miércoles, 30 de diciembre de 2009

EL ULTIMO DECOUPAGE DEL AÑO!!!!

La última entrada del año la quiero dedicar a mis últimos trabajos en decoupage. En esta ocasión, utilicé un soporte pequeñito y de difícil manejo: pinzas de madera.
Aquí os dejo el resultado. No he disfrutado mucho haciéndolas pero era un trabajo pendiente desde hace tiempo. Están pintadas con pintura acrílica y he hecho decoupage en las dos caras exteriores.
Con esta última quería hacer algo diferente y guiada por mi superprofesora de manualidades, Charo, hice un decapado con pintura acrílica naranja y blanca; con pasta de relieve y una plantilla hice la lagartija, la cubrí con pan de plata y la metalicé con vitral de color verde.
Quiero descorchar el cava y brindar por todos vosotros!!!!!!
Para que el año 2010 llegue cargado de momentos entrañables, nuevas amistades, grandes y pequeños proyectos y muchas ganas de vivir!!!!! Chin, chin!!!!!



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

32 comentarios :

mariajose dijo...

querida Paloma,para no haber disfrutado te han quedado chulisimas...como siempre tus trabajos estan geniales...
TE DESEO DE TODO CORAZON ,QUE ESTE AÑO 2010 TE TRAIGA LO MEJOR...Y QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO NUESTRA AMISTAD ...
disfruta el fin de año feliz con los tuyos...
un beso muy fuerte

Carmen y Elena dijo...

muy chulas las pinzas.....
FELIZ AÑO TB PARA TI...
CARMEN

Montse dijo...

Te han quedado bien bonitas, enhorabuena.

Pues si, se termina el año, espero que este que llega nos traiga muchas cosas buenas.

Feliz Año**

Emi dijo...

-Holaaa, te deseo un año lleno de salud, exitos y mil bendiciones mas, gracias por tu amistad, con cariño Emi.

Georgina dijo...

Paloma, te deseo lo mejor para este 2010 que ya lo tenemos tan cerquita. Muchos besos!!!!

DACHA ARTESANA dijo...

Yo brindo contigo,por todo eso que propones.
Las pinzas estan estupendas,y cada una en su estilo te han quedado bonitas, por cierto (donde las has comprado) yo aquí no las he visto en ningun sitio.
Si las has comprado en tu isla, cuando vaya a la quedada me traeré unas cuantas,(hacerme un hueco en la casa rural) porque me gustan mucho y veo que tienen muchas alternativas de trabajo.

Beatriz dijo...

Muy bonitas las pinzas. Feliz año también para tí. Beatriz

Eva dijo...

Oye, tendras que abrir otra botella, porque a mi no me ha llegado, Beodas que sois unas beodas, la siguiente para Paloma y para mi solitas.
Gracias por tus palabras.
Un beso.
Eva

Victoria dijo...

Feliz año Paloma!!! :D

Núria dijo...

Yo me apunto con todas vosotras al brindis !!!!!
Bona entrada d'Any per totes ses nines de ses Illes !!!!
La pinza de la lagartija me la pido
Núria

ROSSETA dijo...

Mira que eres artista, como lo puedes hacer en unas ¡¡pinzas! eres la repera... Bueno cariño te deseo lo mejor para el Año Nuevo y que tu y yo sigamos siendo amigas... aunque sea por la blogosfera.....8quien sabe puede que algun dia nos conozcamos estamos mas cerca de lo que parece)

Un beset

Un beset

susipatch dijo...

palomas las pinzas te han quedado monisimas...que paciencia tienes yo ni por asomo jajajaja feliz año nuevo y que este año sea pleno para ti y los tuyos besos

amparo dijo...

Muy bonitas las pinzas, es un trabajo delicado y difícil pero muy agradecido.
Paloma, te deseo todo lo mejor para el 2010.
Besos guapetona.

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Que idea más genial, son preciosas, me parece una pasada y voy a ponerla en práctica en cuanto tenga un rato. Una duda, las pinzas son más grandes de lo normal o el estampado es muy pequeño?
Estoy deseando ver tu abanico acabado, seguro que queda fenomenal. Me encantan tus ideas, la verdad es que con decoupe se puede decorar cualquier cosa, (no se lo digas a nadie, tengo pendiente hacer decoupe en una tapa de wc).
Un chin, chin por ti, Feliz año.
Besos.

Toffe dijo...

Con mis mejores deseos para este nuevo año!!!

Feliz 2010!!

Besos

marjulu dijo...

Ya he cogido mi copa y con ella yo tambien te deseo todo lo mejor para este año besosss mar

Marisa dijo...

Yo también te deseo un Feliz Año y que por lo menos podamos disfrutar de ratitos como éste, compartiendo nuestras aficiones y AMISTAD.

Un besote

Loli dijo...

Hola amiga, te deseo toda la felicidad que te mereces para este Nuevo Año y que podamos seguir compartiendo nuestras cosas en esta gran pantalla.
Besinos

Marta dijo...

Paloma, las pinzas preciosas, para mi son muy pequeñas, que me tiembla el pulso y a saber lo que saldría.
Besitos y tambien me uno al brindis.

Rosina-reciclA dijo...

feliz comienzo de año Paloma! tus pinzas hermosas!!!! un beso enorme!

Mariló dijo...

Paloma guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Brindo por todo eso que has dichooooooooo.....
Feliz Año Nuevo para ti y todos los tuyos..... espero que te llegue cargadito de cosas buenas...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

chatilla dijo...

no he podido ponerte antes nada.....he estado fuera el año pasado!!!!!! jajajaja
todos los deseos buenos para este año nuevo.....alegrias y salud........para hacere esas pinzas y todo lo que usrja de esa cabecita...preciosas..yo pregunto tambien.donde se consiguen????gracias paloma.por estar siempre ahi!!!! un abrazo

Inmapatchwork dijo...

Te han quedado preciosas

Anna dijo...

Hola
feliz año
que idea mas original de verdad, te han quedado genial me encantan,,.
yo he empezado ahce poco con la tecnica del decoupage te dejo mi blog por si me quieres visitar
http://cosesanna.blogspot.com/

Flopy dijo...

Oh!!!!! Finalmente aquí están!!! Paloma, estas cosas se avisan!!! jajaja!!! Me encantan!!! Espero que no sean las últimas, dales otra oportunidad y verás que le vas a tomar cariño...Besitossss, Flo :)

Natalia dijo...

Paloa, las cosas que haces son alucinantes, me encantan, quería decirte que hice el bolso, el que tienes en el tutorial, me encantó hacerlo, aunque no me quedó tan bonito como el tuyo, y he puesto un enlace en mi blog a tu tutorial (sino te importa), para que todos sepan que es de tu autoría....cualquier cosa , me lo dices y lo quito....

Un besito y Felices Reyes...

Zire dijo...

Feliz 2010 Paloma!!, mis mejores deseos para ti y tu familia, espero seguir disfrutando de tus bellos trabajos.
Las pinzas te han quedado muy bien, me imagino el trabajo...
Besos.

Noelia dijo...

Ohhhhh, que bonitas!!!
Y además que difícil con lo pequeñas que son, están preciosas!!

Espero que hayas pasado muy buenas fiestas y que te hayan traido muchos regalitos!

Un beso.

SusanPatch dijo...

Muy bonitos tus trabajos..
Feliz Año Nuevo
Bs desde Málaga
Susan

Eva dijo...

Pero bueno, como podeis cambiar el aspecto del blog con tanta facilidad, yo para cambiar la cabecera he estado dos mil horas, y a la que me descuido, zasssss cambio de look.
Este me gusta mucho. A mi me da miedo experimentar por no perder vuestros comentarios que me hacen feliz.
Un beso.
Eva

y de buena nada, que eres gastona, como tu dices.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son monísimasss.
Felicidades, mi niña.

Reme dijo...

Quedaron las pinzas preciosas.
Un saludo.