sábado, 26 de diciembre de 2009

LECTURA PARA LAS VACACIONES!!!!!

Lo compré hace bastante tiempo dejándome guiar por la crítica literaria de un suplemento dominical y ahora puedo decir que no me equivoqué.
"Deudas Pendientes es una novela policíaca con un final inesperado, sí, pero también una historia de amor que trata de dos amigos y una chica y de las maniobras del tiempo para destruirlo casi todo. También de cómo el pasado siempre nos persigue y, a veces, nos alcanza.
Su lectura ha sido un verdadero placer!!!!



Y, como siempre, un marcapáginas especial acompañó esta lectura. Esta pequeña maravilla nació de las manos de Mariló.
Un beso a todos.

19 comentarios :

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaa........ guapaaaaaaaaa... Feliz Navidad y tal, y tal.....jijijiji...... ains... que ilusión me ha hecho que utilices el marcapáginas......... es que hay gente que le da pena o algo.... pero las cosas están para utilizarlas o no?????..... Espero que estés pasando estos dias rodeada de felicidad.... eres una persona muy especial........
Besotes miles

mamen dijo...

feliz navidad guapa espero que esteis todos bien besazosssssssssssssssssssssss y eso utiliza las cosas que te regalan que pa eso estan ,mis hijas tienen uno cada una de su tia malilo, como la llama la peke y cualquiera se los kita jajajajajajj

susipatch dijo...

PALOMITA EL MARCAPAGINAS ES MONISIMO COMO TODO LO QUE HACE LA LOKI JAJAJAJAJA YO TAMBIEN ESTOI USANDO TU MARCAPAGINAS JEJEJEJE ME HE VUELTO A LEER CREPUSCULO JAJAJAJA EN FIN CADA LOKO CON SU TEMA BESOS

mariajose dijo...

amiga Paloma,espero que hayas pasado una feliz nochebuena..yo no se como te queda tiempo para leer con la cantidad de cosas que haces..despues dices que no sabes como lo hago yo..jjjj
me parece que somos de la misma casta..mujeres incansables e inquietas..no crees...
un abrazo

El rincón de Paloma. dijo...

Felices fiestas Paloma, el libro no lo conocia, pero el marcapaginas es una maravilla. Bss

amparo dijo...

Paloma, tomo nota para cuando se me acabe el que estoy leyendo ahora, "El club de los viernes", el título me recuerda mucho a vuestro grupo de los jueves.
Besos.

Marta dijo...

Me apunto el titulo en pendientes.
El marcapáginas de lujo como todo lo que hace Mariló.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

FELIZ 2010!!!!
Maravilloso el marcapáginas.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, está lindo el marca páginas de Mariló!
Espero hayas tenido una bella Navidad!
abrazo
c@

Rosina-reciclA dijo...

hola! gcias por el consejo! justo estamos por invertir en libros para las vacaciones, verè si lo encuentro por estos lares!
un beso!

Rakel dijo...

Felices Fiestas!!!!
Rakel.

Flopy dijo...

Escuché algo sobre dos palabras mágicas: libro y marcapáginas y vine volando!! Veo que has disfrutado de la lectura Paloma y el marcapáginas que te ha hecho Mariló ...precioso!!! besitos Flo:)

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Me gustan las novelas policíacas y además esta parece que tiene algo mas, solo me faltarían las vacaciones para poder disfrutarla a tope.
Tomo nota, si lo encuentro me lo pido a los reyes.
Muy bonito el marca páginas.
Besos.

ANA dijo...

Hola Paloma , espero que hayas pasado unas felices fiestas y me alegra saber que tambien has tenido tu tiempo de relax y lectura....a seguir disfrutando y feliz año nuevo....
besicos.....

lia-t dijo...

Para mí siempre es bienvenida la recomendación sobre una lectura.... Pero ya veo que sólo era la excusa perfecta para enseñarnos las cositas que te regalan. Claro, como te quieren tantooo....jajaja. Por qué será? Quizás porque eres especial.
Así que espero que este año sólo te traiga alegrías y que sigas compartiendo todo lo que te apetezca con nosotras.
Muchos besos

Noelia dijo...

Hola Paloma!!
Cuántos marcapáginas tienes ya? seguro que un montón!!
Espero que pases muy buenas fiestas y tengas un buen año, lleno de cosas buenas!!

Un beso!

tailes dijo...

Feliç Any Nou
Una abraçada

Magia da Inês dijo...

Amiga,

...que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!

Beijinhos.
Itabira - Brasil

mamen dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DEJO MIS
........|000|...SALUDOS Y TE DESEO
........|000|...UN AÑO DE LUZ
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BENDICIONES
...........||...... PARA TI Y FAMILIA
...........||......
.........._||_....
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★