jueves, 17 de marzo de 2011

MONOGRÁFICO DE CARTONNAGE

El pasado sábado organicé un curso intensivo de cartonnage.
El objetivo era iniciarse en esta manualidad haciendo uno de los maravillosos trabajos que aparecen en el libro "Cartonnage Brodé au fil del Boites" de Sophie Delaborde y Sylvie Castellano.



Esta fue la cestita-costurero que elegí, ¿bonita, verdad?


Mis chicas, trabajadoras incansables, en plena faena.



Y........ ¡Voilá! Diez magníficas cestitas fueron el resultado de un dia estupendo en el que compartimos trabajo y muchas risas.

El dia se me pasó volando y espero que ellas se lo pasaran tan bien como yo.
Chicas, ¡sois unas artistas!!!!!
Un beso a todos.

28 comentarios :

Sole dijo...

Conociéndo como sois todas de divertidas, seguro que lo pasasteis genial.¡¡Qué envidia!!.
Las cestitas,monísimas.
Besitos

Jota dijo...

Las cestas una preciosidad, la verdad, además de que te pueden servir para muchas cosas, para llaves, caramelos, flores secas, en navidad para dulces, son infinitas las posibilidades. Besos Feliz finde

Toffe dijo...

Qué caras más satisfechas!! Señal de un trabajo bien hecho.
Las cestitas son monísimas
Y qué guapas estáis todas ;)
Un besote, guapa

Arantxa dijo...

Qué chulas! yo tengo un post-it en un libro japonés con un proyecto igual, esperando a que lo haga un día, pero por lo que cuentas en una tarde está listo!!! y eso anima.
Un besote.

maría dijo...

Vaya hervidero de mesa!!!
Que buen rato y que grandes resultados!
Un beso
Maria

Martina dijo...

Paloma...qué gozada de curso!! Me hubiera encantado estar allí con vosotras!!
Qué cestas más bonitas!!
Otro de mis proyectos pendientes (será por proyectos??)

Un besazo muy fuerte,

Martina.

Mariló dijo...

Pero que cestas más monas, claro que teniéndote de profe no esperaba menos.
Jo que envidia, porqué estaremos tan lejos.A ver cuando arrancas y nos pones un tuto a las demás.
Besotes

Isabel dijo...

Qué monada de proyecto! se ve que lo pasasteis genial!

un besazo

Beatriz dijo...

Que bonito el proyecto y que bien parece que lo pasasteis. Besos

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡¡¡que lastima estar tan lejos,pero seguro que lo pasariais muy bien y que ilusión volver a veros.besazos a todas

Carolina dijo...

Que bonito Paloma!!!, esa cestita me encanta desde que la ví en algún blog..., y dices que en una tarde se hace???, ufffff, seguro que yo tardaría algo mas..., jajaja, como me gustaría haber pasado esa tarde con vosotras!!!

Un besote.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para tus alumnas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Pepa dijo...

Que maravilla de libro y de monográfico!!!!!
Y que bien os lo debisteis pasar juntas!!!
Besitos.

ROSSETA dijo...

Ayyy, que yo quiero que me enseñes, que no se hacerlo, tengo una pequeña idea, me enseñaras cuando vaya a Menorca.. je je.. dale la enhorabuena a todas y mandales un beset y a ti mas..

manos de chicureo dijo...

Que lindo tu taller y cómodo para varias alumnas. La labor que hicieron queda preciosa. Muy útil además porque tiene una infinidad de usos y para regalar es una salida muy buena. Me gusto.
Besos y feliz de verte en mi blog siempre.
Yasmin

Suki dijo...

Ya cuando í la tuya me parecio maravillosa......¡¡¡ahora ver diez juntas.....guaaaauuuuuu........geniales¡¡¡.
Las caritas sonrientes dicen lo reuetebien que lo pasasteis.
Bsts para todas.

mariajose dijo...

hola Paloma,que si lo pasamos bien?...ya sabes que si...ademas nos encanta aprender cosas nuevas.y esto ha sido nuevo nuevo...ya tenemos excusa para seguir haciendolas...yo ya tengo que hacer al menos una para hacer un regalito de cumple...ademas nos queremos mucho y lo pasamos genial juntas..haciendo lo que sea...vete pensando en el proximo
un beso

nena24 dijo...

Que bonito, me gustaría aprender a mí también.
Enhorabuena por esos hermosos trabajos.

QUIMA dijo...

Que cestitas tan bonitas salierons de este maravilloso encuentro ¡¡ En ls fotos se ve que lo pasasteis muy bien y por las fotos se ve que muy puestas en la labor.
Petons

susiloci dijo...

Que cestitas tan bonitas. Yo quiero una!!!!!!. Dirás que soy muy burra pero son de cartón o de tela? sean de lo que sean son preciosas.

Marieta dijo...

Que super envidiaaaaaaaaaaaaaaa buahhhh

ahora eso si, me encantannn todos los trabajos, preciosossss TODOS

Felicidadesss¡¡¡
besossss

Marisa dijo...

Que agradable momento compartido, el poder aprender pero tambien estimular la amistad.Muy útiles las canastitas.
Saludos
Marisa

liruvi dijo...

Paloma me ha encantado el costurero que has elegido.
Besos Liruvi

Esther Guirado dijo...

Tuvo que ser un día magnífico!! disfrutando de una nueva técnica y en compañía, la cestita una preciosidad, y las de todas líndisimas!!. Besitos grande y un feliz inicio de semana!.

Maria dijo...

Hola Paloma¡ hacia mucho que no pasaba por tu blog¡ que cara de felicidad teneis todas¡ y que mejor que trabajar en buena compañia.
FElicidades a tod@s. unas cestas preciosas¡Besos

Maria

Georgina dijo...

Qué bonitas todas las cestitas!!!!! El cartonage es bien divertido, me imagino lo bien que lo habrán pasado todas tus alumnas aprendiendo a hacerlas....y la de bla bla bla de todas a la vez...que diez mujeres juntas no es sinónimo de silencio, jeje
Un besito Paloma, feliz semana

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Maravilloso taller, maravilloso proyecto!!!!

mary dijo...

ay paloma que cestas mas bonitas y que buen ambiente se ve en las fotos de ese taller,porque no pones un tutorial como has hecho con la cesta recogehilos
?asi las qu estmaos lejos de ti podemos aprender y yo tengo unas gans de una cestita asi para mis hilos y mis cositas,hago un monton de cosas pasate si queires por mi blog maryysusmanualidades.blogspot.com y si te gusta algo te hago un trueque por una de tus cestitas,jajjaj,besitos,mary