jueves, 22 de septiembre de 2011

SORTEO, INTERCAMBIO Y MARATÓN CREATIVO

¡Gané el sorteo de WinyJack!!!!  No me lo podía creer..... El premio era una de las bellas creaciones de Raquel a elección del ganador.  Cuando ella me escribió para decirme que era la ganadora ya tenía claro que lo que quería era una de las pulseras de tela que me entusiasmaron cuando las publicó. Fijaos en la cantidad de cositas preciosas que acompañaron a la pulsera en su viaje hasta Menorca.



Un conjunto precioso!

 ¡Que trabajo más delicado!!!

 ¡Me encanta! No le falta detalle a esta funda para el móvil...

Siento que no podáis olerlas; su aroma a lavanda fue lo primero que percibí cuando abrí el paquete.
Muchas gracias Raquel. Tu generosidad me sorprendió muchísimo; todo es una preciosidad y cada cosita ya ocupa su lugar en mi casa.

Hace unos días, me escribió Chelo preguntándome si vendía estos collares de tela que preparé para los talleres del Mercado Artesano en el que participé este verano. Lo cierto es que no los vendo pero ella me propuso un intercambio y a mi me pareció una buena idea. Le pedí un alfiletero grandote para colocar cerca de mi máquina de coser. Ayer llegó el paquete..... ¡madre mía!!!!


 No sólo es grandote, es también precioso y muy trabajado. Ya ocupa su lugar.

 ¡Un lindo pajarito que siempre me recordará desde donde vino volando!

Patrones para hacer un precioso kit gatuno que me ha encantado. ¡¡Gracias, Chelo, ha sido un placer intercambiar contigo y poder conocerte!

Ahora quiero enseñaros los trabajos que podrán hacer los interesados en apuntarse al taller de patchwork que impartiré el próximo sábado en el Maratón Creativo de Es Castell que os anunciaba aquí . Se trata de enseñar una técnica de patchwork  y yo he optado por aplicarla a una funda de móvil. La técnica es el patchwork inglés.

 Con algunos de los hexágonos que me sobraban he hecho este broche.

 Son fundas sencillas en las que he aplicado los hexágonos de varias maneras para ofrecer un abanico de posibilidades.

La funda marrón chocolate tiene una figura por cada lado. En la otra no se aprecian muy bien los hexágonos porque las telas son muy similares pero me encanta el aire minimalista y actual que tiene.

 Toda hecha de hexágonos un poquito más grandes.

Para hacerlas he utilizado restos de las telas del BOM Tiny Town.

Feliz fin de semana

28 comentarios :

Primi dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio!! que suerte has tenido y desde luego vaya partido que les estás sacando a los exagonos haces de todo con ellos.Un beso

maría dijo...

hexagonitis... a ver si se me pega algo que quiero saber hacerlos y no hay manera de ponerse!!!
la funda marrón es una monada y tus regalos de sorteo ídem de ídem
un beso
María

Sole dijo...

Qué suerte!!, vaya regalitos chulos que te han tocado....
Las fundas de móvil me encantan...¡¡ójala pudiera participar en esa maratón!!, me encantaría poder teletransportarme ahora mismo y haceros una visita...
Un besote muy gordo.

Belén dijo...

Hola Paloma, que maravilla de regalos y el intercambio esta genial.
Las fundas de los móviles me han encantado, que pena no estar mas cerca, me gustaría asistir a esa maraton.
Un beso

luisa dijo...

Felicidades!! por tu premio,las fundas son muy bonitas.

Besicos!!

Jota dijo...

Paloma , felicidades por esos regalos tan bonitos y merecidos, el alfiletero me a encantado son de los que yo llamo "de bolsillo" y el maratón de fundas me encanta pero claro me pilla un poco lejillos, en fin, que me conformaré con admirar las fotos, por cierto la idea de hacer un broche con el jardín de la abuela es genial, te importa si lo copio????, besos feliz viernes, y feliz maratón

Lupe Z Lluch dijo...

Unos regalos preciosos! y que chulo lo que hareis en el Quilt Camp.
No sabes la pena que tengo de no poder ir...pero que algun dia iré a verte,vamos estoy más que segura!

BESITOS

mariajose dijo...

hola Paloma,esta misma mañana he visto en tu casa todas esas cositas que te han regalado..preciosas todas..y las fundas de movil..divinas..el sabado disfrutaremos haciendolas..un beso

KRIS dijo...

MENUDA SUERTE HAS TENIDO GANANDO EL PREMIO!!! FELICIDADES!!! Y LAS COSITAS DEL ITERCABIO SON PRECIOSAS, 'DISFRUTALAS!!

kakiko dijo...

Lo bien que me lo voy a pasar!!!
Son muy bonitas, y va a ser muy divertido participar, lo difícil será escoger el diseño...son todas preciosas!!
Hasta el sábado...
Un beso

Septiembre dijo...

Enhorabuena, Palomita, por ser tan afortunada.
Me encantan tus fundas de móvil, tengo bastantes hexágonos chiquitines, me has dado una muy buena idea.
Espero que el sábado disfrutes y disfruten con tu taller.
Besitos guapa.

WINYJACK dijo...

Hola guapa !!!
Me alegra mucho que te haya gustado y espero lo disfrutes !!!
Y gracias por este lindo enlace.
Un beso muy grande.
Raquel.

ROSSETA dijo...

¡JO! Paloma, las cosas que has hecho mientras no había visto los blogs...
Bueno oficialmente, hoy es el primer día que me apetece entrar en los blogs y seguir con mi vida cotidiana...ya paso todo...
Eres un "crack", me gusta mucho como te ha quedado la colcha, preciosa.. la funda de la maquina aigssss, me la voy a copiar con tu permiso... la caja viajera, si que ha tardado en llegar, lastima que no estemos en la misma..
Bueno ya hablaremos que nos queda poco, casi no me lo creo, ya había tirado la toalla... pero mira la ilusión que tengo, me hace olvidar muchas cosas...
Un beset guapa

Amantisima dijo...

Hola Paloma...primero !enhorabuena!....que regalos mas chulos has recibido....a mi todo esto de costura ...me tiene loquita(como yo no lo hago)
Que disfruteis del sabado,yo voy camino de Madrid y mañana también tendremos una pequeña reunión para hacer un trabajito...ya lo vereis....Besos

Conchi dijo...

Paloma,que pena que este yo tan lejos para asistir a ese curso,me hubiera encantado.
Por lo demás decirte que me han gustado todos tus regalitos.
Lo del intercambio ha sido una pasada,que cositas más lindas que te envió.
Besitos.

Cristina P. dijo...

Que bien, que ilusión recibir un paquete sorpresa, es todo muy bonito

Stella dijo...

bueeeenas!!!cachis!!no tendrías que haber avisado!!!ahora me pongo caguetas y no me animo...jajaja...es lo que yo quería!!fundas para móvil!!!ayyyyyy....ayyyyyy....a ver si ahora me animo...uhmmmm..me lo pensaré,jejejje...hasta mañana,porque eso si,de mí no te libras!!

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma, Lindo premio has ganado, me alegra que hayas sido la ganadora. Admiro mucho los trabajos de ella y soy una seguidora de Winyjack.
Has acertado con ese intercambio, recibiste hermosas cosas.
Que tengas un gran éxito con esa maratón. Me encantan los hexágonos, hay tanta variedad que hacer con ellos y tu si que sabes usarlos. Me encantaron esas fundas.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Anónimo dijo...

gostaria muito de ser sorteada,adoro seu blog
Maria de Fatima Albino Do Brasil
albi.fatti28@hotmail.com

Esther Guirado dijo...

Que gran alfiletero! !y además muy bonito! Unos regalitos muy lindos...las fundas se quedan muy bonitas con los hexágonos..
Enhorabuena por el premio. ...
Bss buen fin de..

Carmen María dijo...

Felicidades por tus regalitos y ...

Hexágonos! Cuánta variedad de propuestas. Me gustaría acercarme al encuentro pero ... como será difícil... sacaré mis cajas de hexágonos y haré algo en la distancia .

Besos, Carmen María.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué regalitos más bonitos!!!!!
Ya me gustaría estar cerca para poder asistir a esos cursos porque tienen muy buena pinta,
Besitos.

Toffe dijo...

Qué maravilla de regalos, Paloma!!
Me han encantado... y ese curso que preparas, lástima que me pille tan lejotes, cachis!
Con la buena pinta que tiene!!
Un besazo, guapísima

troita dijo...

todo precioso , ya intentaré copiar algo

pasate por mi blog , hay un premio para ti
http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/p/otro-premio-por-duplicado-mi-blog.html

troita dijo...

todo precioso , ya intentaré copiar algo

pasate por mi blog , hay un premio para ti
http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/p/otro-premio-por-duplicado-mi-blog.html

Zire dijo...

Qué de cosas y cada cual más bonita.Enhorabuena!!!
Besitos

Marisa dijo...

¡ Enhorabuena ! por ese popurrí de premios tan estupendo.
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo todo, tus regalos y el taller también!
felicidades y éxito