miércoles, 23 de enero de 2013

PARA UNA GRAN COCINERA....

Fue hace algunas semanas, pero todavía recuerdo lo bien que lo pasamos, las risas y los gritos de sorpresa... Una cena entre amigas estupendas que acabó con un "amigo invisible".
Aquí os dejo lo que yo hice para la persona que me tocó en suerte. Lo cierto es que lo tuve fácil porque ella es una gran cocinera y le apasionan los fogones.
Hacía tiempo que quería hacer esta bolsa para quiche y éste fue el momento ideal.


Una bolsa para el pastel de mamá


Adornada con un precioso botón de Gitanitas SN
Me pareció que estos agarradores cupcake eran un complemento perfecto para este regalo....

A ella le gustaron mucho y doy fe de que la bolsa para tartas funciona de maravilla. Fue un gustazo coser para tí, Toñi


Para acabar, quiero compartir con vosotros un día de excursión que organizamos con todas las alumnas y sus familias. El destino era "Cala Pudent", una playita vigen idílica de las muchas que tenemos en Menorca.
Nos juntamos unas 18 personas, dos preciosas personitas y tres perras.


El paisaje era precioso



La zona norte de Menorca tiene una vegetación baja muy condicionada por la Tramontana (viento del norte)


En el camino encontramos rincones maravillosos.


Este era nuestro destino. Un agua color turquesa impresionante.


Mi perras no pudieron resistir la tentación entrar en el agua.


Un día que dejó huella y se suma a los "eventos Mardemenorca".


¡Besos a todos!

45 comentarios:

Toffe dijo...

La bolsa para tartas-quiches es ideal!!! Y los agarradores, una pocholada ;))
Pero lo que me da más envidia es el paseo... qué vistas!!!
Qué gozada poder salir a caminar y encontrarse con estas calas tan maravillosas!!!
Un besazo, guapísima.

ElbosquedeSara dijo...

Para llevar las tartas, que idea más original!! Y los paisajes inigualables!! Preciosos!! Gracias por acercarnos un poquito de Menorca!! Petonets

Isabel dijo...

Hola Paloma....me encantan tus trabajo me parecen dos detalles preciosos y más aún sí van destinados a una cocinera excelente. Anda que que disfrutará de ellos....estoy segura"!!!! Paloma hace mucho que te sigo....me encanta tú blog y tus trabajos me parecen preciosos por la dedicación que le pones a cada uno de ellos. Quiero invitarte de nuevo a mi blog..... Http://dedalypincel.blogspot.com.es/ espero que te guste...intentó mejorar día a día....aunque se que me queda mucho por aprender. Besos y hasta pronto. Isabel

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosas labores Paloma y precioso paseo. Tengo que ir a conocer Menorca pronto. Un beso grande.

Mavi. dijo...

Que excursión más estupenda, que bellos paisajes, ya me hubiera gustado estar con vosotros.
Monísima la bolsa portatartas, ese botón es divino y esos agarradores los tengo en la carpeta de "futuros".
Besotes.

Rocío dijo...

Me encanta la bolsa porta tartas, yo tengo pendiente hacerme una desde ni se sabe...
A ver si me animo viendo la tuya.
Los agarradores cupcakes lindisimos!!!

susiloci dijo...

Precioso el regalo que has hecho.........y la playa...una maravilla!!!!!!!!

Natalia dijo...

Ay esta bolsa porta...quiche, tartas, bizcochos es uno de mis trabajos pendientes por hacer. Te ha quedado monísima y con los agarradores.....genial!!!
Por cierto, qué bonito paisaje!!
Bss

iherba dijo...

Me encanta esa bolsa para portar ollas y/o tartas.... la tengo en mi pendiente.... ayer terminé de hacer mis magdalenas... jejeje vaya fiebre que hay con ellas. Bonita excursión, gracias por poner las fotos. Un beso

Rosina-reciclA dijo...

hola Paloma! que maravilla esa bolsa!! yo la usaría para salir a pasear y presumir con ella! y las agarraderas divinas! super delicadas!Un regalazo!
Hermosas las fotos de la excursión! el agua parece pintada! un abrazo!

amparo dijo...

Hola Paloma, me han encantado tanto la bolsa como los agarradores, son preciosos.
Y como no, también me gusta mucho tu isla, esos rincones tan bonitos son para perderse y olvidarse de todo.
Eres una privilegiada por vivir ahí.
Muchos besos.

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Me ha encantado la bolsa para guardar tartas o quiche...habia leido en alguna parte...pero no habia visto ninguna,una gran idea y ademas te ha salido tan original como los agaradores para magdalenas o cupcake...Le has dado un toque tan personal como siempre¡¡¡
El paisaje es una maravilla y con tan buena compañia,mejor que mejor¡¡¡La calita una belleza...que buen disfrute para niños,mayores y mascotas¡¡¡

Mil besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Ayyyyy que tengo que ir a Menorca, menuda vista. Besos

belarmina dijo...

genial esta excursión, y que regalos!!!!! felicidades para la amiga y para ti
besinos

Amparo Segui gomila dijo...

Preciosos fotos .
Me supo muy mal no poder ir .
que bonita isla tenemos.
Besos , Amparo.

Amparo Segui gomila dijo...

Preciosas fotos.
Espero poder ir a la próxima caminata.
Que belleza de isla tenemos.
Besos ,Amparo.

Tania dijo...

¡Hola Paloma¡ me encanta tu porta tartas, las telas son ideales y el bordado es un detalle precioso. ¡no sabes cuanto me alegra que te haya gustado¡.
Las fotos de tu bellisima isla son ¡preciosas¡.
Un besito

iriniee dijo...

Que bonita a bolsa, aunque lo que me ha enamorado son los agarradores¡¡¡ Preciosos.

Besos

Iriniee

Cidiana dijo...

Preciosa la bolsa y los agarradores!! seguro que la encantaron, y preciosa tu isla. Gracias por compartirla. Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Que paisajes tan bonitos, un beso

Chelo dijo...

Muy bonito el portatartas, pero vamos que me quedo con los paisajes de tu isla....
Besitos
Chelo

Amantisima dijo...

Que detalles mas preciosos lo del portatartas ...ni sabia que existian!me encanta! y los agarradores saladisimos.La excursión una maravilla y llegar hasta esa cala envidiable....enhorabuena absolutamente por todo...y muchos besos.

Belén dijo...

Hola Paloma, me encanta la bolsa y los agarradores están preciosos!!!!
Menuda excursión, que bellos paisajes.
Besos

PTCRUZ dijo...

Ideales los ccakes!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos, y que fotos tan bonitas de la excursión, besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Todo precioso,
los agarradores, chulisimos
y el portatartas me encanta ,
tu isla, M A R A V I L L O S A
BESOSSSSSS

milainoa dijo...

Los regalos geniales, y la excursion sin comentarios que maravilla de paisajes. un abrazo..

Charo dijo...

¡Qué conjunto tan ideal y útil! Yo acabo de hacer un par de juegos de cupcakes. Qué delicia de playa, debian dar ganas de meterse...!
Un besote

Silvia dijo...

hola, te he conocido por manualidades-rubí, le otorgué un premio y estoy conociendo a las compañeras a las que ella se lo ha otorgado, encantada de conocerte y enhorabuena por su blog. Besos

Cristina dijo...

No paráis. Es un conjunto precioso.

Cristina dijo...

No paráis. Es un regalo precioso

Esther Guirado dijo...

Uhmm que delicia de agarradores y de porta pasteles! es un regalo muy original y bonito.
Una excursión chulísima y con un paisaje de foto!
Besitos y feliz domingo!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita la bolsa y los cupcakes :) Y qué paseo tan fantástico que os disteis, unos paisajes muy pintorescos, precioso! Un beso!

Pepa dijo...

Que bonitos regalos!!!!
La "tartera" es una monada y los cupcakes divertidisimos!!
Seguro que triunfaste ;-)))
Y Menorca, como siempre, divina. Que envidia me das!!!!!!
Besitos nevados.

Olga Cabello dijo...

Me ha encantado este regalo. te ha quedado super Paloma. Y la excursión magnífica.

Un besito.

Olga

Nines dijo...

Los regalos son preciosos y el paisaje, no digamos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

GUAUUUU....esa bolsa es ESPECTACULAR!!!
Esta entrada no tiene desperdicio.
Me gusta mucho.
Besitos guapa y sé feliz

Marian dijo...

Paloma...la bolsa para tartas muy bonita y práctica y los agarradores con las telas elegidas también muy alegres.
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Bsitos

Olga mansel dijo...

El regalo es estupendo,pero las fotos y el paseo.Dan ganas de cojer el avión y .....
Besitos

kakiko dijo...

El porta tartas es precioso y mas para quien era, pero me chiflan los agarradores...la verdad es que fue un regalo espectacular.
Y la excursión estupenda aunque el tiempo decidiera fastidiar un poquito.
Un abracito de oso!!

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma, he vuelto de mis mini-vacaciones de verano y veo unas fotos preciosas en tu blog. Lástima que haga frío, dan ganas de bañarse en esas aguas hermosas.
La bolsa para los pasteles está linda, el botón una maravilla que solo ustedes allá tienen y los tomaollas están bellos. Me encantan tus trabajos.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

ROSSETA dijo...

Que bonito Paloma, este año hecho de menos el viaje a Mahon...
Que suerte vivir en un sitio tan maravilloso... reconozco algunas personas,,,Me alegro pòr vosotros esa union tan bonita que teneis...
Besets

Carmen y Prady dijo...

La bolsa es preciosa, nosotras (que casualidad) hemos hecho esta semana una igual para regalar, es muy practica.Ya la publicaremos.
Las fotos de la excursión son preciosas, nos imaginamos que lo pasasteis fenomenal.
Un beso.

Toñi dijo...

Paloma la tartera, bolsa porta tartas, como bien se me noto, ME ENCANTO. Y no la llevo como bolso por que no me cabe todo, es espectacular. La tengo colocada junto a los agarradores en un lugar que todo el mundo que venga la pueda ver.
Un besazo.

Elisa dijo...

¡Qué bonito todo, Paloma, la bolsa, los muffins, y las fotos de la excursión, que fue estupenda!
Un abrazo.