domingo, 20 de marzo de 2011

JAPÓN EN EL CORAZÓN!!

Es tan tremenda la situación que está viviendo una parte del Japón que el corazón se encoge al pensarlo.
Makiko nos propone reunír mil grullas de origami porque según la tradición japonesa si alguien reune esta cantidad de grullas se cumple su deseo. El de Makiko, y el nuestro también, es que la población japonesa no tarde en recuperar la calma y en su vida vuelva a salir el sol.
En el blog de Makiko hay un video para mostrarnos como se hace la grulla. En un ratito de ponerse se tiene lista.
Esta tradición nace de una história muy bonita que nos cuenta Isabel en su blog. Pasad a leerla!!!
Aquí está mi aportación al proyecto de Makiko.


Feliz entrada a la primavera!!!!

16 comentarios :

mariajose dijo...

hola Paloma,que mona te quedo esta grulla..yo tengo que intentar hacer una..mi padre siempre los hacia..."paput" ese es el nombre que le daba...pobre gente ..que mal lo estaran pasando..a ver si entre todas conseguimos hacer las 1000
un beso

rosa dijo...

Te ha quedado una grulla preciosa con ese papel que has elejido,seguro que entre todos llegamos a las 1000.besazos

Tania dijo...

Una grulla de lujo para el mejor de los deseos. Gracias Paloma. Un besito

Gra dijo...

Mis grullas ya están llevando mis deseos esperanzadores también. No me han quedado tan bonitas, pero llevan mucho amor. Tu blog está precioso! Me habia perdido algunas entradas pero ahora veo todo. Kiara y Mel son preciosos!!!! Sus cachorritos van a ser como juguetes de peluche para abrazar!!! besos!!

Isabel dijo...

seguro que ya las hemos sobre pasado! un beso

Miguel dijo...

Hola Palo.
Me apunto desde ya, muy buena iniciativa.
Preciosa tu grulla.
Fuerza y energía para Japón.
Besos.

ana y alvaro dijo...

Hola Paloma! La verdad que ha hecho un fin de semana espectacular en Sitges y en la carpa había cosas chulísimas para comprar, me contuve, que si no hubiese arrasado... Te ha quedado muy chulo el origami!
Saludos, Ana

manos de chicureo dijo...

que bueno que hiciste una grulla. Queria hacer una el fin de semana pero estuve con viistas. Veré si mañana alcanzo.
Cariños,
Yasmin

liruvi dijo...

Hola Paloma, ha quedado las figuritas muy bonitas y la pájarita ideal.
Besos Liruvi

ROSSETA dijo...

Acabo de ver el video, yo tambien la voy hacer,es lo menos que podemos hacer .
a ti te ha salido muy bien..

Un beset guapa

Septiembre dijo...

Un detalle muy solidario.
Besitos Paloma.

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Muy bonito tu gesto y la idea de Makiko...¡
No alcanzo a pensar,lo terrible que tiene que ser,la atroz experiencia de vivir una tragedia de esa magnitud...y las consecuencias de perder familia y vivienda,y todo...¡
Intentaré hacer la grulla,al menos para solidarizarme,con el pueblo japones,que tanto ejemplo nos da...¡
Besos.

Noel dijo...

Te ha quedado muy bien, la verdad que se lo merecen todo. bs

Zire dijo...

Es una tristeza verlo en tv, pobres...
Besos

LEBASI dijo...

Hola he estado dando una vuelta por tu blog,me gusta tu trabajo,muy bonito, un saludo desde Sevilla

Marieta dijo...

Es una inicitaiva preciosa, yo ya hice la mia

besosss