lunes, 19 de noviembre de 2012

SOY UNA CHICA "NOREPLY"... ¡HELP, PLEASE!



Hace varias semanas mi amiga Juani me dijo que cuando yo dejaba un comentario en su blog no podía responderme directamente desde su correo porque aparecía el "noreply@blogger...".
He intentado quitarlo de mil maneras; he buscado y probado aquí, aquí, aquí, aquí, ...; he mareado a mi querida Kakiko haciendo pruebas en su blog.... y nada, sigo siendo una chica "noreply".
¿Alguien puede echarme una manita?.
 Un beso



Agradezco muchísimo todas vuestras respuestas pero mi problema es que mi perfil de blogger lo cambié por el de google+ y en éste no veo la opción que me proponéis en los diferentes tutos.



20 comentarios :

isabel dijo...

hola
en el blog de Dori puso ella como se quitaba
besitos

Gra dijo...

Aquí en mi blog hay un tutorial también http://www.chezgra.blogspot.com.ar/2012/08/por-que-gra-no-contesto-mi-pregunta.html
Espero te ayude! Beso

Toffe dijo...

Pues ya te han contestado, Paloma.
Yo lo encuentro muy bien explicado en el blog de Carmen Mª:
http://laboresenelatico.blogspot.com.es/2012/03/labores-semanales.html
Besitos, guapa.

Septiembre dijo...

Palomita, espero que ya lo tengas solucionado.
Besos.

meyra66 mari carmen dijo...

pues el otro dia Roci me dio una dirección de como hacerlo lo hice y vualá desaparecio, te la voy a mandar y si no te aclaras me mendas un correo te doy mi telefono y yo en mi ordenador y tu en el tuyo veras como lo quitas. La dirección te la mando por correo.

meyra66 mari carmen dijo...

paloma no veo tu correo el mio arastell@uv.es

EL RINCON DE CHELO dijo...

No tengo ni idea como va eso......se que algunas a muchas blogueras les pasa y no les podemos contestar directamente como a otras....pero no tengo ni idea de como se configura eso.....a ver si hay alguna entendida que te solucione el problema, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Veo que ya te habían contestado....;-))

Caminem plegats dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh
anda mira, gracias a ti ahora se que se puede contestar por correo !! uala! me miro los enlaces de las compañeras.
Gracias y suerte!!

ALMUDENA PEREZ de M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL dijo...

Te recomiendo este blog Mar

http://personalizaciondeblogs.blogspot.de/2012/09/eres-una-persona-no-reply.html

Yo encontré ahí la forma de solucionarlo.

Un saludo.
Almu.

iherba dijo...

Bueno a estas alturas ya tienes un montón de soluciones, espero que lo soluciones bien. Un beso

Reme dijo...

A ver Paloma a mi me costo también un montón hacerlo pero al fin lo conseguir a ver si me se explicar.
-Le das a diseño
-a la derecha arriba esta la foto de de tu perfil con una flecha hacia abajo, le das y elijes
-perfil de blogger
-editar perfil
y allí marcas la opción : mostrar mi dirección de correo electrónico
-guardar y listo
espero que lo consigas. Un beso

Natitxu dijo...

a mi pasaba lo mismo, e intenté hacer lo que decia Doria y Gra, y no hubo manera, tuve que eliminar mi perfil de google+
Suerte

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Espero que se te solucionará ya,yo no tengo ni idea.
un bso.

Jota dijo...

ains pobre, espero que se te solucione pronto, a mi me da mucha rabia pues contesto a todos los mensajes desde el correo y hay muchas chicas "norepli" y me da coraje, no contestarlas, para que no piensen que sus mensajes no me hacen ilusión, pero claro, la tecnología a veces se nos "amontona", que lo vamos a hacer, un besote!!!!

kakiko dijo...

¡Enhora buena!, usted ha dejado de ser una "chica noreply" ...
Besos en plural...osea muchos!!

Eva dijo...

Yo tesoro, no tengo ni pajolera idea, lo siento, pero es que a mi edad solo me dá para que me digas, "pulsa la A y yo pulso la A. Y de ahi no paso.
Un abrazo guapa.
Eva

Toñi dijo...

Hola chica Noreply o ya no lo eres, espero que lo hayas solucionado.
Un besazo!!!!

Esther Guirado dijo...

Ya me extrañaba a mi el noreplay....el cambio de perfil a Google + es un follón monumental, si encuentro solución te la doy.
Bss

Doris Estela dijo...

HOLA TE HE PREMIADO!
PASATE POR MI BLOG.
BESO
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com /


!