lunes, 7 de diciembre de 2020

UNA NUEVA ETAPA

   Buenas noches, amores:

   Ha pasado casi un año desde que escribí la que iba a ser mí última entrada en el blog. Os decía que me adaptaba a las nuevas tendencias y me pasaba a Instagram. 
   Pues, después de mucho meses, os puedo contar que me gusta esta red social; quizás no tenga la cercanía del blog pero también logra conexiones muy interesantes con gente estupenda y te permite navegar por un mundo rico en ideas y experiencias.
   Como soy culo inquieto y me encanta seguir al pie del cañon en el mundo de la costura creativa, he decidido dar un paso más. Desde hace meses, estoy gestionando la apertura de una nueva página web con tienda on line. 



   Han sido dias de muchísimo trabajo, de robar horas al descanso y ponerme las pilas en temas en los que estaba absolutamente pez... pero mi cabezonería me ayuda a ser tenaz y conseguir cosas que, a priori, parecerían difíciles.
  Hoy ha sido el gran día y por fin la web se ha abierto al público. Si os apetece pasar a visitarla, la encontraréis en www.mardemenorca.es . Entrad, poneos cómodos, sentíos como en casa y, si veis algo que os apetece, daos el capricho.



  Este es el comienzo y ahora voy a seguir trabajando para llenar este nuevo hogar de cosas bonitas, de ideas interesantes y propuestas tentadoras. 
  La web tiene también un blog que iré manteniendo al día para informaros de mis avances y descubrimientos. Si os apetece saber de mí, ahí me podeis encontrar. Espero ser la anfitriona que os merecéis.
 Gracias, gracias y mil gracias porque si he llegado hasta aquí es porque un día abrí este blog y fue el comienzo de una gran aventura que todavía sigue viva.
  Os espero en mi nueva casita y os deseo que seais muy muy felices.




3 comentarios :

Charo dijo...

Le doy al link y no me lleva a ninguna página...

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Paloma, me alegro mucho de verte por aquí, ahora voy a ver tus enlaces. Espero que tanto tú como los tuyos estéis bien. Felices Fiestas y un beso grande

Makarmenn dijo...

Mucha suerte!!! sigue haciendo cosas y disfrutando de ellas.
¡Feliz Año!