lunes, 3 de enero de 2011

PARIS Y VERONIQUE REQUENA!!!!

¡2011 se presenta lleno de proyecto ilusionantes!!!!
En Febrero nos vamos a París (yo y una gran parte de mis alumnas) a la feria "L'aiguille en fête". Nos hace una ilusión inmensa... hasta la fecha hemos estado en Creativa (Barcelona y Bilbao) y en el festival internacional de Patchwork de Sitges pero esta vez hemos decicido cruzar la frontera.... Como broche de oro deciros que compartiré esos dias con mi querida Rosseta.

 

Y ahora quiero agradeceros a todos los que tan generosamente comprásteis papeletas del sorteo de las colchas. El quilt de corazones se ha quedado aquí en Menorca pero el "jardín de la abuela" va a viajar a Valencia para conocer a su nueva propietaria. Después de fiestas haremos la entrega y os mostraré las fotos de los dos quilts juntos.
Una parte de la recaudación la hemos donado al Club Vidalba y el resto lo queríamos invertir en algo que fuera difícil de alcanzar aquí en Menorca y .......... ¡Curso con Verónique Requena!!!!
Hice las gestiones oportunas y ya tenemos fecha: 21 y 22 de Mayo.

Sé que queda mucho tiempo pero os lo quería decir porque todavía hay plazas libres y si alguien está interesado puede mandarme un mail (lo encontrareis en mi perfil)  y yo le pasaré la información de la que disponemos.
Estamos todas como "un niño con zapatos nuevos"!!!! Vamos a traer a Verónique a Menorca .... ¡increible!!!!.

29 comentarios :

Dori dijo...

:-))))))))
¡Qué maravilla de noticias, Paloma!
:-)))))))))))
Espera un poco y si me toca la lotería del niño, me apunto... jejejeje
Sería genial, conocerte a ti y a Veronique de una tacada.
jejejej

Besotes y que todo salga estupendísimo. Estaré pendiente de los detalles cuando llegue el momento.
Besos

Arantxa dijo...

Pues enhorabuena a las afortunadas y a vosotras por ese pedazo de curso que vais a hacer!!!.
Un besote.

susipatch dijo...

paloma no me netré de que ya habiais vendido papeletas,vi la entrada donde montabais la colcha pero no me he enterado ,que pena ,,,,espero que lo paseis divinamente en paris ....que envidia jajajaja y en cuanto a lo del curso una maravilla ,me alegro mucho por ti ..besos

maría dijo...

Menudo lujazo!!!
Eres una crack
Podría combinarmelo con alguno d los viajes mensuales de mi marido e ir a veros ( pienso para mis adentros...)
Lo del viaje a Paris me parece una pasada también
Un beso y siguetelo currando como hasta ahora, recompensas tendrás a pares!
Un beso
María

Lupita Matamoros dijo...

Felicidades Paloma!!!! Que bueno que empiezas el año con ilusiones de ese tamaño, te deseo que tus propositos y proyectos se te cumplan y que te sigas retroalimentando, un abrazo, :o)

Pomarada dijo...

QUE ENVIDIAAAA!!!!!!!!!
A Paris que yo disfrutaria que ni te imaginas y ese pedazo de curso que para que te cuento.
Disfrutalo.
Besos

Toffe dijo...

Qué maravilla!!
La excursión a París... el curso con Veronique Requena... cómo me gustaría asistir a las dos cosas!!!
Ains...
Iré llenando la hucha... jugando a los euromillones, a ver si hay suerte...
Enhorabuena por ese exitazo. Me encanta la idea.
Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en tan maravillosa experiencia!!!
Felicitaciones por el viaje a París y por el curso!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Inmacu. dijo...

ohh¡¡¡¡ cuantas noticias traes y todas muy buenas, que disfrutéis mucho y como me gustaría también ami poder compartir ese viaje con vosotras.
un beso y FELIZ AÑO NUEVO.

Espe dijo...

Venga venga venga... ¿cómo le digo yo a mi marido que me voy en mayo a menorca? ajjajaj por favor que envidia más grande me terminas de dar... primero a Paris...joooooooooo yo aun no he ido a Sitges, y luego curso con Veronica...ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Isabel dijo...

Vaya entrada más tentadora... y no es 28 dic.!! jajajaja! Lo de Paris... ayyyyy! qué pena no poder ir! lo de las colchas... al final dejando un día por otro... se me pasó, y lo siento un montón!!! Y lo de Veronique.... creo que como Esperanza.... en fin! Que ya nos contaras con todo lujo de detalles! un besazo

amparo dijo...

Hola Paloma,
Qué buenos proyectos tienes para comenzar el año, me encantarían las dos cosas pero no es posible.
Sólo me queda desearos que lo paseis muy bien en París y que aprendais mucho en el curso.
Besos.

Marieta dijo...

Palomaaaa ayssss que envidia, este año no podré irr

Espero que disfruteis muchooo

besitosss snif snif

Victoria dijo...

¡Que suerte el viaje a París! voy a indagar para ver si puedo ir.....

manos de chicureo dijo...

Que gusto leer tan buenas noticias comenzando el 2011. Esto si que es empezar con el pie derecho. Felicitaciones.
Estaré atenta a las fotos que nos traerás de Fancia y después de los trabajos de Veronique.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

mariajose dijo...

hola Paloma,ya no nos queda nada para irnos a Paaaaarisssssss...que ilusion..este año va a ser de escandalo...sera inolvidable tantas cosas que tenemos que hacer y Veronique Requena..un lujo..que vamos a aprender un monton...ah que nervios...
ya tenemos que ir preparando las maletas ..
un beso nos vemos el viernes

Flopy dijo...

Se puede adivinar el regocijo por anticipado, no es para menos!!!
Enhorabuena por el proyecto y ya nos contarás los detalles a la vuelta!
Besitoss
Flopy:)

Cecilia F dijo...

Felices Reyes Paloma y logico que estes contentisima,cuando se le pone tanta ilusion por conseguir algo,siempre se logra.
Un abrazo fuerte

Yolanda dijo...

Paloma, te noto ilusionada y féliz con todo lo que haces y lo que vas a hacer... Me alegro un montón!! Y cuando se acaben estos proyectos... prepararás otros, seguro!!
Bss.
Féliz 11!

kakiko dijo...

Que preciosidad de fondo!!...

...Es una auténtica invitación, una promesa de bien estar en un jardín apenas intuido tras la cortina del blog. Las puertas abiertas de par en par, para que nadie dude que es bien recibido, la luz a raudales, risas, charlas, costura, amistad....

Pensaré muchísimo en vosotras cuando esteis en París, y seguro que me arrepentiré por no haberos acompañado, pero a vuestro regreso disfrutaré con vuestras fotos y vuestras historias.
Un abrazo guapa, nos vemos el Miércoles.
Charo

Martina dijo...

Paloma!!! Pero menudo lujazo de plan!!!
No se me ocurre nada mejor!!!
París puede ser increíble... y encima, a la vuelta... Veronique??? Guauuuu..enhorabuena!!! Difícil de mejorar!!...Cuéntanos todo eh???

Un besazo,

Martina.

Carolina dijo...

Enhorabuena a la afortunada!!!, eso me da casi mas envidia que el premio de la lotería nacional, jajaja....

Y lo del curso, ainsss, que pena que estemos tan lejos!!!

Un beso y ¡¡¡FELIZ 2011!!!

Fiona dijo...

Hola Paloma,
Qué bueno esto de l’aiguille-en-fête. Cuando leí el título del poster me interesé muchísimo porque me fascina el encaje de bolillos. Espero que publiques muchas fotos en tu blog.

Esther Guirado dijo...

Qué bien, un curso con Veronique!! qué alegría!!....la cosa es que pilla un pelín lejos, pero si pudiera, vamos ahí estaba, conociéndote, que tengo muchas ganas y aprendiendo con Veronique....Espero que vaya muy bien y que mostréis muchasss fotosss. Un besote grande!!.

Esther Guirado dijo...

....y disfrutar mucho de la feria "l’aiguille-en-fête"..tiene que ser maravillosa, poner muchas fotos!!. Bs

ROSSETA dijo...

Que nerviosssss... si es que no queda nada, parecia que estaba tan lejos el viaje, al fin nos vamos a PARIS olala..
Y despues Veronique,,

Un beset

Rosa

Toffe dijo...

Wowwwww.. qué cambio de look!!! Me encanta!!

Paloma... lo del cajón es una tarea de largo alcance, jeje. Qué bien que hayas pedido uno!!

Nos van a quedar preciosos ;)))

Un besazo, preciosa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh...qué suerte!!!!
Besitos

belen dijo...

Paloma!!! Menorca y un curso con Vero, que combinación!!!! cuando????? como me gustaria ir, Dios mio!!! voy a tener que dejar de trabajar!!!