domingo, 23 de diciembre de 2018

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


   Mañana es Nochebuena!!! Una de las noches mas bonitas del año en la que recordamos que hace 2018 años un niño nacido en una familia humilde revolucionó la história de la humanidad. Jesús enseñó a los hombres que el amor es el motor que mueve el mundo y mi deseo es que todos lo tengamos presente y lo pongamos en práctica. Que diferentes serían muchas cosas......


   Cada Navidad me gusta regalar a mis alumnas un pequeño detalle y éste año he hecho estrellas navideñas.
   Telas, cintas, puntillas, bolas..... todo sobre la mesa para ir decidiendo cómo personalizarlas..... Estrellas iguales pero diferentes.







   El resultado.......







   También organicé un "amigo invisible" para todos y fue muy divertido.
   El regalo que yo hice a mi amiga fue un cuelga puertas con mensaje....






   Francisco, mi pareja, es muy querído por todas las alumnas y quiso participar en el amigo invisible. Mientras yo hacía el cuelgapuertas, él se puso manos a la obra y cosió una bolsa para cargar el móvil.




   Y a mi me tocó un paño para mantener el vino frio en la cubitera. Bueno, el paño, la cubitera y el vino!!!! Gracias, Betty, me encantó.


   Aquí me despido, no sin antes desearos a todos que paséis una noche estupenda, sólos o en compañía, con una gran cena o una cena sencilla, en familia o con amigos..... como sea pero lo importante es mirar hacia dentro y descubrir lo grandes que podemos llegar a ser.

7 comentarios :

Iherba dijo...

Paloma que disfrutes de la Navidad y de todo lo que te haga feliz. Los regalos a tus alumnas y del amigo invisible, incluido el de Francisco, todos muy bonitos y originales. Un abrazo

Cidiana dijo...

Que bonitas estrellas, un gran regalo para tus alumnas.
Y el cuelga puertas te ha quedado super mono, me gusta mucho.
Feliz Navidad Paloma
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita entrada, mi niña.
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo inmenso

Ligia dijo...

Felices fiestas junto a los tuyos!! Abrazos

Cristina dijo...

Querida Paloma, mis mejores deseos de felicidad también para tí, ojala estos días estén llenos de momentos entrañables e inolvidables junto a tus seres queridos!
Las estrellas te quedaron preciosas y así te tendrán presente en estas fechas, un detalle muy bonito! El regalo que preparaste para tu amiga invisible me ha encantado, qué delicia de diseño, y lo que te regalaron a tí no se queda atrás, seguro que lo utilizas mucho estos días! Que suerte compartir afición con Francisco, la bolsa es chulísima y de lo más práctica!
Un beso muy fuerte!

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Paloma, el detalle de las estrellas me parece muy bonito. El colgador de puerta me encanta, aunque yo creo que me lo tendría que poner en la frente, jajaja, mis mellizos se pasan el día llamándome. Es broma, me encanta que cuenten conmigo, lo que pasa es que a veces las labores se me hacen más larga de lo normal.
Y la funda para el móvil, la mar de simpática, que siga así Francisco!.
Completamente de acuerdo contigo, este mundo necesita más amor, está tan revuelto, que asusta.
Te deseo de corazón unas felices fiestas y una estupenda entrada de año, llena de amor, salud y muchas ganas de coser.
Besos y Feliz año

Mavi. dijo...

Paloma la estrellas quedaron geniales, el cartel de la puerta me gusta mucho y el de Francisco está super chulo. Que no paren los trabajos y que los podamos compartir. Un besazo.