miércoles, 12 de octubre de 2011

UN PEDACITO DE CIELO!!!

Quizá os extrañe el título de esta entrada pero puedo deciros que el primer fin de semana de Octubre tuve la sensación de estar en el cielo.
Os pongo en situación: una casa rural preciosa en un entorno encantador, veinte amigas, costura, risas y ricos manjares... ¡¿es o no el cielo?!!!
Pues sí, organizamos un Quilt Camp al que asistieron la mayor parte de mis amigas-alumnas, dos valencianas encantadoras "menorquinas de adopción", Rosa y Amparo.
La casa es una antigua masía muy bien conservada y que tiene un montón de rincones preciosos.







Han sido dos dias de convivencia intensa y enriquecedora.
El sábado por la mañana, depués de una noche de fiesta y karaoke, Rose Mary nos preparó arepas, una comida típica de Venezuela que nos dió la fuerza necesaria para afrontar un dia de lo más intenso.



Después, preparamos todo para iniciar la costura..


La mañana se nos pasó volando entre puntadas y risas





El domingo por la mañana amaneció un día espléndido y después de desayunar nos pusimos a coser hasta que decidimos ir a la piscina a tomarnos un tentenpié y algunas se dieron un chapuzón.


Eran casi las cuatro cuando nos pusimos a comer una magnífica paella.



Tuvimos una visita inesperada: tres burritos que deben de estar acostumbrados a que los inquilinos de la casa les agasajen con algún manjar.



Aquí estamos casi todas, nos faltan Charo y Anita que no se quedaron el domingo. ¿Os habeis fijado en la mezcla de edades? La más jovencita tiene 23 años y  las mayores pasan de los 70; cada una con su historia, con sus vivencias, con su forma de ver la vida......¡ha sido una experiencia muy enriquecedora!.



Este es el miniquilt que teníamos como objetivo. No nos dió tiempo de acabarlo allá y todas nos lo llevamos como tarea pendiente. La verdad es que me encanta el resultado!

Un beso

44 comentarios :

Digna dijo...

Hola Paloma,
Pero qué bonito. Y qué puntadas más delicadas.
Aunque seguro que lo mejor fué la compañía con las otras tejedoras.

Un abrazo,

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

maría dijo...

pero que bien os lo montáis!!!
la casa preciosa, preguntare a Marc si la conoce y seguro que os lo habeis passado en grande...

besos
maria

Miguel dijo...

Hola Paloma.

Después de leer completa tu entrada, desde luego que se puede entender tu sensación de paseo por el cielo.
Que bueno compartir estos trabajos de trabajo y armonía tan enriquecedores intercambiando experiencias de todo tipo.

Besos amiga.

NIEVES dijo...

Que geniales estas reuniones.El sitio precioso y el quilt me encanta.Besitos.

Isabel dijo...

Nena que bien, me da una envidia sana que no veas, jejej si que es un pedacito de cielo, si, besitos

amparo dijo...

Ya he visto en los blogs de Rosa y de MªJosé la magnífica reunión que tuvisteis y tanto me ha gustado que si la próxima la organiza Rosa en Valencia, procuraré apuntarme aunque yo de patchwork estoy bastante en pañales.
Muchos besos.

chatilla dijo...

olalá........ya lo he leido por otros blog.........que fin de semana tan estupendo.........como para repetirlo verdad???.........muy bonito el quitl....bss

Stella dijo...

buenoooo,que linda entrada!!!doy fé que son unas chicas muy aplicadas,y la labor es muy bonita!!!...te creo que ha sido tu pedacito de cielo...besazo

Toffe dijo...

Qué maravilla de "finde": desde luego... de auténtica envidia envidiosa ;))
Me encanta el lugar, lo bien que lo pasasteis ... y el miniquilt, que es precioso.
Un besazo, guapetona!

Charo dijo...

¡Qué buena pinta, Paloma! Se nota que lo pasasteis fenomenal, el sitio es desde luego paradisíaco.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu....qué MARAVILLA!!!

mariajose dijo...

hola Paloma,como dices..ha sido un fin de semana inolvidable,seguro que repetiremos...siendo tantas y de edades tan distintas hagamos lo que hagamos ..lo pasamos genial juntas..
ahora nos toca acabar la tarea..tu quilt ha quedado precioso..
un beso

PatchMagal dijo...

¡¡¡Jo !!! ¿Eso pasa en la vida real no era una peli? Qué envidia madre, tiene que ser estupendo haber cuando organizamos por aquí algo así.
Un besote.

Nati-Jerez dijo...

Envidia no, lo siguiente... jajaja!!!!
Eso es lo que os tengo, ea...
Antes que nada por esa maravillosa masía, por desconectar en compañía de tan excelente compañía, por hacer lo que os gusta juntas, por la piscina, por la paella, por los burritos.... jajaja!!!! Sigo?? Por todo!!!
Me alegro mucho por vosotras, eso es seguro por que os lo mereceis.
Un besote!!

Dori dijo...

Qué genial, Paloma.
Me encanta como nos transmites lo bien que lo pasásteis. Gracias
¡Qué buen finde y qué plan más estupendo, costura, charla y comida con amigas...! Y el sitio, espectacular.
:-))))
Besotes mil

Cice dijo...

Ótima iniciativa, essas reuniões são bem produtivas e incentivadoras, de amizades sinceras.
Bjos ..............CICE................

iherba dijo...

Ya os vi en el blog de Rosa, hay que ver lo bien que os lo montáis... envidia sana nos dais a muchas de nosotras. El trabajo es una monada. Gracias por enseñarnos vuestro día. Un beso

Sole dijo...

He de reconocer, que lo mio no es envidia sana.....,yo estoy morada de envidia!!!!.
Ese ambiente, esas risas....¡¡y esas arepas,hummmmmm!!.
Besitos

VANESSA dijo...

joooooo que divertido !!!! es una maravilla ver cosas asi, seguro que lo pasasteis genial :):):)

Besitos

Suki dijo...

Por parte guapa.............primero; jooooooooooooooo estoy verde-azulada-fosforito de la envidia.......joooooooo............el día menos pensado me presento un jueves en Menorca, ea.
Segundo; teneis una cara de aburrimiento........jajjajaja
Tercero; las fotos geniales Paloma.
Y cuarto y ultimo; el mini Quilts es ¡¡¡¡precioso, precioso, precioso¡¡¡¡.
Bsts cielo..............y bsts a las chicas.

Beatriz dijo...

Como para no estar en el cielo, sin duda un fin de semana seguro que inolvidable. El miniquilt es preciosos. Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan maravillosa experiencia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

susiloci dijo...

El miniquilt es precioso......y la "kedada" debió de ser genial.

ROSSETA dijo...

Hay que buenos recuerdos... que bien nos lo pasamos...me acuerdo de la cantidad de comida y toda buenisima...
La diferencia de edad, es curioso y todas unidas por lo mismo el Patchwork, ahora que tus chicas de la tercera edad, son super divertidas y muyyyy trabajadoras..
Un beso para todas y uno muy fuerte para ti.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien lo tuvísteis que pasar, menuda envidia de sitiooooooooooo!!!!! besos

paqui dijo...

Qué bien que os lo montais !!
Lujazo total !!
El cielo ??? no... yo diría el paraiso !!!
Esa paella por dios !!
Besos

^A^ngel dijo...

Hola Paloma...lo mas hermoso de ese pedacito de cielo es que .....nos transportaste alla!! Me encanto la manera en que nos relatas ya que nos haces sentir parte de aquello...

Gracias por compartir y me alegro mucho que se la hayan pasado tan lindo...

Besines,

^A^ngel♥♥

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

La compañia superior¡¡¡La comida ummm¡¡¡
Y el trabajo compartido es lo mejor¡¡¡

Si encima os visitan burritos simpaticos y podeis daros un chapuzón,y el entorno os acompaña...no me extraña que sea como dices el cielo mas autentico¡¡¡

Mil besos.

Ángeles.

Elena dijo...

Me gusta todo! El sitio, la comida, el plan costuril... vamos, que ha tenido que ser un finde fantástico.
Un beso

Carolina dijo...

Ostras, que envidiaaaa!!!!, lo habéis tenido que pasar genial, me encanta el sitio, me encanta el grupo, me encanta esa paella y me encanta el miniquilt!!!, ainsssss, que pena estar tan lejos....

Un besote.

Isabel dijo...

Secundo a Carolina totalmente!! Qué pena!!!!
Un besazo

cecistar dijo...

Precioso todo y claro que era el cielo hacer lo que a una le gusta ,con amigas ,comer y el lugar espectacular,!!! Felicidades.
Cariños.
Ceci.

Tiacachito dijo...

Buenas Paloma; de verdad que yo me la pase en grande y de paso con unos cuidados maravillosos de parte de todas. algunas son como mi abuelas y otras como mi madre y otras como si fueran hermanas, así que tengo a la familia que no tengo cerca con vosotras, es una bendición de dios haberlas encontrado en mi camino. el desayuno que les hice es solo un poco de todo lo que ustedes me llenan un beso.

manos de chicureo dijo...

Que fascinante reunión. El lugar precioso y el clima ideal. Que bueno que muchas pudieron ir. Eso hace falta por acá.
Cariños,
Yasmin

kakiko dijo...

Hola Paloma...
Decirte que lo pasé genial desde luego es decir muy poco.
Por mi parte y aunque sólo pasé el Sábado con vosotras, te aseguro que fue un día muy especial y no sólo por el trabajo, el sitio, la comida, los burritos....sino sobre todo, por esa sensación de pertenecer a un grupo de personas que te dan todo sin esperar nada, un grupo en el que nadie se siente superior a nadie y en el que todas buscan la alegría de las demás, donde todas aprenden de todas; las jóvenes, la sabiduría de las mayores, y estás la alegría de las otras.
Las diferentes edades son un complemento perfecto y tu el corazón que las reúnes a todas....
....Comprendes porque eres mi hilo rojo, ¿verdad?.
¡Te quiero guapa!

Rocío dijo...

¡Vaya fin de semana que os pasastéis! Me alegra mucho. el quilt que hicistéis es precioso. Un beso grande.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
o( )o
O_O
todo lindo, súper entretenido
la paella m m m !!
cariños
c@

Lupe Z Lluch dijo...

Hola preciosa!
He tenido tanta faena que aun no habia podido pasar por aquí.
A mi el titulo que le has puesto me hace mucha gracia...pues aquí en Vinaròs una frase hecha de toda la vida es:
Vinaròs trocet de cel...jajaja y la cafeteria que todos los dias hago el café con las amigas se llama:
Trocet de cel...jajaja.
Ahora eso si,me hubiera encantado haber estado en tú "trocito de cielo"...
OHHHHHHHHHH que quilt camp tan estupenda!
a ver si alguna vez puedo ir.....

BESITOS

Juani dijo...

Jolines qué envidia!!! qué bien que nos lo has contado, casi me sentí en el lugar. Ojalá y tengáis muchos encuentros así por mucho tiempo.
besos

ROSSETA dijo...

Si quieres la lampara te la dejo para un mes y la tenemos un mes tu y otro yo...
No te puedes imaginar lo que alumbra.. ahora veo mejor los defectos..jejeje
Un beset

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que bellisima reunion y lo mas lindo es compartir , se ve que la pasaron super , bellisimo lugar y el trabajo estupendo cariñosss

Zire dijo...

Desde luego el entorno es una maravilla, la buena compañía y además compartiendo una afición común... qué maravilla!!
Buen fin de semana guapa!!

belen dijo...

ummmmm!!!! qué maravilla!!!
quien viviera más cerquita!!!!!!
un beso
belen

Eulalia Isabel dijo...

Hola Paloma.

Gracias por compartir las fotos, de tan agradable encuentro, se las ve felices.

saludos