viernes, 17 de abril de 2009

ALGO DE LECTURA


Otra de mis pasiones es la lectura. Reconozco que le dedico menos tiempo del que debería pero ya no me puedo quitar horas de sueño.....ja, ja, ja.
En fin, lo poco que leo intento aprovecharlo y hoy mismo he acabado "Los asesinatos de Manhattan", una novela intrigante y muy fácil de leer que me recomendo mi amiga Maria. Aquí os dejo la propuesta para que lo tengais encuenta si quereis pasar un rato entretenido.



Por cierto, quiero compartir con vosotros un club de lectura que ha organizado el foro de "El Club de Costura". El lunes se votará el libro que leeremos el mes de Mayo ¿os animais?, si además de leer podemos comentar entre nosotros las sensaciones que nos produce la lectura, la experiencia es mucho más enriquecedora: http://clubdecostura.mforos.com/

11 comentarios :

Marta dijo...

Hola amiga tienes un bolog muy bonito me encantan tustrabajos , he llagado a el por medio de el de Montse ( en un lugar de ponent ), me gustaria añdirte a mis blogs favoritos espero o tengas ningun problema , besos
Marta

Montse dijo...

Gracias por la recomendación, a mi tambien me pasa, antes leia mucho. Gracias por visitarme y agregarme, yo tambien lo hice.
Un abrazo

Colores dijo...

Sí, suena a lectura interesante, gracias pero te digo que me llamó más la atención ese hermoso marca-páginas al crochet. . . lo hiciste vos??

Besitos!
COLORES

mardemenorca dijo...

No Colores, el marcapáginas fué un regalo de Sukaldea, una forera vasca especial a la que conocí en una quedada en Bilbao. A mí también me gusta muchísimo.

Malina dijo...

Me encantan esos autores. Hay varios libros con el mismo prota (Prendergast) y es de lo mejorcito que he leído últimamente en plan "ligero"
http://malinahechoencasa.blogspot.com/

mariajose dijo...

amiga Paloma,que sorpresa al ver tu blog en el blog de Loli,yo tambien soy de Mahon y te invito a ver mi blog,compartimos varias aficiones,asi que esto puede ser una futura amistad..espero tu visita,he visto tus trabajos y me han gustado mucho y sobre todo el espacio que tienes para tus reuniones,es genial...estaba mirando si veia una foto tuya por si te reconocia,pero veo que no tienes ninguna,a lo mejor tu a mi si me reconoces...
un abrazo desde MENORCA...jejeje
estamos en contacto

lia-t dijo...

Tendré en cuenta la recomendación, aunque no sabes la cantidad de libros que tengo pendientes, jajaja. Ahora estoy con la Reina Oculta, muy interesante también. Es muy bonito. Estaré pendiente del libro votado en el foro, a ver si me animo.
Muchos besos
P.D. A ver para cuando un bordadito mallorquín, jeje.

Marisa dijo...

¡¡Que tengas una feliz semana!!

mariajose dijo...

amiga Paloma,gracias por tu invitacion,intentare ir,la verdad es que me apetece mucho venir para conocerte y a tus amigas...el jueves yo trabajo hasta las tres (en el hospital)pero si tengo canguro para mi mami..seguro voy un rato aunque sea solo por presentarme y otros jueves si me quieres ,ya llevaria trabajo... espero tus noticias y de todas maneras te hare saber si voy o no...un beso
mariajose-41@hotmail.com

Mariló dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, por la recomendación........ voy a ver si convenzo a Rafalito para que me compre alguno, aunque me tiene castigada...........jajajjajajaajja, dice que los leo muy rápido..........jjajajaaj que no da para más...........
Besitos guapa

Montse dijo...

Se acerca Sant Jordi, sabes? me encanta ese día, pasearme por el centro, mirar y "remenar" los libros,para mi es un día muy especial.

Ún abrazo.