sábado, 4 de julio de 2009

ULTIMOS INTERCAMBIOS DEL FORO!!!

Estos son los últimos intercambios que hice, hace ya algún tiempo, en el foro de facilísimo.

El primero lo hice con Mermix; ella me pidió un delantal con aplicación y yo le pedí un malma. Aquí está el resultado:


El malma es una preciosidad y lo acompaño de unos detalles geniales.....¡hasta un broche de fieltro y varios jaboncitos! Gracias Mercedes.

Este es el lote de cositas que le mandé y ahora os pongo detalle del delantal.



Por último, hice un intercambio con Maripi (Mª Carmen). Una mujer sencilla, amable, acogedora a la que tuve el inmenso placer de conocer en una quedada en Bilbao.
Fijaos bien en lo que recibí: una cestita de mimbre decorada con decoupage, un organizador de mandos a distancia, al que yo le he dado otro uso, decorato exquisitamente, un lote de servilletas, jabones que huelen de maravilla y una carta muy cariñosa. Mil gracias Mª Carmen.!!!!
Y esta vaquita tan salerosa ahora vive en Bilbao!!!!!
Estos han sido mis últimos intercambios en el foro y con todos he disfrutado muchísimo; cuando el cartero te trae el paquete y te dispones a abrirlo, renace nuevamente ese espíritu infantil que todos llevamos dentro. Ha sido un auténtico placer!!!

8 comentarios :

Montse dijo...

Que regalos tan bonitos, felicidades por los intercambios y ehnorabuena a todas por los regalitos.

Petons

mariajose dijo...

amiga Paloma,que delantales mas chulos me encanta el de la vaca,seguro que las receptoras estaran felices de cocinar tan bien acompañadas..
un beso y nos vemos pronto

mamen dijo...

jooooooooooooooooooooooooooooooooo que delantales tan chulosssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo q..................... jajajjajajajjajaj ya sabes que yo soy asi jajajajjajajajjaajajajaj que si no pido no soy yo jajajajajjaajajj pero que sepas que esta todo muy muy lindo po,dio que manitas tienes joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajajaj besazossssssssssssssss

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... ains hija, cada día me sorprendes más...... una pasada los delantales.........., los regalos recibidos están geniales............
Besitooooooooooooooooooooooooooooooos

Loli dijo...

muy bonito todo, pero los delantales son una preciosidad, seguro que da gusto meterse en la cocina con ellos puestos
Besinos y feliz semana

susipatch dijo...

PALOMA LAS APLICACIONES SON UNA PASADA HIJA ......COMO LA DEL COCINERO JEJEJEJEJE HABER SI NOS PONES ALGUN REGALICO PA COPIAR JAJAJAJAJAJA BESOS

PIRI dijo...

parece mentira a veces con poca cosa como se reviven ilusiones
gracias por la tutoria

rossi dijo...

hermoso todo pero este delantal me tiene un poco boba, me encantan las vacas, felicitaciones

rossi
mundo-rossi.blogspot.com