.

Un beso

mariajose dijo...

amiga Paloma gracias por tus elogios hacia mi..pero no es para tanto,estoy feliz de poder compartir con las tres estos ratitos tan divertidos...gracias a las tres por vuestra amistad..
un abrazo

Mariló dijo...

Joooooooooooooooooooooo.......... Paloma pero que bien lo debisteis pasar se os nota en la cara........... de los regalos no sé que decirte......... que son una pasada........ la fotografía espectacular....
Besitoooooooooos

susipatch dijo...

que buen rollito se nota que se respira ntre vosotras .me alegro besitos

reyes dijo...

Qué caras estupendas tienen todas!!!!
Me alegro de que se lo hayan pasado tan bien.
Besitos desde Tenerife.

Montse dijo...

Me alegro mucho de vuestro encuentro, es fantastico encontrar gente con tus mismas aficiones. Los regalitos son muy bonitos, felicidades.

Un abrazo

Loli dijo...

que envidia (sana) me da ver lo bien que os lo pasais y los bonitos trabajos que haceis
Os mandomuchos besos a las 4

Eva dijo...

Eso se avisa y se hace en primavera, cuando yo estuve en Menorca, bandarras, que teneis una cara de diversion tremenda. Me alegro que os encontrarais y que hagais las reuniones con periodicidad, porque así no se pierde el contacto y podeis ayudaros unas a otras.

Besitos
Eva