viernes, 26 de junio de 2009

COSITAS DE COSTURA...

Holas a todas!!!!!!!
Últimamente me estoy aficionando a hacer cositas de costura que no llevan mucho tiempo y que son un regalo perfecto a la hora de tener un detalle con alguien.


Estos marcapáginas fueron idea de Zire http://telasbotonesyotrascositas.blogspot.com/ y cuando los ví en su blog me enamoré de ellos. Ya os he comentado que los marcapáginas son mi debilidad y por eso, además de hacer uno para regalarselo a mi amiga Teresa, me hice uno para mí. ¡A que son maravillosos!


Estos son mis primeros ratoncitos Pérez y seguro que no serán los últimos. Son unos muñequitos que llevan un minibolsillo para poner el diente que se cae al niño y a la mañana siguiente el diente se ha transformado en una monedita....ja, ja, ja. Chelo, tiene un tutorial estupendo en su blog http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20%20-%20%22Ratoncito%20P%C3%A9rez%22.

Por último no quiero olvidarme de felicitar a mi amiga Mª José que ha cumplido su primer añito como bloguera y lo ha hecho a lo grande ¡CON CINCUENTA MIL VISITAS!!!!!! Pasad a visitarla porque su blog es maravilloso y además teneis la oportunidad de participar en un sorteo que organiza para celebrarlo con nosotras, http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/

11 comentarios :

Mariló dijo...

Me molan, me encantan.............. me das envidia de las manos que tienes pa la costura............. me va a dar algooooooooo de ver tantas cosas bonitaaaaaaaaaaaaaaaas..... Mil besos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ElbosquedeSara dijo...

Que bonitos Paloma y parecen sencillos de hacer!! Los ratoncitos son una cucada....

Zire dijo...

Los marcapáginas que te voy a decir yo,jejeje, me encantan!!
Los ratoncitos te han quedado la mar de graciosos.
Buen fin de semana guapa!!

mamen dijo...

esta todo toditooooooooooooooooooooo preciosisisisisisiisiissisimo ala ahora a por las tildas marde que depues de los ratones las tienes chupas besazossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Suki dijo...

Precioso todo, yo solo te quiero hacer una pregunta Mar..........¿¿¿serias ten amable de decirme de donde sacas los esquemas de punto de cruz, para hacer las letras de los marcapáginas???
Millones de gracias, cariño.
Un besazo enorme.

Montse dijo...

Felicidades por esos trabajitos, son muy bonitos!!

Petons

Loli dijo...

Paloma, que marca páginas más bonitos!!! me encantan y los ratoncitos son una dulzura
Yo te entrego con mucho cariño este osito deseandote un feliz fin de semana



▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Noelia dijo...

Hola Paloma,
que bonitos los marcapáginas!! Seguro que a tu amiga le ha encantará.Y los ratoncitos super divertidos, mucho mejor que la moneda debajo de la almohada.
También yo estoy liada con cosas pequeñas, así te alegras de verlas terminadas tan pronto. Precisamente tenia en mente hacer unos marcapáginas :)

un saludo y que pases muy buen domingo :)

Feli dijo...

Monísimos los marcapáginas, están perfectos. Felicidades

ROSSETA dijo...

Eres muy creativa, los trabajos cortos eso es lo que tienen que enseguida ves los resultados,
Todo muy bonito enhorabuena

Un beset

Rosa

Mirian dijo...

Hola Paloma, un saludo brasileño, me ha encantado la idea de los ratoncitos, así como todo lo que hay en tu blog. Enhora buena!!