martes, 5 de mayo de 2009

SORTEO



Mi amiga mamen ha conseguido 10.000 visitas en su blog ¡¿no es para celebrarlo?! Pues ella ha decidido hacer un supersorteo para hacer muy feliz a una de sus muchísimas amigas.

Os aconsejo que paseis a visitarla y entendereis que no le ha sido difícil llegar a tal número de visitas porque sus trabajos son un regalo para la vista. www.mamen-mismanualidades.blogspot.com
Además, tengo que agradecerle su fidelidad a mi blog. Ella siempre pasa a ver mis entradas y me deja uno de sus cariñosos comentarios que me alegran el día. ¡Gracias guapa y enhorabuena!

3 comentarios :

Victoria dijo...

que bonito blog!! no sabia que en menorca a la gente le gustase tanto las manualidades, que pena que no le den mas importancia a mi me encantan :)
me gustan mucho tus trabajos^^
besitos

Victoria dijo...

Hola, conozco a un par de personas a las que les gusta las manualidades pero gracias a los foros he visto que sois mas xD
El patchwork es una de esas cosas que me apetecen provar pero aun no me animo...
Nose si conozco o no a Teresa, conozco a poca gente y de la mayoria no me acuerdo de los nombres...aunque puede que si esta en el foro de los photobloggers la haya leido alguna vez..
si quieres seguiremos en contacto ^^
besitos =)

Mariló dijo...

Mar te podrá quejar tú de manos...... si las tuya las quisiera yo para mí............
Besitos