viernes, 10 de abril de 2009

INTERCAMBIO CON FLOPY

En el foro de manualidades de facilísimo se proponen intercambios "de tú a tú": cada uno muestra lo que sabe hacer y se elige lo que quieres que te manden; son como intercambios a la carta...ja, ja, ja.
A principio de año, Maripi (MªCarmen) abrió un post para que pudieramos apuntarnos y yo, como me apunto a cualquier sarao, pues me comprometí nada menos que a seis de estos intercambios. Desde luego no me arrepiento en absoluto, lo único que siento es no poder aún haber cerrado todos los intercambios... pero estoy en ello.
Os muestro los trabajos que le mandé a Flopy. ¿Que quién es Flopy? Pues ella es una amiga, estoy segura de que no me equivoco si la llamo así, que vive en Estados Unidos y se ha convertido en una de las almas del foro; es una persona con una sensibilidad extraordinaria que se hace querer y se hace cercana en la lejanía. ¡No estoy exagerando! Visitad su blog y me dareis la razón www.flopysana.blogspot.com .





Ella me pidió la caja de madera; bueno, en realidad, me dió carta libre pero con lo que le gustan las rosas y los elogios que había hecho a una caja parecida que yo había publicado en el foro pues lo tuve muy claro: ¡Una caja para Flopy!



La caja es de madera, está teñida con tinte al agua color sauce de Orita y en la tapadera lleva servilleta y craquelado.
A la caja la acompañaron en su viaje una bolsita llena de lavanda y decorada con un transfer y un vaciabolsillos decorado con papel de arroz.
Nunca me hubiese imaginado que una manualidad mia tendría su residencia en EEUU...ja, ja, ja. ¡Que sorpresas nos depara la vida! ¡Esta ha sido maravillosa!

8 comentarios :

Mariló dijo...

Unos regalos preciosos, pero es que es cierto lo que dices Flopy es un encanto.....
La caja me ha enamorado hija........ que manitas tienes por Dios.
Besitos

vikypatch dijo...

bonita caja con la tecnica del craquelado un saludo .... y que bien lo de los regalos a la carta

Emi dijo...

-Un intercambio precioso, me fascina el tutorial, me lo llevo a ver si hago unos cuantos...ESPERO!!!

FELICES PASCUAS PARA VOS TAMBIÉN, CON CARINO EMI.
http://emiquilts.blogspot.com

Colores dijo...

Es verdad lo que decis de Flopy! y que contenta estara de recibir esas maravillas son el estilo de ella: fino rosa elegante...irresistible
Felicitaciones!

Cariños
COLORES

mamen dijo...

seguro que le encanta es todo precioso pero la caja es divina de verdad besazos aaaaaaaaaaaaaaa ya tengo dos tapones para hacer dos alfileteros de los del tutorial aver que sale jajajajajajajaj

Loli dijo...

Quedará encantada cuando vea esta caja tan bonita, y más cuando la abra, te lo aseguro!!!!
yo tambien estoy guardando los tapones
Besinos

Laura dijo...

Mar muy bonito todo, tienes unas manos increibles, te he añadido un enlace a mi tienda, soy virtual, no te pregunté pero se que no hay problema contigo. Besitos

lourdes dijo...

Mar la caja preciosa, ya la habia visto en el foro , y me habia encantado. Tu blog lo acabo de visitar , haces unos trabajos preciosos, una pregunta sobre la caja, el craquelado es de uno o dos componentes , porque el dibujo tambien craquelo, pero el craquelado parece el que se pone entre dos pinuras¿ es asi?
Besos