miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡UN DISEÑO ENTRAÑABLE!

Entrañables, encantadores y, sobretodo, preciosos!!! Así son todos los diseños de Zulú & Co. 
Todos hemos podido disfrutar de sus creaciones gracias a su generosidad y ésta última es sublime. ¡Me encanta el mandil!!!
He disfrutado muchísimo haciéndolo: eligiendo las telas, bordando, aplicando.... Su tutorial es impecable y creo que no se puede pedir más.



Un simpático misifú es el protagonista de la escena.
Romeo y Julieta lo acompañan con sus cantos mientras el amor está en el aire...


Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo, Marian!. Quédate con la satisfacción de todas las que hemos participado en este SAL.
Para terminar, deciros que ya no soy una "chica noreply". Agradezco a todos vuestro interés y la ayuda que me habéis brindado ¡sois geniales!. Finalmente, tuve que crear un perfil limitado de blogger para el blog y así se solucionó el problema. 
Feliz puente a todos!!!!

45 comentarios:

Cidiana dijo...

Maravilloso el mandil, de verdad fuera de serie!! a mi me tiene enamorada. Te ha quedado precioso, muy bonito. Ojala pronto podamos disfrutar de la genealidad de Zulú & Co. Un saludo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan los diseños de Zulú, Feliz puente.
un bso.

Septiembre dijo...

Has hecho un mandil "divino", te ha quedado de lujo.
Marian es una artista y tu también.
Me alegro que seas "la chica que quieres ser" ...
Besitos Palomita guapa.

Little Green Doll dijo...

Qué preciosidad Paloma!!! El diseño es simpatiquísimo! Un besazo!

la aguja del patchwork dijo...

que guapo el delantal paloma,precioso un beso xxx

Natalia dijo...

Precioso!!! Te ha quedado precioso, unas telas muy bonitas. Yo disfruté mucho haciendo el mio, el diseño monísimo y un tutorial espectacular. Así que....ojalá que podamos disfrutar nuevamente de los diseños de Zulú!!!
Bss

Carme dijo...

Te ha quedado un delantal precioso, los diseños de Zulú son estupendos, me encantan !!
Un beso

Toñi dijo...

Paloma, te ha quedado precioso!!!! Supongo que te habías dado cuenta cuando te lo vi puesto, lo proclame a los cuatro vientos. Creo que no hubo nadie en la clase que no se diera cuenta de que lo llevabas.
Soy un una enamorada de Zulú & Co, me encantan sus diseños. Es una persona muy generosa por compartir sus creaciones.
Felicidades Paloma por tu mandil y feliz puente.
Bss.

María dijo...

¡¡Te ha quedado precioso!!!

Toffe dijo...

Qué bonito te ha quedado, Paloma!
Y sí, yo también confío en Marian vuelva a bloggear. Siempre me han gustado sus diseños y su manera de explicar sus cosas ;))
Un besazo, perfil limitado de blogger para el blog!
A ver si me entyero de qué va eso, jejeje

Maria dijo...

Hola Paloma,

es monísimo y te ha quedado precioso! Los detalles están super cuidados y los colores tan country me encantan. El gatito está genial! un beso y feliz puente

ampatchwork dijo...

Paloma que requetebonito, y el detalle de los botones genial!!!! Con estos mandiles de la creTividad de Zulu no pasaremos desapercibidas nunca, besets.

susiloci dijo...

Te ha quedado de lujo, me encanta!!!!

kakiko dijo...

BUUUAAAA!!!...y porque yo no lo he visto en claseee???, soy la pupas!
Es una preciosidad! me encanta el remate del los bordes, es super original.
El martes espero verlo en vivo y en directo...
Un abrazo

Zulú and Co dijo...

Gracias guapa. Te ha quedado genial y me alegro mucho pero que mucho de que hayas disfrutado del SAL
Besos gordos
M.

Raquel Lugo dijo...

Una auténtica maravilla. Qué pena, me perdí ese Sal. Besitos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Precioso, me encanta. Un saludo desde Zaragoza

Ángela dijo...

Te ha quedado un delantal precioso. La imaginación de Zulú no tiene límites.

Sylvia Reguero dijo...

No se muy bien cual ha sido tu problem,pero me alegro que te solucionase. UN besito.
El delantal esta precioso.

maría dijo...

que agradecidos son los diseños de Marian y es que tienen tanto mensaje que es imposible hacer algo que no tenga corazón!!!
por cierto no tengo ni idea de si soy no replay...dímelo, por favor!!
un beso

Noe dijo...

Hola Mar, que bonito te ha quedado el mandíl, la convinación estupenda...
Un bsss

Sandra dijo...

te ha quedado genial!!!! me encantan los detalles!!!

Ana Victoria Márquez dijo...

Es precioso , me encanta.

katy dijo...

hola Paloma, pues nada más que repetir todo lo que te han dicho mis antecesoras
bonito por que sí y ya que tengo la oportunidad decirle a Zulú que cuando esté menos ...... pues que somos muchas las que dariamos saltos de alegria si vuelve ya para mi era un placer entrar
en su blog y disfrutarde sus cosas como en el tuyo, de la generosidad que desprendeis por dedicar tanto tiempo a que personas como en este caso yo, alegremos por un rato alguna pena y tambien por un rato soñemos al comtemplar las maravillosas manos vuestras y de todas las que sin más nos regalais vuestro arte y vuestro tiempo un abrazo y espero llegue Marzo
y con el la Feria de Sitges vendras el proximo año?
un saludo

Rosina-reciclA dijo...

wow que divino!!!!!!!! esas telas, el diseño, el gatito! super lindo! besos!

tania dijo...

Paloma ¡te ha quedado precioso¡¡ es una labor entrañable que en en cuanto tenga un ratito me encantaría hacer.
Suscribo cada palabra que le dedicas a Marian, es una pena que haya gente que le haya hecho daño, es una persona especial y generosa y me apena que por unas pocas, ella se quede sin recibir el cariño sincero y admiración de la mayoría.
Deseo que luzcas tu mandil con mucho orgullo porque es una labor preciosa.
Besitos

Amantisima dijo...

!Me encantaaaaaaaa!

Esther Guirado dijo...

Te doy toda la razón con zulú & co, la dulzura de sus diseños transmiten la calidez y dulzura de la Marian..
El mandil quedo realmente bonito, es precioso, y toca disfrutarlo cosiendo!...
Me alegro que el problema lo hayas solucionado..
Besitos y feliz fin de semana!

Carmen y Prady dijo...

Precioso el delantal, es una monada.
Un beso.

Pepa dijo...

Un diseño precioso y un trabajo divino!
Un besito recongelado ;-))

belen dijo...

Me chifla ese delantal de Marian, es una preciosidad. tEngo muchisima gana de hacerlo!!!
Las telas que escogiste son divinas!!
un beso

Olga Cabello dijo...

Un versión maravillosa!!!. Me ha gustado mucho como te ha quedado. Felicidades.

Un besito.

Olga

ROSSETA dijo...

Paloma a mi se me paso y me da una rabia... te ha quedado precioso y estoy de acuerdo contigo, los diseños de Zulu son un encanto el hacerlos.
Besos guapa

manos de chicureo dijo...

Bello te quedó Paloma. Supe de este precioso SAL tarde y no alcance a inscribirme.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,......ME ENCANTA!!!!!!!

Doris Estela dijo...

Hola Paloma, tengo para ti un PREMIO>
Pasate por mi blog
Beso
DORIS
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Emi dijo...

Te quedo un trabajo precioso, felicitaciones, es genial!!!

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
\..../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Lilycreative dijo...

Apoyo lo que han dicho las amigas en los comentarios anteriores, ...es un trabajo que transmite mucha ternura, como todos los diseños de Zulu, ...la seguía desde hace mucho tiempo y luego desapareció, es bueno saber que aún mantiene comunicación con algunas de ustedes,...por favor dígale cuanta falta nos hace a muchas, por mi lado guardo con cariño y ganas de realizar un quilt con una oveja con sombrilla y un gato con un pajarito en su lomo...Feliz Navidad.

Avondster dijo...

It is super.
Martina
http://avondsterblog.blogspot.com/

Laura M. dijo...

Chulisimo !!

Si pasas por mi blog, podrás recoger tu premio :D

Rosa dijo...

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Mavi. dijo...

Feliz Navidad, Palomita, para ti y todos los tuyos.
Bss.

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Como siempre un trabajo impecable y que ademas es simpatico...¡

Paso tambien a desearte unas muy Felices Fiestas¡¡¡Y que el año que viene venga cargadito de felicidad,salud y nuevos proyectos...¡¡¡

Un fuerte abrazo y mil besos¡¡¡

GEMI dijo...

que bonito, entran ganas de hacer uno

un saludo