domingo, 10 de abril de 2011

¡YA ESTAN AQUÍ!


El pasado viernes Kiara fue por fin mamá. Ha sido una experiencia inolvidable y muy intensa en la que hemos vivido momentos de desesperación y frustración y momentos de inmensa alegría.
 Todo empezó a las 17 horas cuando después de pasar dia y medio dilatando empezaron las contracciónes para expulsar a los cachorros. El primero venía del revés y por más que Kiara empujaba no salían más que las dos patitas de atrás y la cola; llamamos al veterinario y nos dijo cómo podíamos ayudarla y finalmente nació el primer cachorro macho muerto. Ella lo lamía y lo intentaba espabilar pero todos los esfuerzos fueron en vano.¡Un momento muy triste! Lo peor fue ver que el segundo venía igual. Al ver que no podíamos ayudarla y por miedo a que el segundo también se muriese, cogimos el coche y fuimos al veteriario. Allí nacieron tres: la hembra que asomaba en casa y dos cachorros más. Viendo que Kiara había tenído el último sin casi ayuda y que las contracciones habian cesado, decidimos volver a casa para que más tranquila puediese acabar de parir. Y ásí fue, a las dos de la mañana del sábado teníamos una preciosa camada de dos machos y cinco hembras.
Os dejo algunas fotos para que disfruteis.











Ahora sólo falta que su papá los conozca!!!!
Un beso

99 comentarios :

elmundodetrapito dijo...

hola paloma felicitaciones por ser abuela y muchas felicitaciones hasta bella mamá son preciosos una dulzura, tendras una maravillosa semana moni

Jota dijo...

enhorabuena!!! que lindos, son maravillosos, mi hija Luan y yo nos hemos quedado embobadas viendo las fotos. Lo siento por el primero, que lástima y Kiara ahora a descansar. Gracias por compartir este momento. Besos Feliz lunes

Marta dijo...

Enhorabuena abuela perruna, qué entrada tan tierna y qué fotos tan tan emotivas. Me ha encantado y esos cachorros con su madre son una imagen realmente conmovedora. BSS

BEBA dijo...

Pero que bonitosssssssss...no puedo parar de mirarlos.Me encantaría estar alli para verlos.Son preciosos.Mi enhorabuena por tu maternidad perruna jeje.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos cachorros!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Toffe dijo...

Son preciosos!!
Qué alegría, Paloma.
Enhorabuena, guapa.

KRIS dijo...

son preciosos!!! que dulzura!!!

Mati dijo...

Enhorabuena!!!! como ha aumentado la familia. Las fotos muy tiernas y espero que pongas más, para verles crecer, serán bolitas de pelo, que monos.
Besos
Mati
m.morenita@gmail.com

Noe dijo...

Hola Paloma, que imágenes más tiernas, que carita tienen los perritos y la mamá que cara más dulce....
Ahora a disfrutar de los cachorritos.
Un beso.
Noemí

Gabriela López García dijo...

Que maravilla!! son una ternura...
Enhorabuena.
Un beso
Gaby

kakiko dijo...

Por fin soy tiaaaaa!!jajaja!! que fotos mas preciosas y que alegría....
Que ganas tengo de que llegue el miércoles!!

Dale un buen achuchón de mi parte a esa perrita valiente!
Un beso

Martina dijo...

Paloma, qué bellas imágenes!
Y enhorabuena a esa madre campeona!!
Ternura cien por cien guapa..

Gracias!

Martina.

Miranda Blur dijo...

Felicidades!!! Yotb tengo una perrita, pero me da miedo cuando sea máma y se encuentre sola en ese momento. No tengo palabras...las fotos hablan por si solas...me encantan los animales.
un beso.

Esther Guirado dijo...

Enhorabuena!! que camada tan bonita y que penita, los partos son dificiles y cuánto más de nuestras mascotas que poco nos pueden decir...me alegro de que la mamá y los cachorrines estén bien...que preciosidad de foto, la mamá y sus cachorrines, para comerselos...Besotes grandotes y un abrazo...a disfrutarlos

Bruja Costurera dijo...

pero q monadas!!! te los vas a quedar todos?? cabria la posibilidad de q alguno se viniera para Canarias?? dime algo?? jajaja. Besos

Sole dijo...

Puede haber algo más tierno?
Qué preciosidad de camada.
Felicidades a la mami y a la "abueli".
Besitos

Tania dijo...

Paloma, se me ponen los pelos de punta contemplando tanta ternura, Kiara parece una perra especial parece que va a hablar, y además es preciosa.
Me alegro mucho por todos Paloma, ahora ver como van creciendo.
Un besito

CARMEN dijo...

La camada es preciosa, pero Kiara es espectacular...,¡qué fotos más tiernas!¡qué instinto maternal!, felicidades a todos.Un beso.

Raquel dijo...

Enhorabuena, Kiara es una preciosidad y los cachorros ni te cuento.:¡¡¡FELICIDADES!!! Y que se crien con salud y rodeados de mucho amor.
Besitos

Amantisima dijo...

!Que bonito Mar! Que carita de buena tiene esa oerra ,se la ve una aútentica madraza.Ne encantan los animales y he disfrutado viendo estas fotos,ahora hace falta que salgan adelante y encuentres un hogar donde les quieran mucho.......Un abrazo.y hasta pronto.

chatilla dijo...

viendo esas fotos.......una piensa que bonita e s la vida.......felicidades a la mama...........y que crezcan sanos.......y que el orgulloso padre lso vea prontoooooo

Marisa dijo...

Paloma, que preciosidad y cuanta ternura desprende Kiara, vas a tener trabajo extra ... un besin...

http://mispijadines.blogspot.com/

Nati-Jerez dijo...

Qué preciosidad de familia...
Qué carita la de Kiara, qué dulzura en su mirada, es para comérsela a besos...
Y esas mijitas de cachorritos, si son peluchitos...
Mi más sincera enhorabuena a toda la familia (perruna y humana... jajaja!!)
Besitos para todos... qué felicidad!!

NIEVES dijo...

Que entrada mas dulce,los pequeñines preciosos y la mamá es toda ternura.Enhorabuena.Besitos.

luisa dijo...

Felicidades!vaya cachorritos, que ternura,y la mama es preciosa,enhorabuena y disfrutar del momento.

besicos

Pomarada dijo...

Enhorabuena por esos cachorros tan bonitos!!!
Que fotos más tiernas!!
Kiara se porto como una campeona, ¿verdad?
Ahora a disfrutar de los perritos.Besos

susiloci dijo...

Muchas felicidades.
Mebuda camada!!! y todos preciosos.

ROSSETA dijo...

Felicidades "abuela", vaya fin de semana masmovido, que monos son, si mi nieta lo ve, lo que le gustan a ella los animales...
Felicidades y un "achuchon" a Kiara

Sylvia Reguero dijo...

Que cosa más bonita....
Yo se lo mal que se pasa en alguno de esos momentos,pero cuando todo acaba ,que felicidad.
Gracias por comparirlo Un abrazo

Mari dijo...

Felicidades!!!!
vaya sufrimiento al ppio, que angustia. Per bueno, al final son un monton y preciosos. Animo y a trabajar, pq madre mia que trabajo te espera.
Muchisimas felicidades.
Mari

Júlia dijo...

Preciosos!!! Parecen de peluche...
Petonets

Inmacu. dijo...

Paloma una preciosa estampa, mi perrita tambien tubo cachorros yo lo pase fatal por que uno también le venia de culo y no salia le ayudo mi marido, fue muy emocionante.
un saludo ''
PD, tuve una gatita que mi hija le puso Kiara, por el REY LEON

Eva dijo...

Qué ternura !!!! Unas fotos preciosas, me alegro de que al final todo saliese bien y la mmi pueda descansar juntos a sus cachorritos.
Besicos

Iguru dijo...

Que cositas mas lindas, felicidades¡¡¡¡

mariajose dijo...

!!!PALOMA!!! que cosa mas bonita...Kiara esta mas guapa que nunca con esa sonrisa...que camada tan divina..podeis estar orgullosos,felicidades
un beso

Lilian Pilar dijo...

Hola Paloma, es una ternura, que cositas mas bonitas y ya los veo revoloteando todos juntitos....un gran abrazo y Felicitaciones!!!!
mis hijas que son animaleras (les gustan todos los animales y por ellas los tendrían todos) han quedado prendadas de la ternura de Kiara...
Besitos
Lily, Catalina, Javiera y Sofía

mary dijo...

hola paloma,yo tambien he sido abuela perruna jejej mi perrita ha parido tres cachorros es de raza pequeña,son como bolitas ahora esstoy buscando quien se quiera quedar con dos de lso cahcorros yo me quedo con uno pqara mi hijo pero nadie quiere perritos al final me veo con 4 perros en casa porque me dicen que los mate p ero yo no tengo conciencia para eso,lo he puesto hasta en el blog peronadie me ha respondido que lastima,besitos,mary

rosa dijo...

Felicidades por esa gran familia,son preciosos y Kiara con que ternura mira a sus cachoritos .besazos

Marta dijo...

Que cositas tan bonitas y que historia tan bonita también, no si se te lo creerás pero me he puesto a llorar como una tonta leyendo la entrada, como se llega a querer a estos animales!!!!!!!!!!!

Rocío dijo...

Enhorabuena!!!!! Som preciosos!!!!!!!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Paloma son preciosos, y se ve a la mamá tan dulce... Ya nos irás enseñando más fotos de cuando vayan creciendo.
Que los disfrutes mucho. Un beso.

QUIMA dijo...

Felicidades Paloma¡¡¡¡......que camada tan bonita. Y las fotos son preciosas . Entiendo los momentos que debisteis pasar, pero al final salió todo bien¡¡¡. Cuando crezcan un poquito y empiecen a corretear todos vais a estar la mar de divertidos.
Petons

Lily dijo...

Ohhhhhh uqe preciosidad !!!!
Felicidades !!!! Me alegro que todo haya ido bien, las imágenes son preciosas !!!! La mamá se ve tan taierna !!!!
Feliz semana
Besos

Cristina P. dijo...

Que monada, y cuantos!!!, seguro que en cuatro días se ponen enormes.

Beatriz dijo...

Me han entrado ganas de quedarme con alguno, supongo que tu te querrías quedar con todos, ya nos mostrarás fotos de como van creciendo, me ha encantado la entrada. Besos y enhorabuena

Laurasdream dijo...

Que bonitas fotos!!!

Enhorabuena y muchas felicidades para todos!!!

maría dijo...

enhorabuena!!!!!
que preciosidad de perritos y la mama se ve muy madraza!!
que lastima lo del primero, pero a veces las cosas no van tan bien como quisieramos!!
pero son una familia para caersele la baba a una, a mi me sigue pasando y es un sentimiento que como veterinaria y persona esero conservar para siempre!!!
un beso y un achuchón a la mami
maria

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosos perritos!! ahora a cuidarlos muchos...que terminen en buenas manos es lo más importante, me da rabia ver la cantidad de abandonos que hay de perritos....a las que amamos los animales eso nos duele mucho ¿Verdad? besos

Chelo

amparo dijo...

Hola Paloma,
Enhorabuena!.
Qué imágenes mas bellas y tiernas.
Besos.

Silk dijo...

Enhorabuena Paloma, y a Kiara por supuesto!!!
Jo que mena lo de los dos primeros, pero por suerte el reto vinieron perfectos!!! SON UNA MONADA!!!
Un beso

Arantxa dijo...

Ohhhh, qué imágenes más bonitas! y que carita tiene la mamá....enhorabuena por la parte que os toca a vosotros. Menudo sufrimiento la asistencia al parto ¿no? yo no se si aguantaría, sobretodo ver los dos primeros cachorritos, menuda pena.
Un besazo.

Lupita Matamoros dijo...

Ay! que hermoso todo Paloma. Kiara se ve una mamá amorosa, sus bebés preciosos. Felicidades a todos y lo bueno es que ya pasó el susto. Un beso. ♥

Dori dijo...

¡Enhorabuena Paloma, y también felicidades a la madre valiente!
Cuanto perrito precioso junto. ¡Qué experiencia debió de ser para toda la familia!
:-))))))

Te mando un enorme abrazo

Carolina dijo...

Que imágenes mas tiernas!!!, enhorabuena por la parte que te toca...

Un besote.

liruvi dijo...

Hola Paloma, enhorabuena por estos nuevos mienbros de la familia y que orgullosa debes de estar de Kioara. Son `preciosos los cachorros.
Unas fotos muy tiernas.
Que tengas una feliz semana.
Besos Liruvi

maria dijo...

Que preciosidad de cachorrines y que guapa está kiara, siento lo sucedido con el primer cachorrín, pero a veces la vida es así. Espero que el resto de la camada se críe con mucha salud.
Besos. María.

Zire dijo...

Paloma, qué fotos más bonitas,pero qué tiernas tanto la mamá como los cachorros.Se lo acabo de enseñar a mi hijo que ahora ha llegado y le han encantado.Muchas gracias por compartirlo. Enhorabuena!!
Besos

Silvia dijo...

Paloma!!.
Son idwales estos cachorros!!. Y la madre preciosa!!. ahora a disfrutarlos!!.
Una brazo y felices pascuas

Marisa dijo...

Ay Paloma! qué cosa más tierna!!! esos cachorros son una monada!!!
Un beso

CARMEN dijo...

¡Enhorabuena! son preciosos.
Un beso

NUMAR dijo...

enhorabuena!!!! k cosa mas linda, tierna y encantadora,felicidades por la parte que te toca. son preciosos

Marina dijo...

Son preciosos!!!! y la madre guapisima. Enhorabuena.

Yolanda dijo...

Ay, por favor!! QUé cositas!!! Seguro que estais todo el dia contemplandolos!!

Felicidades a los papás, a los abuelos, a los tíos y a toda la parentela!!

:D

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma,
Ando muy afanada con los quehaceres de casa, ya tienes que haber visto mi blog.
No puedo dejar de tomarme un tiempito y dejarte un saludo cariñoso y felicitaciones para la perrita. Que cosas más lindas se ven.
Es toda una heroína ella, eh!
cariños,
Yasmin
P.D.: Por fin hoy conseguí a alguien que viniera a ayudarme, pero un día de la semana es casi nada y por eso me pude sentar en el compu.

Isabel dijo...

Preciosos! Y Kiara tiene una cara de cansancio y satisfacción que lo dice todo!
Ya te dije que era una experiencia de lo más emotiva!! Una pena lo del primero, dicen que en las primerizas es algo que suele pasar hasta que aprenden.. .-(

Un besazo

Pilar dijo...

Hayyyy que cosa mas bonita, me encantan, los tienes todos adjudicados??' quierooooooo unoooooo, son preciosos todos!!!

un besito.Pilar

Griselda dijo...

Estan hermosos!!! muchas felicidades y sobre todo a la mama tan valiente.
Bsitos.

Pimpi dijo...

me encantan son muy bonitos pero me encanta la cara de la madre tiene una cara de madre para que despues digan que los perros no son como las personas un beso

mamen dijo...

que lindos que son todos me encamntan aaaaaaaaaa y felicidades a todos por aumentar la famili jajajaja besitos

jaiko dijo...

que bonitos, espero que aporten en cada uno de sus hogares la felicidad que kiara os ha dado a vosotros, enhorabuena!! un beso

Ana dijo...

¡Qué cosa tan tierna! Son preciosos todos. Cuída mucho de la mamá.
Besos.

doris dijo...

Felicitaciones, que hermosura de Mamá Kiara, y sus saludables cachorros, no dejes de montar las fotos de todo su proceso como mamá.
Por qué no le haces su blog??
Me encantan los animales, tengo 2 en casa, pero alcancé a tener 9, bueno un fuerte abrazo.
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Montsemi dijo...

Por fin han llegado, son lindísimos y qué carita de satisfación tiene Kiara, me ha encantado la entrada. Un besazo guapa y feliz semana.

ANA dijo...

que fotos tan chulas y que gozada da verlos ,,,,,felicidades por esa gran familia

willma dijo...

Pero que cosa más bonita!! Con lo que me gustan a mi los perros sería un peligro tener una camada como esa. Ahora solo tengo dos perras, pero hace un par de años tenía cinco jejeje es una locura pero son mi debilidad. Espero que Kiara se recupere pronto y que todos sus perritos sigan tan preciosos como se les ve en la foto.

Besitos

Sandra dijo...

Cuanta ternura, muchos besos.

Eva dijo...

Dando un paseo por tu blog,me encuentro con esta fotgrafía tan tierna.Kiara ha tenido una camada preciosa...Disfruta de ellos.
Un abrazo

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Con algun que otro "contratiempo",pero por fin está la "mamá"con sus cachorritos...son preciosos...si mis hijos los vieran,seguro que pedian uno...¡
Espero que todo vaya bien...¡
Mil besos,Paloma..."será maravilloso...viajar hasta Menorca...sin necesidad de cojer el barco o el avión...¡

mclaire dijo...

Et bien j'espère surtout que ces toutous trouveront une famille très aimante !!

kinuki dijo...

Que preciosidad!Muchas felicidades.Vaya alegría.Sí pudiera,y no lo descarto.Algún día tendré un Golden.Bsos.

chariji dijo...

Paloma enhorabuena! Menudo regalo de vida! me encantan y esa Kiara es...preciosa, se ve contenta, satisfecha, Felicidades a toda la familia ! por cierto... A ver si te escapas con jalono a Navalcarnero y hacemos una de nuestras quedadas de cuchipandi

chariji dijo...

Quise decir con kakiko, que ell iphone escribe lo k quiere

gloria dijo...

Felicidades, una camada preciosa. Seguro que se criaran muy bien y seran unos cachorros preciosos. Las fotos muy bonitas y tiernas. Besos.

Yolanda dijo...

ES IMPRESIONANTE Y MARAVILLOSO,NO LO OLVIDARAS nunca.besos.Yolanda

Tiacachito dijo...

Me alegra mucho por la familia y de verdad que son espectaculares, un beso para la familia y para la maravillosa madre

Luisa dijo...

Hola, solo quiero felicitaros. un beso

rubí dijo...

Menuda forma de aumentar la familia,que barbaridad.....
Felicidades, nos dejaste unas fotos fantasticas, con la mama y sus pequeñuelos,son una pasada de bonitos.
Besitos.

Catherine L. dijo...

Comme c'est beau tous ces petits boules de poils avec leur tendre maman !! Merci pour cette belle histoire Paloma ! amitiés à toi et caresses à la tribu chien !

Marieta dijo...

Paloma que fotos, que belleza... impresionante Kiara, toda una madre... mira que es preciosa y me imagino que sus cachoros seran perritos precioso.
Enhorabuena " familia""

neus dijo...

oooh que moonus!!fantastic bloog!!:)

Gaviota dijo...

Gracias por esas fotos tan bonitas, y muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡

María dijo...

¡¡Preciosos!! Las fotos son una maravilla.

Rocío dijo...

¡Ay Paloma! Kiara es preciosa, además tiene una carita dulce, dulce. Felicidades por todos los perritos son preciosos.
Un beso grande,

P@T dijo...

Ay que monada!! Felicidades

Chari dijo...

Felicidades por tan hermosa camada.Kiara una madre espectacular y ejemplo para muchos, pues eso es una madre. Ahora a disfrutar de ellos.Las fotos son muy bonitas y muestran mucha ternura. Bss

malubo dijo...

Qué bella es Kiara y los cachorritos están muuuuuy tiernos, te felicito.
Besos.

Georgina dijo...

Qué cositas tan divinas!!!!!! En la primera foto tu perrita parece que hasta sonríe...

Anónimo dijo...

Hola Paloma!! Nosotros tenemos la abuela de los cachorritos. Que bonitos !!! Que recuerdos!! La foto , en la cual solo hay dos y estan durmiendo hay uno con una mancha blanca en la cabeza. Es la misma que tiene la abuela (Magui). Nosotros le regalamos Mel a Rosalina y estamos muy contentos de ver que la familia sigue. Un abrazo Sabrina

Redes dijo...

Ay! Que ternura! todo una hermosura!