lunes, 18 de mayo de 2009

UN INTERCAMBIO GENIAL!!!

Os voy a ir enseñando los intercambios que he hecho en el foro de facilisimo. Algunos ya los he publicado pero todavía me quedan un pocos que mostraros.
Este es el que hice con Yolanda (Isisyr). Fue un intercambio de tú a tú: yo le pedí una camiseta pintada para mis niñas y ella me pidió un delantal.
Yolanda pinta como los ángeles. no, no exagero para nada..... entrad en su blog http://isisyr.blogspot.com/ y lo comprobareis. Tiene unas camisetas con una misses pintadas que son una auténtica maravilla..... ¿a qué sí?
Bueno, pues yo le pedí una camiseta con un motivo infantil para mis hijas que tienen 8 y 9 años. Mirad, mirad que me mandó....


Os puedo asegurar que la foto no le hace justicia ¡es preciosa!.

Los regalos que le mandé fueron estos:

Ella me pidió que el delantal fuese negro y la verdad es que me gustó el resultado. Utilicé los patrones de una aplicación que una amiga compró en el Salón de las Manualidades de Bilbao: un cocinero muy simpático.



Este es el lote completo: el delantal, una bandejita de crital, un alfiletero y una bolsita de lavanda con un transfer.

Gracias Yolanda por intercambiar conmigo y por no desesperarte ante mi tardanza en enviarte los regalos. Besos

9 comentarios :

Eva dijo...

Gracias por llamarme locuela, me gusta haceros reír un rato, y se que no os reís de mi, sino conmigo. Si no decimos cuatro chorradas y dos tonterías, ¿que? conforme está el panorama de hambre y miserias, tenemos que alegrarnos aunque sea a costa de las tonterías. me alegra de poder hacerte reír.
El delantal es una monada, precioso.
Besos y gracias.
Eva

Victoria dijo...

que bonito!! seguro que a tus hijas les habra gustado mucho ^^
me puedes decir el link del foro en el que estas? a lo mejor asi aprendo a hacer alguna cosa mas =)

besos!!

susipatch dijo...

LAS CAMISETAS SON MUY BONITAS PERO PALOMA QUE QUIERES QUE TE DIGA EL DELANTAL ES LO MAS DE LO MAS ME ENCANTA JEJEJEJE BESOS

Suki dijo...

Precio.........lo recibido y lo enviado.
Mil besos desde el Norte

Suki dijo...

uyyyyyyyyy.........jajajjjajajaajajajaja................¡¡¡queria decir preciosoooooo¡¡¡.........nada relacionado con el precio, por que esto no tiene precio. Po'dio, po'diooooooooo

Mariló dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que intercambio más bonitooooooooooo, la camiseta es una monada, pero el delantal........... con la boca abierta me has dejado............ Si es que en este foro hay gente muy, muy especial........ entre ellas tú........
Mil besos guapa y mil gracias por tus comentarios siempre cariñosos. Eres un encanto.

lia-t dijo...

Mira que tengo ganas de hacer algún delantal. Pero mira que estoy vaga. Está super simpático y fenomenalmente realizado.
Y esa tarta de fresa.....ayyyy, qué recuerdos de la niñez.
Bss

marjulu dijo...

MARDEMENORCA que delantal por dios que chulada QUE MANOS como me gustan estas cosas que pena no tener manos para esto llevo varios dias diciendo maquina de coser quiero maquina de coser aunque sea una de las minis haber si tengo suerte y me la regalan por mi cumple jajaja y empiezo a intentar hacer algo que se parezca de lejos a lo que tu haces jajajaja besos mar

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me gusta eses delantal!! la verdad es que ese cocinero sobre el fondo negro resalta muchísimo, quedó todo precioso, besoss

Chelo