domingo, 6 de enero de 2013

SILENCIO.... NOCHE DE REYES

Sssschhhhhhh!!!!!  Silencio...... estamos en una de las noches más mágicas del año.

Una corte celestial  que quedó rezagada  (eran más de cuarenta) y no llegó al Portal de Belén, ha acompañado a los Reyes Magos hasta cada una de nuestras casas.
Angelitos de la guarda que, tras cumplir su misión, decidieron irse a vivir con cada una de mis alumnas.






Al frente de ellos el "Angel de la Navidad" que nos desea Bon Nadal (Feliz Navidad) y nos recuerda que Jesús y su Misterio vive en el corazón de cada uno de nosotros.



Una pequeña estrella de pasta de sal luce en su cartel.


Los Reyes Magos ya están aquí 


La estrella de Belén no falló....


Ahora los Reyes están trabajando intensamente para que cada uno tengamos un motivo para sonreir..


Una guirnalda, una bota, una corona..... todo volverá a guardarse con cuidado para descansar hasta el año que viene...






¡FELIZ AÑO Y UN BESO PARA TODOS!!!!

47 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Año Nuevo 2013 y que venga cargado de Salud...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Vanina dijo...

Me encantó todo!!!
Te felicito!!
Una belleza realmente!
Si tuviera que elegir una sola creación.. no podría!!!Un beso!

Silvia dijo...

Palomaaa Feliz Año Nuevo!!!:
Que bonito todooo !!!!. Estos ángeles son preciosos!!1.
Que bonita descripción de lo que significa la llegada de los Reyes Magos de Orinete..... No les falta detalle, a SSMM para encontrar el portal de Belén y adorar al niño Dios.
Pues si, seguro que los Reyes han trabajado de lo mas duro, para que no falte una sonrisa en los corazones de cada una de nosotras!!!.
Un abrazo

marga dijo...

FELIZ AÑO PARA TI AMIGA.....DIVNAS TODAS LAS COSITAS DE NAVIDAD QUE HAS ECHO.PRECIOSO EL BLOG........BESITOS.

Puri Fullana dijo...

Hola Paloma, ¡¡que bonita entrada de Reyes has hecho!! me han encantado los ángeles y las demás figuras que has hecho.
Que pases un feliz día con tu familia, un abrazo de Puri

meyra66 mari carmen dijo...

¡Que bonito todo! los angelitos me encantan, éste año no me he atrevido a hacerlos a ver si para el año que viene me animo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una corte celestial preciosa!!! que bonitos trabajos navideños, la´stima que ya haya que ir recogiendo....espero que te traigan muchas cositas los SS los Reyes Magos de ORiente, besos

Mavi. dijo...

Paloma, que maravilla de trabajos, si uno es bonito el otro lo es más y así hasta el final.
Que este nuevo año esté lleno de proyectos bonitos y cumplidos.
Besos.

Rocío dijo...

Que bonito todo!!!!
Feliz año y dia de reyes!!!!

Chari dijo...

Que bonitos trabajos. Me gustan mucho.Un detalle muy bonito lo de dar a tus chicas un angelito, son monísimos.
Feliz Año y que pasen los reyes por ahí.

la aguja del patchwork dijo...

precioso todo paloma, que tengas un feliz dia de reyes un beso xxxx

El rincón de Paloma. dijo...

Paloma, me han gustado todos, son una monada. Espero que te hayan traido muuuuuchas cosas los Reyes.

Laura M. dijo...

Que bonito !! Dan ganas de hacerlo todo para el año que viene, asi q tendria que ponerme manos a la obra ya mismo !!!

kakiko dijo...

XD!! que entrada mas bonita!!..

Mi angelito, me ha guardado con cariño toda la Navidad y forma parte de esos tesoros que salen cada año para adornar estos días de fiesta tan especiales.

No pude hacer ni los reyes ni la estrella, asi que en cuanto acabe el sampler, será un placer ponerme manos a la obra con tus enseñanzas, para que la próxima Navidad también ellos formen parte de mis tesoros navideños.
Un abrazo profe estupenda, contigo los reyes ya nos han llegado a todas!
TQ.

KRIS dijo...

feliz año Paloma! que tal los Reyes, has sido buena?? un detalle muy muy bonito el de los angelitos, besos

Natalia dijo...

Me encantan todos los trabajos!!! Los ángeles son monísimos.
Bss

Toffe dijo...

Que bonito todo, Paloma!!
Feliz Año y dia de Reyes ;))
Un besazo, guapísima,

María Pilar dijo...

Unos detalles navideños muy bonitos, seguro que tus alumnas cuidarán de su ángel con mucho cariño. Feliz Año también para ti.

Rosina-reciclA dijo...

que lindo Paloma!!! cuantas cosas hermosas has creado!esos angelitos una belleza, la girnalda.. los reyes.. shhhhh que no escuchen así nos dejan regalitos! besos!

Ana - Barcelona (España) dijo...

Que preciosidad de cosas has hecho para Navidad, me encantan los angelitos!
Un abrazo y que tengas un maravilloso año 2013.
Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

Maria dijo...

Paloma, que entrada más bonita y mágica a la vez! Los angelitos fueron una sorpresa tan mona, me encantó. El mío lo tengo en el árbol, donde luce radiante y feliz, deseando que no le descuelgue mañana y lo guarde durante todo un año, así que le buscaré otro sitio en la casa y me acompañará todo el año. Un besito

Ana Márquez dijo...

Qué bonito todo!! Eres una artistaza :-) Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo y los tuyos, un beso grandote. Feliz año!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Feliz Año, una colección preciosa de Angelitos. todo precioso.
bsos

Tania dijo...

Paloma espero que hayas pasado un feliz día de Reyes. ¡me han encantado tus angelitos¡ ¡son una preciosidad¡¡así como la estrella y los Reyes.
Es una suerte que todavía nos haga ilusión preparar detalles para estas Fiestas tan entrañables.
Un besito

Carmen María dijo...

Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para este 2013.
Besos!!!

Emi dijo...

-Todos los trabajos preciosos y esos angelitos super coquetos, divinos me han encantado.

FELICITACIONES, UN ABRAZO FUERTE DESDE COSTA RICA.

Susana Pons Arguimbau dijo...

Uauuuu... Paloma, no se con cual me quedaría, me gustan todoooooosssss....
Nos vemos prontito, un beso

Marina NOSTROMO dijo...

Oh! It's so sweet! I fell in love with this work!
Wishing you and your family a holiday season filled with peace, love, and light!
Warmly,
Marina.
Welcome to my blog!

maría dijo...

Que montón de trabajo!!!!!
Espero que los reyes por lo menos nos hagan sonreír que es bien importante en estos tiempo....
Seguro que contigo se van a portar la mar de bien!!!!
Un beso enorme

Esperanza Ramirez dijo...

Muchas cosillas que has hecho para Navidad y todas ellas muy bonitas un saludo y Feliz año nuevo, puedes pasearte por mi blog cuando quieras un saludo,para tí tu premio.
Mi enlace:

http://www.loscaprichitosdemartira.blogspot.com.es/

Olga Cabello dijo...

Unos detalles preciosos. Hay mucho cariño en ellos.

Un besito.

Olga

Pepa dijo...

Que bonita entrada Paloma!!!!!!
Que angelitos tan requetemonos!!!!

Espero que los reyes te hayan traido muchas telitas. Y que el 2013 sea un año fantástico para ti y los tuyos.

Un abrazo.

alejandra dijo...

Que belleza todos tus trabajos, los angelitos son una monada, Feliz 2013!!

alejandra dijo...

Que belleza todos tus trabajos, los angelitos son una monada, Feliz 2013!!

Susan dijo...

¡Qué de trabajos y todos preciosos!
Feliz 2013
Saluditos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Mi niña....Qué trabajos tan bonitos y tan bien realizados!!!
Te felicito.
Gracias amiga por tener siempre palabras tan cariñosas conmigo.
Besitos y sé muy feliz

Marta dijo...

Te quedó todo precioso, me encantan esos angelitos.
Te deseo un feliz 2013.
Besitos

Silvia dijo...

A cada cual, más bonito. Unos trabajos preciosos y los angelitos... me tienen conquistada!!!!! besos

Cristina P. dijo...

Que ángeles más bonitos, bueno, todo es precioso. Que tengáis un buen año.

Lupe Z Lluch dijo...

Todo,todo precioso!
Y se ve que como te has portado bien...los Reyes Magos te traen muchas cosas...jajaja.
Una de ellas es el ser la GANADORA de mi sorteo de fin de año!!!!
Tendras que tener un poquito de paciencia...ya que tu regalito esta en marcha,pero no acabado..jajaja.
Pero llegará! ENHORABUENA!!!
Me ha encantado que seas tú!

BESITOS

GEMI dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario ,- conocia tu blog si bien se me habia despistado. Tienes unas cosas preciosas y veo que te curras las clases preparando cosas, todo un lujo y una suerte' volvere con calma tienes unos tutoriales super'!!!!! Un abrazo. GEMI

Amantisima dijo...

!Por favor que preciosidades! me gusta todo ....besazos preciosa

manos de chicureo dijo...

Muy linda tu celebración Paloma. Me encantaron esos angelitos para tus alumnas, el angel Bon Nadal... la verdad que todo lo que mostraste. Acá no se celebra esta fiesta.
Cariños,
Yasmin

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué monísimo todo Paloma!!! Los angelitos son graciosísimos!!!
Feliz Año Nuevo!!!
Un besazo!

Ana Márquez dijo...

Hola, guapa. No sé si a ti te lo he dicho ya, pero tengo nuevo blog, sobre un tema distinto a los que he tratado hasta ahora. Te dejo enlace, por si te sirve de algo :-) A ti o a tus seguidores. Y si no, pues nada, a pasar del asunto, jaja.

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Un besazo y gracias!

Marian dijo...

Hola Mar, visitando blogs me he encontrado con el tuyo y me ha encantado todo lo que he visto, por eso me quedo por aquí y me hago tu seguidora.
Te invito, si te apetece a visitar mi blog
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Nos vemos
Marian

Ana María dijo...

Me han enamorado todos los trabajos: ángeles, reyes, árbol.... toooooodoooo. ¡Una entrada genial! ¡Enhorabuena por todo ese trabajo maravilloso!
Besos
Ana