domingo, 9 de enero de 2011

¡LLEGÓ JUSTO A TIEMPO!!!!

He sido la afortunada ganadora del sorteo que realizó Nuna hace unos dias. La verdad es que la primera sorprendida  fui yo y me hizo especial ilusión que la suerte me sonriera en un sorteo organizado por ella. No nos conocemos personalmente, hemos hablado un par de veces por teléfono y ella fue la que inició esta relación sorprendiéndome gratamente. Aquí os lo explicaba.
Ahora quiero que os fijeis en el superlote que recibí en mi casa el dia 5 de Enero... ¡llegó justo a tiempo!!!!!



Telitas, stickers, cintas, un cortahilos, una regla de centímetros y pulgadas, un descosedor y muchos botones.


Unos graciosos animalitos de tela que tienen truco: son tiradores para una puerta o un cajón. Están preparados para enrroscarlos. ¡geniales!.



Un jabón que lleva impreso en su interior una felicitación de Navidad, ¡originalísimo!


Todo venía dentro de una cestita forrada de tela y junto a una tarjeta con un bordado a punto de cruz navideño con una dedicatoria muy cariñosa.



Un kit completo para hacer un acerico en forma de corazón.


Unas tijeas con su encuentratijeras de abalorios y una bobina de madera adornada con cinta, ¡me han encantado!

Un libro precioso "Home Made Vintage" con unos trabajos muy delicados y explicados fenomenalmente bien.






Ya lo he hecho mio!!!!!


¡¡¡GRACIAS NUNA!!!!!

28 comentarios :

Suki dijo...

¡¡¡¡Increible esta Nuna¡¡¡¡¡, la verdad es que es encantadora..........y sorprendentemente generosa.

Fantástico premio......¡¡¡enhorabuena por ser la afortunada Mar¡¡¡, disfrutalo mucho.

Bsts.

Leti dijo...

ala.... m

menudo regalazo el de Nüna... si es que es un cielo¡¡¡

Ahora solo queda disfrutarlo...¡¡¡¡

un besin

Inmacu. dijo...

todo un lujo de regalos, son preciosos
que los disfrutes mucho.
un beso.

rosa dijo...

Madre Mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanta cosa preciosa,enhorabuena y ahora a disfrutarlo.besos

maritza dijo...

Paloma, qué bonitos todos los regalitos!! te felicito por la suerte que has tenido...disfrútalos mucho que están hermosos. un besote

Noe dijo...

Hola Paloma, Feliz Año.
Pedazo regalo que te han traido los reyes...jejeje... enhorabuena por ser la afortunada.
Un besazo.

mariajose dijo...

hola Paloma,vaya regalazo...Nuna se ha lucido que suerte has tenido...te lo mereces...
un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!!
Ahora a disfrutarlos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Enhorabuena guapísima por ese regalazo.
Besitos desde otra isla.

Jota dijo...

!!´Qué regalos tan geniales!!! espero que los disfrutes mucho, y nos enseñes los trabajitos que saques del libro, que tiene una pinta estupenda. Un beso.

Septiembre dijo...

Un regalo estupendo, con mucha miga...
Besitos.

liruvi dijo...

Hola Paloma, un regalo muy bonito y de mucha utilidad.
Feliz semana.
Besos Liruvi

Marieta dijo...

Que maravilla Paloma, que regalo mas a tiempo, es fantastico, detallitos de todo tipo.. genialll¡¡

me alegro por ti

besitossssssss

Tania dijo...

¡¡¡Miles de felicidades Paloma!!! es un regalazo más propio de los Reyes Magos que de un sorteo. Es increíble la cantidad de detallitos llenos de encanto y cariño...es que todos son especiales..me ha encantado el libro tiene una pinta estupenda...todo me gusta y me alegra muchísimo que te haya tocado a ti Paloma , ahora a saborearlo mucho.
Paloma ¡que alegría que puedas ir a la Feria de Paris, debe ser una maravilla.
Un besito y feliz semana

Zire dijo...

Paloma son unos regalos preciosos!!. Enhorabuena, ahora a disfrutarlos!!
Besos

tota dijo...

Que buen regalo! Felicitaciones y bendiciones, he disfrutado mucho tu Blog
Tota

Carolina dijo...

Madre mia, que regalazo!!!, estarás contentísima....

Un besote y gracias por tus palabras...

willma dijo...

Que suerte!!! Cuantos regalos y que bonitos son todos....
Es un regalo de Reyes precioso, disfrútalo!!!!

Bestos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!!! que suerte has tenido!!!!! todo precioso, besos

Chelo

Isabel dijo...

Vaya regalazo!!! Desde luego que juso a tiempo! por que si que es de día de Reyes!!
ME encanta como has puesto el blog, muy origina! la verdad es que siempre eliges unas fotos preciosas

un besazo

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Enhorabuena¡¡¡,por el premio y mi enhorabuena a Nuna por su imaginación,de esos magnificos trabajos,lo del jabón...una pasada...¡¡¡
Ml besos

Marta dijo...

Poco a poco voy volviendo a la normalidad y visitando los blogs de las amigas.
¡Menudos regalazos! Son todos preciosos.
Besitos guapa

VANESSA dijo...

Que cosas mas bonitas!!!!!!!! eres una mujer con suerte ....aunque por lo poco que te conozco creo que te mereces esto y mucho mas.
Por cierto los trabajos de Nuna son preciosos!!!

Besitos

Nuna dijo...

...¡ Madre mía.. !!!!! no sé si voy a poder dormir después de tantos halagos....

La verdad es que no puedo más que decir que el premio es merecido para Paloma y no hace falta que me alargue con explicaciones. Todas conocemos lo generosa que es ella en sus tutoriales, en sus explicaciones, en sus fotografías... es cierto que el premio es el que era desde un principio sin saber a quién le tocaría, pero ha ido a parar a unas manos y a una persona maravillosa. Ya comenté que os estaba A TODAS muy agradecida en el blog por toda vuestra gratitud para conmigo y que "dada mi inquietud para conocer las Ferias, iría comprando una cosa para el sorteo en cada lugar de Patchwork al que fuera y así lo hice es por eso que tiene tantas cosas"..., por cierto Paloma: los botones son antiguos de verdad me los dio mi abuela y tienen más de 60 años !!!

Disfrútalo mucho mucho y me ha hecho muy feliz ver este FANTÁSTICO REPORTAJE, miles de gracias !!!!! MUAKS

Marisa dijo...

Uauuuu menudo regalazo!!!!
Me encantan las puertas que has puesto en el blog!!! Es la plantilla más bonita que he visto nunca!!!
Y lo de Véro.... jooooo, TE ENVIDIOOOOOOOOO!!!!
Pero espero que hagas muuuuuuuuchas fotos y que nos lo cuentes, todo, todo y todo!!! jajajaja
Un beso fuerte,
Marisa
P.D. Por fin estoy de vuelta!!

Pepa dijo...

Muchisimas felicidades Paloma!!!!
Que cantidad de cosas bonitas!!!!!
Pasaba a desearte un feliz 2011 bien inspirado de patch ;-)
Besitos.

Marisa Torres dijo...

HOLA PALOMA!!!ENHORABUENA POR ESTE PREMIO TAN FANTÁSTICO Y DISFRÚTALO CON MUCHA ILUSIÓN.¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!BESITOS.

laloli dijo...

me encanta, me encanta y me encanta!!!!!
espectacular! todo lo que haces! y esos libros? de donde los sacas? son revistas de decoración?

soy caaasi diseñadora de moda, estoy con el proyecto final, y he decidido empezar un blog con mis diseños! pásate! espero que te guste!

un besito!