viernes, 6 de enero de 2012

¡UN PEQUEÑO REGALO DE REYES!

¿Qué tal el dia de Reyes?. Imagino que, pequeña o grande, todos habréis tenido vuestra sorpresa.
Pues quiero aprovechar para darles una pequeña alegría a dos personas estupendas a las que he conocido hace poquito y con las que creo compartiré grandes momentos este año.
Cuando me enteré que tenían blog pensé que estaría bien aprovechar el mío para darlos a conocer un poquito más y dejar que vosotros también pudierais disfrutar de ellos.
Toñi me confesó tímidamente que tenía blog bastante tiempo después de conocernos y para mí fue una gran sorpresa. Se llama "Tiempo de coser" y es una ventana maravillosa a todos los trabajos que esta mamá de familia, trabajadora y vital hace en los ratitos que se regala. Aquí lo podéis ver; es un blog joven pero con muchísimo futuro.

María es una mujer dulce y alegre; se ha acercado al patchwork de la mano de nuestra amiga común Rose Mary y creo que ha sido amor a primera vista. Desde el mes de noviembre, también tiene blog, Miss Wiss Wellness, y en él, además de mostrarnos su arte restaurando y cosiendo, nos regala alguna que otra exquisita receta culinaria. Aquí lo podéis ver.

Estoy segura que las dos agradecerán que paséis a visitarlas y para mi es un placer poder presentar en este mundo bloguero a dos menorquinas más.
¡Un beso a todos!

27 comentarios :

Raquel Lugo dijo...

Gracias Paloma por presentarnos a tus amigas, ahora mismo me paso a conocerlas. Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir la información....
Pasaré a visitarlas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

mariajose dijo...

hola Paloma,ya vamos siendo muchas menirquinas que tenemos blog...y la suerte es que muchas compartimos clases contigo..y muchas mas cositas que este año compartiran nuestrs nuevas amigas..bienvenidas chicas..
tambien has cambiado el look de tu blog..año nuevo...
un beso

Eni dijo...

desde luego que pasare,ha conocerlas siempre es bueno dar lugar para conocer nuevas blogueras,
felices fiestas,que terminan,

Clara penedo dijo...

Paloma ante todo feliz año....decirte que me encantan tus trabajos, tienes un gusto exquisito y haces maravillas....un abrazo.

Maria dijo...

Gracias Paloma por este super regalo de Reyes, por esta fantástica presentación. Espero que los Magos se hayan portado muy bien contigo, pues te lo mereces! Nos vemos el lunes, que ya he hecho los deberes. Besos

Toffe dijo...

Pasaré a visitarlas!!!
Un besazo, guapetona.

rosa dijo...

Ahora me paso a visitarlas ,muchos besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Paloma, he visitado a las tres amigas que nos presentas y me he hecho seguidora, cuando estamos empezando hace muchísima ilusión que te visiten. Me encanta compartir todo esto que nos gusta tanto con vosotras, ¡todo lo que estoy aprendiendo! Gracias a ti por tantas entradas bonitas. Un beso grande.

Xusa dijo...

Gracias por ampliarnos los horizontes blogueros, paso a visitarlas.
Que tengas un buen año!!
Saludos.

Antonia dijo...

Gracias, Paloma!!!!
Es un super regalo de Reyes, aunque lo he visto el día 7.
Te mereces todo lo que hayas recibido y más!!!
Eres un encanto de persona.
Un Besazo!!!

Zire dijo...

Desde luego nadie puede decirte que no eres buena persona siempre ayudando a las demás. Me pasaré a visitarlas.
Te agradezco mucho tus palabras.
Besos

Carmen María dijo...

Espero que los Reyes también hayan llenado tu casa de sorpresas!
Besos, Carmen María.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Paloma!!!en mi blog esta el tapete de picos
que habia hecho de tu tutorial.
Un abrazo
Feliz 2012

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Paso a saludarte y desearte que empieces muy bien el año.

Vamos a ver a tus nuevas amigas.
Besos mil.

LA ENCAJERA dijo...

Muy mona tu ovejita, yo tambien me voy de paseo.
Besos.

WINYJACK dijo...

Hola guapa !!!
Gracias por el lindo comentario en mi blog.
La verdad que son divinos estos trabajos.
Son creaciones de una chica de Italia que hace verdaderas preciosidades.
Si te interesa alguna cosita , me lo comentas , puedes escribirme a mi email: raquelcelaya@yahoo.es y te comento lo que haga falta.
O quizas alguna alumna tuya o amigas del patchwork que conoces, quizas quieran hechar un vistazo a mi blog .
Ter mando un beso muy grande.
Raquel.
Te mando un beso muy grande.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Espero que los Reyes Magos,se hayan portado¡¡¡

Viniendo de ti,estoy segura que son dos personas fantasticas y muy buenas artesanas...ayá voy,de nuevo,a darme un paseo bloguero y empaparme del trabajo que hacen tus amigas¡¡¡

Mil besos

Esther Guirado dijo...

Un regalo muy lindo!!! y lo más lindo es que gracias al patch podemos desconectar, conocer, compartir..es maravilloso!
Espero que el año haya entrado muy bien y mandarte un gran abrazo!

Emi dijo...

-Gracias por la información pasaremos a visitar, ahorita que me queda un poquitín de tiempo.

Te deseo un 2012 lleno de salud, trabajo y mucha felicidad...

Con cariño Emi, desde COSTA RICA

manos de chicureo dijo...

Que bueno que tienes algo parecido. Estaré al tanto para ver tu publicación.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Yasmin

Rosina-reciclA dijo...

hola! sin dudas q unas de las cosas maravillosas que tiene este mundo bloguer es poder conocer gente genial!
abrazos!

LA MERCERIA dijo...

Gracias por esta recomendación de amigas blogueras. Un abrazo.
http://www.lamerceriademalgrat.blogspot.com/

Fonsi dijo...

Espero que hayas tenido un buen año, y que este sea mejor, acabo de conocer tu blog y me encanta.. soy novata en esto de los blog no así en el patchwork... pasaré a conocer a tus amigas...
http://patronesytelasalma.blogspot.com, te dejo la dirección de mi blog por si quieres darte una vuelta, saludos

Conchi dijo...

Paloma gracias por acercarnos a otros blog que desde luego voy a ver en cuanto te escriba este comentario.
Espero que estés bien y te deseo una feliz semana.
Besitos.

Tiacachito dijo...

Bueno si, si eso, hay que visitarlas por que las dos hacen cosas preciosas y son personas muy alegres y sencillas y con muy buen gusto.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
gracias por tu visita!
muy lindos regalos
cariños
c@