domingo, 13 de diciembre de 2009

QUEDADA DE FORERAS MENORQUINAS!!

Ayer, tuve el enorme placer de ser una de las participantes de la primera, que no la útima, quedada de foreras menorquinas (del foro de facilisimo).
Nos lo pasamos genial, conversamos más de dos horas y nos reímos un montón; en definitiva, una tarde estupenda.
Como suele ser costumbre en las quedadas, todas preparamos un regalito para el amigo invisible. Luego hicimos un sorteo y cada una fue entregando el detalle.
Yo tuve la inmensa suerte de recibir esta preciosísima casita de fieltro que además se abre y se puede usar de costurero. Está hecha por mi amiga Nuria (nuriadiosa en el foro) y, aunque ella la vea llena de defectos, no tiene ninguno. Es un trabajo divino, útil, decorativo y tiene un mérito increible que se atreviera a hacerlo sin patrones y a ojo. ¡Muchas gracias Nuria, ya sabes que estoy encantadísima!!




Mi regalito era un guardapañuelos y una casita-llavero. Se lo entregue a Fanny (Menorca, en el foro). Una forera divertida y llena de energia a la que no tenia el gusto de conocer todavia.


Y aquí estamos todas mandando un besito al resto de foreras. De izquierda a derecha, Fanny, MªJose, Albina, yo misma, Nuria, Toñi, Teresa y Charo. ¡QUE BIEN LO PASAMOS, GRACIAS AMIGAS!


26 comentarios :

Rakel dijo...

Si, si, ya se ve que lo pasasteis muy bien!
Un saludo, Rakel.

ANA dijo...

Y el ratico tan agradable que he pasado yo viendo las fotos de esta minikedada y las caricas tan guapas que teniais todas de lo a gusto que estabais ,,,me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.....besicos

chatilla dijo...

jolines...........que caras de alegria.............que buena gente reunida..........que bonita es la amistad....chicas!!!!!!!!!!
un abrazo muy fuerte..y sigue disfrutando Paloma.de estas cosas importantes de la vida........

DACHA ARTESANA dijo...

Bueno ¡que buen rollito! que ganas tengo de ir por vuestra isla, Kakiko a ver para cuando esa quedada... Mapal y yo fijas . Espero que llegue prontito el dia.

Eva dijo...

Yo cada vez que te leo me da risa las palabras que tenias antes en la entrada, cuando tenias la barca, que por cierto es la que mas me gusta.ESPACIO PARA LA CALMA, y no se que mas, ¡¡¡y un jamón!! no para quieta ni un minuto, ni calma, ni descanso, ni reflexion ni na de na.
A ti te hacen falta unos ejercicios espirutuales como los que haciamos con las monjas, TRES DIAS MEDITANDO Y EN SILENCIO.

uN BESO gUAPA.
eVA

Mª José dijo...

Ayer tambien fue mi primera quedada
Veo que vosotras tambien lo pasasteis genial
Besos de colores con aroma a navidad

Rosina-reciclA dijo...

que bueno!!!!! es genial conocer en persona a alguien que ya crees conocer, por que en los foros compartimos tanto, que realente nos llegamos a sentir amigas! brindo por vuestro encuentro!
un beso

cristina dijo...

Que bien os lo pasáis siempre,me alegro muchísimo.La casita es una monada,me encanta.
Que pases buenas fiestas.
bsos

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaa... ains...... no tienes que jurar que lo pasasteis bien......se os ve en la cara.............. Qué regalos más bonitos.......... ains.......... pero que envidia me dais.......
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Cecilia F. dijo...

pletoricas de alegria así es como se os ve,es una alegria contemplar estas fotos y ver como crece la amistad,un abrazo fuerte,que aunque ahora no participo mucho en el foro os sigo igualmente

amparo dijo...

El caso es estar de fiesta, dí que sí, estas reuniones son muy amenas, se conoce gente nueva con la que se comparten afinidades. Venga a repetirlo. Nosotros también lo hemos pasado muy bien en la quedada de Madrid.
Besos.

Isabel dijo...

Tus regalos preciosos y la casita más de lo mismo. Disfrutala!!!!
Un abrazo. Isabel.

ROSSETA dijo...

A mi me encantan hacer kedadas o como quieras llamarles, pero nos lo pasamos muy bien y cuando hay regalitos mejor que mejor, el que te toco a ti es muyyy bonito, enhorabuena.
Un beset

mariajose dijo...

hola Paloma,la verdad es que lo pasamos genial...tenemos que repetirlo pronto..
vaya que esta divina la casita que hizo Nuriadiosa...todas nos llevamos nuestro regalito
mas contentas que unas pascuas..
un abrazo

Marta dijo...

Paloma, todas guapísimas en la foto y con cara de felicidad, ¡cuanto me alegro!
Los regalitos todos preciosos.
Besazos guapa

mariajose dijo...

por cierto me encanta como has tuneado el blog para navidad...esta divino

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué cositas más bonitas!!!!!

Mari Carmen dijo...

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, los regalos son preciosos.
Besitos.

Núria dijo...

Se os ve que lo pasasteis GENIAL !!!!!

Per a totes les chiquetes de ses illes Molts Petons, una forta Abraçada i un MOLT BON NADAL!!!!! des de terra ferma.

Núria

Anónimo dijo...

Hola Paloma! Qué bonito te ha quedado el blog!! Qué pena que la navidad dure tan poquito!! un besazo!! Jo-Jo-Jooo!!!

Emi dijo...

-Holaaaa!!!Gracias por tus visitas a mi blog, el tuyo ha quedado genial, felicitaciones y veo que la pasaron super bien en la reunión...

Un abrazo fuerte, con cariño Emi.

Montse dijo...

Qué alegria da veros, se nota que lo pasasteis bien.
Los regalos, bonitos de verdad.
Gracias por las fotos y por compartirlas con nosotras.

Un abrazo

toto dijo...

q bien nos lo pasamos...... sois todas encantadoras. BON NADAL¡¡¡¡¡¡ encara q no m agradi es nadal.

Charo dijo...

Hola guapa!!!.
esto está super chulo , estoy totalmente de acuerdo con "anonimo".
Totooooooooooos avatar nuevo!!! que guay!!
Feliz Navidad a toditas.
Un beso.
Kakiko

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que binitas son estas reuniones!!!! besooss

Chelo

Sandra dijo...

Que bien lo pasais!!!
Y que detalles tan bonitos!!!
Buen año 2010
Desde Barcelona
Sandra