miércoles, 1 de abril de 2009

OTRO COLGADOR DE COLLARES

Este colgador de collares y pulseras me lo encargó mi amiga Luisa. Le gustó la idea del primero que hice y me pidió uno. Ella eligió la servilleta y los tiradores que quería.


Para hacerlo utilicé tres servilletas. Si os fijais, se notan las juntas; pero es que la servilleta daba muy poquito juego para poder disimularlas, no tienen continuidad y por eso era imposible montarlas. Expuse las fotos en el foro de facilísimo y me dieron diferentes opciones: plomo adhesivo, una cinta.... Al final lo dejé tal y como estaba y la verdad, viendos las fotos que mi amiga me mandó en dónde se ve el colgador en pleno uso, los collares tapan bastantes las uniones.
Lo más importantes es que Luisa está encantada con el colgador!!!! Por cierto, la caja que aparece en la foto también fue un regalo mio! ¡Se nota que somos amigas, ¿verdad?...ja, ja, ja!!!!















3 comentarios :

Mariló dijo...

Mar no me extraña que tu amiga esté encantada, yo también lo estaría, te ha quedado precioso.....y la caja......... madre mía que maravilla.
Besitos guapa

mamen dijo...

jooooooooooooooooooo que lindooooooooooooo me encanta como queda hay todo colgadito esta muy muy bien besazos guapa

PeTuNia dijo...

Hola!!... buscando modelos de colgadores de collares (necesito uno con urgencia) encontré tu blog...

Si el primer modelo que hiciste es precioso, este tambien!!! y el motivo de las servilletas muy bien elegido por tu amiga. Como decimos en Chile "pasa piola" que se notan las uniones de las servilletas.

Te agregaré y seguiré atenta a tus manualidades, siempre hay mucho que aprender.

Saudos!!