martes, 21 de abril de 2009

MIS COMPRAS EN SITGES

Ya ha pasado más de un mes desde que se celebró el Festival Internacional de Patchwork en Sitges pero no quería que dejaseis de ver las cositas que compré.
Era para volverse loca la cantidad de cosas que había para ver y para comprar: kits, telas, cintas, botones..... ¡Una tentación a la que fue imposible resistirse!




Compré telas diferentes y algunas de ellas me han venido estupendamente para hacer aplicaciones en unos delantales que tengo que mandar a tres foreras de facilísimo. La tela grande es un paquete de varios cuadrados de la colección completa Charisma de la casa Moda que uniéndolos con otra tela de fondo te permiten hacer una quilt rápido y muy colorido.



Patrones para hacer aplicaciones y un kit para hacer alfileteros tilda.


Un kit completo para hacer un costurero de tela. En las fotos se puede ver la parte interior y la exterior. Una idea estupenda para hacer un regalo.


Dos kits más: uno para hacer un delantal sin peto ¡sencillo y bonito! y el otro para hacer una tilda dormilona.


No podían faltar los libros, fuente inagotables de ideas!!!!

Ya veis que trabajo no me va a faltar; alguna cosita ya la he hecho y os la iré enseñando pero la mayoría está en mi lista de pendientes.

Lo mejor de todo es que cuando llegamos a casa y nos juntamos todas las amigas que fuimos a Sitges , pusimos en común todos los patrones y fuimos sacando fotocopias de los que más nos interesaban; con lo cual, el móntón de cosas para hacer se ha multiplicado!!!!!

7 comentarios :

María Martín dijo...

bueno, que maravilla eso es un tesoro!!! me encanta, pero sobre todo los kit para hacer tanto los costureros como las tildas!!!! que guay, además si has intercambiado... pues el dinero invertido es menos costoso!!!
Ya nos enseñaras las cosas que has hecho!!

susipatch dijo...

HIJA NO VEAS JAJAJAJAJAJA QUE CHULADA DE COMPRAS .........TIENES TRABAJITO PARA RATO JEJEJEJEJE BESOS GUAPA

Mariló dijo...

Ay!!!!!!!!!!!!!!!! que compras más bonitaaaaaaaas, yo me hubiera vuelto loca...... menos mal que me pillaba un poquito lejos que si no me vengo en bancarrota, jajaajajajajajaj.
Gracias por tus comentarios, me hace feliz que pienses esas cosas de mí, no creo que merezca tanto........
Mil besos guapa

mariajose dijo...

amiga Paloma,que gozada debio ser este viaje y poder encontrar tantas telas ,libros etc..que nosotras sabemos que aqui nos es mas dificil encontrar..eso si yo creo que nos volvemos compradoras compulsivas de materiales y sobre todo cuando vas fuera y ves tantas cosas...
espero compartir contigo estas experiencias en persona ya que pronto nos conoceremos..
espero tu e.amil para poder ir mañana a verte..
un abrazo

Paqui dijo...

Mar que envidia, yo nunca he ido a ninguna feria pero despues de la de bilbao y la de Sitges, voy a empezar a pasearme por españa, que cosas más bonitas, una pregunta en los kits, biene todo, todo, es decir para tontas como yo que nunca lo han echo?
Un beso

mamen dijo...

madre pa volverse loca jajajajajajajajaj ala qu veamos todas las cositas que vas hacer ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que como siempre seran divinas besazosssssssssssssssss

Loli dijo...

Que cantidad de cosas te has traido de tu viaje!!!! son todas preciosas, ahora a ponerte a trabajar y enseñarnos todas tus bonitas obras
Besinos y feliz fin de semana