viernes, 18 de diciembre de 2009

¡LISTA PARA LA NAVIDAD!!!

¡Por fin!!!!! He tardado bastante más de lo que me imaginaba, pero ya he acabado el SAL de Navidad que organizó Esperanza. Estoy muy contenta con el resultado y además lo he acolchado todo a máquina y me ha servido para practicar con el prensateles de doble arrastre que compré en Barcelona.
Ahora cuelga del escaparate de la Mercería "Clara, cosir i punt" de Mahón donde doy mis clases de patchwork.



Esperanza, muchas gracias por organizar este SAL. Ha tenido un éxito bárbaro y yo me lo he pasado genial.
Por cierto, ahora está apuntito de empezar un SAL de un Sampler. Si os interesa podeis verlo aquí




30 comentarios :

Victoria dijo...

Que bonito te ha quedado :)

Nati-Jerez dijo...

Hola guapísima!!
Me he quedado prendada de tu trabajo de pachwork... es precioso!!
A mi, que me encanta la Navidad, y encima no me atrevo con la aguja, alucino con las cosas que haces. Además, se ve que lo haces con primor y entrega porque te gusta, eso se nota.
Te deseo unas muy Felices Fiestas, eso para empezar... ya te felicitaré el Año Nuevo a su debido tiempo... jajaja!!!
Un beso cielo.

Yolanda dijo...

Woooooooooooooooow!!!! QUé bonito!!!! Qué trabajo tan espectacular, Paloma! Estoy :O

Rosina-reciclA dijo...

QUE BELLEEEEEEEEZA!!!!!!!!!!!! TARDASTE POR LO QUE DICES PERO SI QUE VALIO LA PENA! DIVINO! BESOS

amparo dijo...

Qué precioso, vaya trabajo que tiene esto, no se si yo voy a saber y sobre todo a tener paciencia.
Besos guapetona y feliz Navidad.

mamen dijo...

madre que alguien me cierre la boca que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que envidia me das poo,diooooooooooooooooooooooooooo yo quiero ser como tu besazosssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marta dijo...

Paloma, te ha quedado de lujo, me encanta, yo en mi vida podré hacer algo así.
Te deseo que pases una Feliz Navidad.
Besitos guapa

Eva dijo...

Paloma ¡¡que preciosidad¡¡ he aumentado la foto porque creí que no lo habias festoneado de pequeño y limpio que lo has hecho, ademas el acolchado en abanico es una maravilla.

Yo la Tv mas que verla, la oigo, porque si no me aburre.

Un beso y FELIZ NAVIDAD

Eva

Mariló dijo...

Me muerooooooooooooooooo.......ains...... pero porqué no me habrá dado dios unas manos como las tuyas......... ains..... me da algoooo... es preciosoooooooooooooooooooooo............
Por cierto las flores son de bolillos..... no de ganchillo....... jaaajajajajjaajajjajaj..... con el crochet no llego a tanto..... jajajajaj...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

susipatch dijo...

PALOMITA HIJA TE HA QUEDADO DIVINO QUE GUSTO DA DE VERLO ............FELICIDADES POR ESE ESTUPENDO ACOLCHADO JEJEJE ME HE FIJADO Y ESTA GENIAL...........FELIZ NAVIDAD BESOS

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo lo vi tarde, pero no descarto hacerlo para las navidades que vienen.
Besicos

maria elena dijo...

que belleza ese tapiz Paloma..!!!me encanta como todos tus trabajos te felicito un beso

Toffe dijo...

qué preciosidad, Paloma!!!
Te deseo unas muy Felices Navidades, guapa!
Besotes

Suki dijo...

Una preciosidad Mar...........¡¡¡divino de la muerte¡¡¡

mariajose dijo...

amiga Paloma,yo que lo he visto al natural...esta divino...es un trabajo del que tienes que estar superorgullosa...felicidades de corazon...
un abrazo navideño

Montse dijo...

Pero que bonito!!! Me encanta, muchas felicidades por el trabajo.

Ah! y gracias por la info, le daremos un vistazo.

Besos

Papalotl dijo...

Palomaaaaaa!!!!! que bonito te ha quedado, yo ya quisiera hacer esas cosa pero no, me falta mucho =0P pero en verdad te ha quedado de lujo y como lucira en estas fiestas, nuevamente me encanta todo lo que haces, muchos saludos Maricela.

cristina dijo...

Hola Paloma,me necnta como te ha quedado este sal. Soy alumna de Susipatch me encanatría seguir tu tutorial del forro para libros.
bsos y felices fiestas

Pilar dijo...

Te ha quedado perfeco y debe lucir de maravilla en el escaparate de la merceria. Yo me he apuntado al Sampler de Esperanza pués no tengo ninguno. Que pases unas Felices Navidades.

ANA dijo...

Que bonito Paloma , esta impecable e impresionante ...felicidades por tu trabajo......
Te deseo que pases unos dias muy felices en compañia de toda tu familia.....besicos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niñaaaaaaaaa...ES UNA MARAVILLA!!!
Enhorabuena porque vale la pena y se de lujo.
Besitossss

Loli dijo...

!!!!que preciosidad de trabajo Paloma!!!!
espero algun dia conseguir hacer yo estas preciosidades.
Te dejo un regalito de Navidad en mi blog y te deseo muy Felices Fiestas
Besinos

ROSSETA dijo...

Paloma te ha quedado precioso, y no le falta detalle, pero a que lleva mucho trabajo mas de lo que parece, por lo menos lo has terminado a tiempo.
El mio tambien esta en el escaparate de la merceria, que mañana lo recojo para ponerlo en mi casa y poderlo lucir ante mi familia...
uN BESET Y FELIZ NAVIDADpor segunda vez je je je

EL RINCON DE CHELO dijo...

PRECIOSOOOOOO!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! besos

Chelo

lia-t dijo...

Hola, guapa. Preciosísimo que te ha quedado. En este blog sí que se respira aire navideño. Quería aprovechar para desearte unas muy felices fiestas. Que disfrutes ese SAL tan chulo, y que el nuevo año que entra en nada te traiga alegrías a raudales, pues tú te lo mereces.
Muchos besos

Marisa dijo...

Bonito, bonito, bonito.....¡Qué manos tienes cariño!
La mercería debe tener el escaparate lleno de gente, viendo esta preciosidad.

¡Que tengas unos días felices!

Zire dijo...

Un trabajo MARAVILLOSO!!, tienes unas manos de hada!!
Feliz Navidad!!

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Me pierdo con las palabras técnicas de la costura. Ha quedado precioso.
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

jaiko dijo...

guauuuuuuuuuuuu, y yo que me lo estaba perdiendo........ que bonito Paloma, ayer mismo te menté aqui con una chica que tb hace patch y le dije que en cuanto tenga conexion le mandaré a tu blog para que alucine!!! me encanta, enhorabuena guapa, ya te lo dije en una ocasión, para mi la reina del patch!!!!!