martes, 14 de abril de 2009

UN DETALLE PARA MIS AMIGAS

Cada año me gusta tener un detalle con las amigas que vienen cada jueves a casa a compartir dos horas de costura. El año pasado les regalé una plato de cristal decorado con decoupage y craquelado; y este año me apetecía hacer algo de costura.


Tras sopesar varias posibilidades acabé por decidirme: un guardatijeras y un encuentratijeras. Me puse manos a la obra y empecé por buscar los diferentes motivos a bordar en punto de cruz. No quería repetir ninguno y necesitaba encontrar esquemas que cuadrasen en unas medidas determinadas. Por fin tuve todo a punto y me puse a bordar. Los encuentratijeras los bordé cada uno con la inicial del nombre de cada amiga. Vosotras mismas podeis juzgar el resultado final y tengo que deciros que ellas quedaron gratamente sorprendidas. Estos detalles los acompañe con un alfiletero magnético para cada una (habían visto el mio y sabía que les haría mucha ilusión).

Es sólo un detalle pero ¿no son los detalles los que nos alegran la vida?!!!!!!!



13 comentarios :

mamen dijo...

segurisimo que les encantan estan todos preciososssssssssss es un detalle muy lindo besazossssssssssssssssss guapa

Eva dijo...

Jo... es un detallazo que seguro les gusta. Son muy bonitos y personales, que aun los hace mas valiosos.
Besos
Eva

sonia dijo...

muy, muy lindo todo una genia y un amor con tus amigas un beso

Eni dijo...

Mardemenorca vaya detalle estaran,contentas haces el intercanbio, del i5por 15 sier asi dimelo y te lo envio.
un beso
eni

Mariló dijo...

Vaya detallazooooooooo, tus compis estarán más que contentas...... que lástima que estemos tan lejooooooooooooos.... me gustaría mucho conocerte también...... quien sabe todo se andará..........
Apúntate a la colcha...... si me he apuntado yo... y no tengo ni idea, jjajajajajjaja.... como hasta agosto no tienen que estar listos.....
Besitos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zire dijo...

Te han quedado espectaculares!!
No me extraña que tus amigas estuvieran encantadas con ellos, son preciosos!!
Besos guapa!!

Eva dijo...

Ay Paloma, si por lo menos me consumiera, lo daría por bien empleado, pero sigo tan oronda como siempre, yo no tengo vergüenza, bueno si tengo vergüenza, la tengo toda porque nunca la he gastado
Estoy hecha polvo, pero cuando vuelva a Bixquert hago lo mismo y luego no me puedo mover.
Gracias por tu ofrecimiento, pero ya bastante tienes con bordar para tus amigas.
Besos
Eva

El rincón de Paloma. dijo...

Menudos detalles !!!! seguro que estan alegres solo teniendote como amiga. Besos

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Que bonitos! y yo que los veo dificilisimos de hacer y tú la cantidad de ellos que has hecho.
besos

MARIBEL dijo...

Son preciosos y a las que nos gusta coser sabemos dar el valor a estos pequeños detalles. las va a encantar.

Montse dijo...

Mis felicitaciones, quedaron muy bonitos.
Saludos

Paqui dijo...

Jo Mar que maravilla, yo no he tenido la suerte de conocerte pero en vitoria me hablaron muy bien de ti, y en varias ocasiones nos acordamos de ti.
De verdad que si no fuera por los pequeños detalles que seria de nosotros.

Gema dijo...

si te sobra alguno ya sabes.... para valencia pero me lo traes en persona!!!!

preciosos guapisima!!!
gemut