sábado, 31 de diciembre de 2011

BRINDO POR VOSOTROS!!!!!!

Pocas horas le quedan ya a este año 2011. Se va dejándonos lo bueno y lo malo que traía consigo aunque yo prefiero siempre recordar lo bueno: aquellos momentos que me emocionaron, aquellas personas que he conocido y con las que sé llegaré a conectar intensamente, los proyectos cumplidos, la presencia de los que caminan conmigo, las risas intensas, las palabras de perdón sentidas desde el corazón, las palmadas en la espalda, las lágrimas compartidas...... y vosotros, mis queridos amigos blogueros que sois parte importante de mi vida.
Por todo eso, le doy las gracias al año que se va pero también recibo al nuevo con una ilusión renovada, porque siempre hay cosas que mejorar y rectificar.
















Permitid que descorche con y por vosotros esta botella de cava virtual y os desee lo mejor para el año que empieza. ¡Brindo por vosotros queridos amigos!






















Un beso a todos y me alegro de que esteis ahí.

31 comentarios:

Toffe dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor para este Nuevo Año, Paloma!
Un beso enoooooorme, guapetona

Amalia dijo...

que tengas una muy buena entrada de año un beso guapa

D@isy dijo...

En vísperas del año nuevo deseo que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risas, tus horas de amor y que el próximo año venga cargado de mucha salud, prosperidad y felicidad para ti y los tuyos.
Feliz año nuevo.

Un fuerte abrazo.

nelymar60 dijo...

Feliz 2012 para ti y los tuyos y que todos vuestros buenos deseos se hagan realidad¡¡¡

besitos¡¡

milainoa dijo...

Mis mejores deseos para el nuevo año,
FEIZ AÑO 2012
Un abrazo...

Cristina P. dijo...

Que le entrada del Año Nuevo sea tranquila y que nos traiga muchas alegrías. Un saludo.

Magia da Inês dijo...

3...
2...
1...

♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

mariajose dijo...

Paloma,espero que este año 2012 sea un año de mucha creatividad,amistad y sobretodo SALUD para todas y que podamos compartir muchos buenos nuevos momentos de costura,risas y hermandad...que aprendamos y compartamos juntas un año mas...
FELIZ AÑO 2012 PARA TI Y TU FAMILIA
un beso

^A^ngel dijo...

Paloma...que este Nuevo Año este lleno de buena salud...y que la luz de Dios ilumine tu hogar y lo llene de bendiciones...

Gracias por todo lo compartido en este año...

Feliz 2012!!

Besines,

^A^ngel♥♥

kakiko dijo...

Feliz 2012...un año mas para compartir cosas contigo.
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!! besos

monica dijo...

feliz año nuevo!!!! Y q todos tus deseos se cumplan.......

Ague-10 dijo...

Feliz año nuevo Besos

maría dijo...

Felicísimo Año nuevo
Gracias por estar siempre ahí y por tener esas palabras tan cariñosas que siempre tienes!!!!
Un beso
Maria

PatchMagal dijo...

Feliz año que venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos,besos.

Septiembre dijo...

A tu salud y la de los tuyos ese cariñoso brindis.
Que este nuevo año venga con muchos proyectos y podamos compartirlos.
Besos y feliz 2.012

ana y alvaro dijo...

Muchas gracias, feliz Año Nuevo!! Un abrazo, Ana

Tania dijo...

Para tí querida Paloma mis mejores deseos de todo lo mejor en este nuevo año.
Comparto contigo el brindis que nos ofreces, y quiero transmitirte mi admiración por tus labores y mi agradecimiento por cada una de tus palabras que me llegan directas al corazón ¡gracias¡
Un besito ¡Feliz 2012¡¡¡¡

amparo dijo...

Paloma, comparto tu brindis para que el año que acabamos de estrenar venga cargado de cosas buenas para todos.
Muchos besos.

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Brindo contigo y por ti para que el 2012 sea como mínimo un año superior al pasado y sobre todo que contemos con mucha salud, trabajo y muchos momentos de risas.

Mil besos amiga.

Marta dijo...

Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
Besitos

Encarni dijo...

☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩

ARTESANIA-NUMAR dijo...

Et desitgem lo millor per akest any k comença.
Feliç 2012

Maria dijo...

Mis mejores deseos para este 2012! Feliz Año Nuevo. Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Salud y suerte en este nuevo año y que la vida te sonria siempre.
Quiero seguir admirando cada uno de tus trabajos.
Besitos canarios.

manos de chicureo dijo...

Ja, ja, ja. Veo que la misma foto del mar la usé en mi blog. Parece que andabamos paseando juntas por la internet.
Recibe un saludo cariñoso y mis deseos para un 2012 pleno de salud, unión familiar y muchos quilt lindos.
Besitos,
Yasmin

jackie dijo...

Muy lindos deseos para el 2012. Un placer conocerte y quedarme por aqui, Muchas bendiciones y Muchas felicidades! Saludos desde Puerto Rico

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Teresita dijo...

felicidades en el 2012m se cumplan tus proyectos, con salud, paz y sobre todo BUENA VIDA! desde Argentina!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! muy lindo saludo!
feliz año nuevo!!
no puedo creer q no había pasado a saludarte!!
abrazo
c@

Carolina dijo...

Feliz año nuevo guapetona!!! y desearte que los Reyes te traigan muchas cositas de esas que nos gustan...

Un besote gordo, te deseo lo mejor.