domingo, 17 de abril de 2011

ACOLCHAR EN COMPAÑIA!!!

Con la llegada de los cachorros de Kiara, la rutina de mis cosimientos se ha trastocado totalmente. Me da una pereza horrorosa estar cosiendo en mi rincón mientras ella y sus bebés están en otra habitación.... Pero he encotrado la solución perfecta!!!!!


Todavía no he acabado de acolchar mi sampler y hace unos dias recibí mi super bastidor de pie que el marido de Noe hace de forma totalmente artesanal. La cosa era fácil, llevo el bastidor cerquita del rincón de Kiara y sus cachorros y al mismo tiempo avanzo en mi labor.


El bastidor es increíblemente cómodo y hace que el acolchado sea una tarea liviana y fácil. ¡Estoy encantada!.
¿Os apetece otra tanda de fotos de Kiara y sus cachorros? Vais a tener que perdonarme por lo pesadita que soy con las fotos pero es que estas semanas sólo tengo ojitos para mi perra y sus criaturas. Son tan dulces que no me resisto a compartirlo con vosotros. Allá vamos:

¡A comer!!!!



Descansando

¡Que agustito están estos dos hermanos!

La hora de la siesta!!

¡Para comérselo!


Esta es Telma, la perrita que nosotros nos quedamos.

Una familia encantadora.

Un beso para todos y feliz Semana Santa!!!


56 comentarios :

mariajose dijo...

hola Paloma,no me extraña que los quieras tener cerquita...da gusto verlos...y a kiara tan feliz en su papel de mama amorosa..no veas como mamaban el otro dia...
y del bastidor que te voy a decir..seguro que se trabaja genial con el ,..y asi acabaras de acolchar en us santiamen...
ahhhhh felicidades por tu entrevista en el diario...
un beso

iherba dijo...

Anda ya están aquí l@s niñas.... y la mami?.

Ya veo que están utilizando el super bastidor.... yo lo tengo desde hace un par de años y ahí está muerto de risa.... Verás como al final terminas el sampler antes que yo, aunque ayer le cogí un poquito y espero que esta semana santa lo continúe. Un besito

Silvia dijo...

Paloma!!. Que bien se están criando!!.
Han crecido un montón!!.
Un abrazo

NUMAR dijo...

Hola Paloma, tengo a mis nietos locos eligiendo el nombre de la perrita, que si Lala, que si Duna, Iker dice que Fosca, ya que elegimos la que tenia el pelo más canela,un lio, me gustaria pusieras unas fotos de las perritas, mi amiga Ague también quiere una perrita, seguro que las dos hermanitas creceran y estaran felices.
Seguiremos en contacto.
un beso
Nuria

amparo dijo...

Hola Paloma, se están criando muy bien los cachorritos y su madre que bien se porta con ellos, qué fotos más tiernas.
Besos y feliz semana.

QUIMA dijo...

Paloma te entiendo perfectamente yo tampoco me cansaria de mirarlos ¡¡¡¡ Cuandos empicen a corretar todos, a su mama se le va a mutiplicar el trabajo.
Este bastidos debe ir de maravilla para alcochar.
Petons

Reme dijo...

Que bonita la cocha y que dulces los cachoros. Besos

Noe dijo...

Hola Paloma, que bien queda el bastidor con el quilt... gracias..
...Y que bonita las fotos, no me estraña que no te quieras separar de ellos, yo estaría todo el día con ellos en brazos....
Un beso y buena Semana Santa.

kakiko dijo...

Hola guapa!!
Nada te digo de los cachorros..salvo que me los quedaría todos...que preciosos son!
Y ese bastidor....feliz compra. Yo todavía no sé lo que se "sufre" acolchando, jajaja!! pero supongo que debe ser una pasada no tener toda la colcha encima...bueno espero verlo el miércoles
BSS

Cristina P. dijo...

Hay que ver como engordan, por cierto ¿que es eso de la entrevista?

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué hermosa compañía para coser!!!!!! están preciosos!!!!! Las fotos son tan dulces, me imagino lo que debe ser personalmente.
¡¡Felicitaciones por tu bastidor!!

maría dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE CAMADA!!!
MENUDO LUJO DE COMPAÑIA MUTUA!!
ESTAN GUAPISIMOS Y EL BASTIDOR ES UNA PASADA
UN BESO
MARIA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu bastidor!!!!
Los perritos...se ven de lo más dulce!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Pandora dijo...

¡¡¡¡Como han crecido!!!! están preciosos. Una compañia estupenda para el acolchado.
Felicidades de nuevo!

Besos

Gaviota dijo...

Que fotos mas tiernas, son todos preciosos. disfruta mucho de ellos

Lupe dijo...

Como ya te dije en el post anterior a las que nos gustan los perros...no nos cansamos nunca de ellos.Estan preciosos! y que bien con ese super bastidor para estar al lado de ellos...yo hubiera hecho lo mismo.

BESITOS

luisa dijo...

Ala!!! como han crecido,estan preciosos,vamos p´a comerselos

besicos

Miguel dijo...

Hola Paloma.

Que buena idea la del bastidor, desde luego que es una solución portátil para el momento.

Preciosos los cachorrillos, no me extraña que no quieras quitarles la vista de encima, a Kiara se le ve encantada, toda una madraza.

Gracias por poner estas fotos tan tiernas, disfruta de este momento, aunque ya se nota que lo haces.

Besos.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Paloma,Que buen bastidor !!y la colcha es hermosa! Pero a mi mas me gustan tus cachorros ,con razon no queres despegarte de ellos,son hermosos y dulces.Yo tengo un labrador del mismo color ,y son tan lindos y compañeros!!
Felicitaciones!

Raquel L. V. dijo...

Te comprendo perfectamente, en mi habitación tengo siempre a mis "peques", y de los tuyos sólo puedo decirte que están preciosos.El super-bastidor me encanta.
Saludos.
Raquel
http://lostelaresdraquel.blogspot.com

Pomarada dijo...

Que fotos tan bonitas y tiernas...
Yo estaría como tú, todo el sía a su lado.
El bastidor me parece una pasada. Seguro que facilita un poco el acolchado.
Besos

Verena dijo...

La colcha Sampler es preciosa y el bastidor se ve de lo mas cómodo.
Los cachorros estas lindisimos, que tiernas las fotos.
Besitos

susiloci dijo...

Que fotos tan tiernas!!!
El marido de tu amiga Noe me parece que va a tener que montar un negocio porque ese bastidor....es genial y seguro que se venderían como churros.

malubo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malubo dijo...

Cómo están de hermosos los cachorros, cada dia se van poniendo más bonitos, yo estaría también embobada. Hoy llevé a mi perrita al veterinario y quedé enamorada de unas cachorras labrador negras de dos meses, me quería traer una pero por ahora no se puede :( la idea es tener un cachorro que acompañe a nuestra perrita ya que hace unos meses perdimos a su padre.
Me parece buenísimo ese bastidor.
Cometí un error antes y se me fue el comentario a medio camino por eso lo eliminé. Sorry. ;)
Besos

Mirian E. dijo...

Olá Paloma, hace algum tiempo que no veia verte, y hoy me encantó venir y ver la perra com los perritos. Qué encanto! Soy loca por perros. Saludos desde Brasil.

Georgina dijo...

Sí sí, no te pierdas ni un minuto de verlos crecer, es una delicia estar en su compañia. Y a medida que empiecen a hacer cosas más de perritos pues serán más adorables todavía. Vos seguí mostrándonos fotos que son preciosas!!!!!

maria dijo...

Que monada de cachorritos! No me extraña que no quieras estar cosiendo en otyra habitación pues a mi se me haría muy dificil. Son para no dejar de mirarlos.
Besos

corapensa dijo...

!Que moneria de perritos!pero mas me gusta la maravillosa colcha que estas acolchando.

mydina dijo...

el trabajo precioso,me encanta el vastidor,y los perritos han crecido un monton,son una monada,dicen mis hijas,ellas se los llevarian todos jeje,saludos

Carolina dijo...

Que fotos mas tiernas!!! me encantan.... y el bastidor es comodísimo, doy fé de ello, jajaja...

Un besote.

maritza dijo...

Paloma, me encanta que hayas encontrado la solución perfecta para ir acolchando y a la vez estar cerca de esta linda familia. Los cachoritos son una monada, poco a poco van creciendo,son super tiernos. Ese bastidor se vé maravilloso!!!. Un besote

La merceria dijo...

El bastidor parece muy práctico y los cachorros son preciosos, no me extraña que tengas que repartir el tiempo entre las dos cosas.
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Victoria dijo...

Fantásticos los cachorros!!!
fantástico el bastidor!!!
pero lo más fantástico... tu sampler!!! precioso.
Que acolches felizmente en compañía de tus pequeños

paqui dijo...

Preciosas fotos de los cachorros , entran ganas de achucharlos !!!
Un super bastidor .

Tania dijo...

¡como han crecido Paloma¡¡parece mentira¡ si nacieron hace muy poquito es una delicia ver estas fotos tan tiernas.
tu quilt es precioso con esas telas tan bonitas, el bastidor tiene una pinta estupenda, creo que es el ideal.
Un besito

Silk dijo...

Joooo han crecido un monton!! tu perra?' ay que monada!!!!
POr cierto el bastidor muy chulo jajaja pero es que se me han ido los ojos a las fotos de los peques jajaja
Un beso

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Qué gozada verlos crecer día a día! No me extraña que no te puedas separar de ellos. Son preciosos.
El bastidor es fantástico.

Anónimo dijo...

El bastidor muy bonito, pero los cachorros y su mama una divinidad. Raquel desde Tenerife

Beatriz dijo...

Me encantan las fotos, han crecido un montón y el bastidor tiene una pinta estupenda. Besos

Primi dijo...

¡Ay Dios mio que pasada! me encantan los perros, de hecho yo tengo cuatro, están guapiiiiismos me los quedaria todos. Buena idea la del bastidor si por lo menos te alivia el dolor de espalda, porque yo con el otro lo llevo fatal.
Besinos para ti y para ellos tambien

Amantisima dijo...

Paloma guapa ,no me extraña nada que no quieras perder ni un momento de disfrutar de la compañia de esas bellezas-Es una estampa entrañable ver a tu perrita con sus cachorros

No sé si te he dicho que tengo blog !por fin! lo he hecho ,si entre yodas tus tareas sacas un minutito ,me haria mucha ilusión que me visitaras.....
http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/

Un abrazo Paloma y una cosita dices que te quedas con una perrita ,los demas ya los tienes adjudicados?

liruvi dijo...

Hola Paloma, el mantel ha quedado precioso y con el rojo te ha quedado genial.
Los cachorros cada día más grandes.

Que pases una Feliz Semana Santa.
Besos Liruvi

Esther Guirado dijo...

Paloma a mí me pasaría lo mismo, estaría todo el rato al lado de los pequeñines...y con ese bastidor seguro que el acolchado será más a meno...no me canso de ver a tus cachorrines, que preciosidad...Besotes y que tengas unas felices vacaciones..

BEBA dijo...

No me extraña que quieras acolchar a su lado...que tiernos!!!! no nos cansas con tus fotos sino al revés...queremos más!!!!jeje
Un besazo muy grande y disfruta de los peques (yo he estado en Palencia disfrutando de los míos y pronto pondré fotos) un besazo muy grande y otro para los peques

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

a nooooooooooooooo
es que me muero por esos cachorros!!
que maravillososssssssssssssssss
comprendo que estés enacantada con ellos!!
yo estarí todo el día mirándolos!! son bellosssssssssssssss

josefina dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Espe dijo...

Madre mia que fotos más bonitas... no se con cual me quedaría.... si con las del bastidor o las de los perrillos. un besazo.

Marisa dijo...

¡Pero que cosa mas bonita! No me cansaría de estar mirándolos todo el día. Me encanta la cara de ternura de la madre.
Con esto de no tener tanto tiempo para entrar en los blogs, me había perdido esta preciosidad.
Menuda camada linda, si la tuviera yo, no me dejaban en casa dar a ninguno .....por eso nuestra Yuna se va a quedar soltera, jajaja.
Aunque a veces cuando veo esas camadas me entran ganas de cruzarla, pero es que en casa animal que entra, animal que no sale y por ahora ya tenemos el cupo con la perra, las dos gatas y los dos hamsters.
Un besazo

Suki dijo...

Pues normal que estes todo el día mirandolos........¡¡¡si es pa'comerselos¡¡¡.
El bastidor una chulada.
Bsts

Julia dijo...

They are so beautiful!!

Julia x

Septiembre dijo...

Preciosos, preciosos, que chiquitines, que lindos, que bonicos.
El quilt monísimo y la solución para controlar a los cachorrines estupenda.
Besitos, abuelita....

Toffe dijo...

Wowwwwww.... qué preciosidad de cachorritos!!
No me extraña que estés entretenidísima con ellos.
De paso... el bastidor parece superguay!!
Que lo acolches muy bien, guapa.
Un besazo

trelly dijo...

Hola niña!!! qué bonitos tus bebitossssss, supongo que ya lo sabes pero, sabes que Vero Requena ha puesto en su página un enlace a tu blog???? eres famosaaaaaaaaaaaaaaaa, bicos!

Rocío dijo...

Hola Paloma,
Los perritos lindisimos!!!
Te dejo un premio en mi blog!!!!
Besos

willma dijo...

Que cosa más bonita!!!! No me extraña que no quieras separarte de ellos, y que cama tan acogedora les habéis preparado. Disfruta todo lo que puedas de ellos que ya tendrás tiempo de coser cuando crezcan.

Besitos!