domingo, 4 de noviembre de 2018

HOY ......... CROCHET


   En algunas ocasiones hay labores que se "estancan"; de pronto, empiezan a perder interés y se quedan arrinconadas mientras otros proyectos nuevos van apareciendo y finalizándose antes que ellas.
   Esto es lo que ha pasado con esta mochila de crochet. Recuerdo lo que  me costó encontrar el hilo para empezarla y las veces que deshice el fondo de la mochila hasta decidir cuál era la medida correcta.... Por un motivo u otro, la fui dejando en un rincón y quedó "en espera".
   Hace uno días, decidí retomarla y acabarla de una vez. El resultado me ha encantado!!!!!.















   Me ha gustado tanto el resultado que he decidido empezar la misma mochila, un poco más grande, pero en lana de invierno y añadiéndole un forro. Ya os contaré cual es el resultado.
   ¿Queréis hacer una mochila así? Pues aquí os dejo el enlace del canal de youtube dónde la explicación que nos da Marta de Bluü es impecable:  MOCHILA CROCHET. Todos los videos de este canal son geniales.
   Un beso grande a tod@s.

8 comentarios :

Olga Cabello dijo...

Pues te ha quedado preciosa Paloma. Me encanta el boón de coco que has puesto.

Besitos.

olga

beatriz dijo...

te ha quedado muy bonita y la textura da la sensación de ser muy amoross

Iherba dijo...

Hola Paloma, muchas veces dejamos los trabajos aparcados y cuando los acabamos nos produce tanta satisfacción que como te ha pasado quieres hacer otra.No me extraña nada porque es preciosa. Gracias por el enlace, pero el crochet no es lo mio, no porque no me guste, sino por falta de tiempo, quizás en otra vida Un base

Montserrat Valls dijo...

Original y el botón de coco le da un aire muy rústico.
Te ha quedado de fábula.
Felicidades.

Ana - El Rincón de Ana dijo...

A mi también me encanta el resultado. Es un bolso muy casual que queda con todo, me gustaría tener uno, son muy prácticos. Besos!

Cristina dijo...

Hola Paloma! Es cierto que hay trabajos que se quedan estancados porque no nos sale a la primera como deseamos o surgen obstáculos que nos complican su finalización... y lo curioso es que una vez terminado no entendemos porqué tardamos tanto... La mochila es muy coqueta, me gusta mucho el color, y la idea de crearla con lana de invierno es estupenda, espero que nos la enseñes!
Un besito!

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Ay Paloma. Yo creo que esos nos pasa a todas, es un misterio!!.
De repente empiezas otra cosa, o se pierde el interés,..... pero lo importante es que lo vuelvas a retomar y lo termines. Te ha quedado muy bonita y me encanta los tonos.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta la mochila ,el tamaño ,color Todo,es preciosa.
Te deseo que pases Unas muy Felices Navidades.
Un abrazo.