jueves, 12 de febrero de 2009

CAJAS DECORADAS

Desde que empecé a hacer manualidades en decoupage, me he aficionado a hacer cajas de madera. He trabajado el cartón pero pienso que la madera da mejor acabado a los trabajos. Os dejo alguna de las cajitas que he hecho, todas tienen dueño ¡me encanta hacer regalos!

Esta caja se la regalé a una amiga que de venir a casa y verme trastear con las manualidades se está aficionando a ellas. Una mujer a la que la vida le ha puesto en situaciones duras que ella ha sabido superar con coraje, una persona acogedora a la que no tienes más remedio que querer. ¡¡FELICIDADES TOÑI!!!







Estas otras dos, también las tienes dos amigas. La primera se la regalé a Luisa, amiga entrañable de la infancia, una persona valiente, guapa por dentro y por fuera.

La última fue paraMila, una amiga de la madurez a quien las experiencias compartidas me han unido fuertemente; una mujer con mucha personalidad que ha tenido que tomar decisiones en la vida que requerian coraje y valor. ¡DOS MUJERES MARAVILLOSAS!





9 comentarios :

marjulu dijo...

QUE SUERTE TIENEN TUS AMIGA DE TENER A SU LADO UNA PERSONA COMO TU QUE LE DA VALOR A LA AMISTAD ADMIRO A LAS PERSONAS QUE TIENEN AMISTADES DE TODA LA VIDA Y QUE QUE TRATA COMO DE TODA LA VIDA A LAS NUEVAS AMISTADES DICE MUCHO DE TI BESOS MAR

Luna violeta dijo...

Preciosísimas las cajas, pero me he enamorado de la primera...Enhorabuena a ti y a tus amigas por teneros mutuamente...
Jerez.

mardemenorca dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios. Me halagan mucho y demuestran que teneis una sensibilidad enorme. Gracias

TURRONCITA dijo...

me encanta todo lo que haces.... no me cansare nunca de decirtelo.... muchos besos

Flopy dijo...

Confieso abiertamente que estoy aca por un interes egoista de absorber todo lo que pueda: consejos, ideas, comentarios de las chicas, sugerencias y obviamente admirar tu trabajo ...TUS CAJAS Mar... como dice la cancion:" No hace falta que te diga que me muero por tener... UNA CONMIGO!"(risass)
Te sigo. Un abrazo

m.mercedes dijo...

Llevo un rato paseandome por tu blok....esta siendo un paseo relajante ,ameno y encantador......gracias

Nuria dijo...

Hola! A mí también me encanta el decoupage y todo tipo de manualidades. Me ha gustado mucho tu blog.
Te invito al mío por si quieres verlo.
Y si fuese mallorquina seguro que me unía a esos encuentros que hacéis pero...... estoy un pelín lejos.

luisa dijo...

Hola Paloma,felicitaciones por tus trabajos tenes un don.En mi caso estoy tratando de animarme a trabajar la técnica decoupage y bueno después de ver tus trabajos y otros tantos mas.... veré jajaja.Es mucho pedir que me queden igual, pero por algo se comienza jajaja.Saludos desde la Patagonia Argentina.-

Anónimo dijo...

Me encantan estas cajas son preciosas, me gustaria saber que materiales utilizastes.
FELICIDADES,