domingo, 21 de junio de 2009

LOS INTERCAMBIOS EN SITGES!!!

Todavía no os he enseñado los regalos que hice para los intercambios de la quedada en Sitges el pasado mes de Marzo.
Fue una quedada multitudinaria porque nos juntamos un montonazo de foreras y amigas de foreras.


Estos regalitos eran para Pilar (Eleztra), no es que me tocara como amiga invisible, es que se lo habia prometido desde hacía meses y esperé hasta poder entregárselos personalmente.


Unas servilletas, una caja decorada en decoupage y un broche de tela con los colores favoritos de Pilar.
La amiga invisible que me tocó fue mi suegra, ella también hace patchwork, viene a casa a coser cada Jueves y se apuntó al viaje junto a un montón de amigas más. ¡No me digais que no es casualidad! Estos fueron los regalitos que le preparé.

Una bolsita para guardar hilos..., un guardadedales y un guardagujas de cartonage.
Detalle del guardadedales. Os dejo el enlace del tutorial, Lalyco lo explica muy bien en su blog, disfruté mucho haciéndolo y me pareció muy original; también os pongo el paso a paso del guardagujas de cartonage del Hilo de Penélope, animaos a hacerlo que es sencillo.

http://pecachitovida.blogspot.com/2009/01/guardadedales-paso-paso.html
http://elrinconcitodegema.blogspot.com/2007/09/porta-agujas-en-cartonnage.html
Esta bandeja decorada con plomo adhesivo también la hice para mi suegra.
Ahora os muestro lo que yo recibí. Pilar me sorprendió con un regalazo.... juzgad vosotras mismas:


Un cuadro de Klimt, un encuentratiJeras que venía dentro de la cajita de cartón acompañado de la velita. ¡Muchas gracias Eleztra!




Milagros, una amiga menorquina a la que quiero muchíiiiisimo, fue mi amiga invisible. Se me pusieron los ojos como platos!!!! Estos fueron sus regalos: una bolsita bordada que era el envoltorio del marcapáginas de bolillos y el libro. ¡Un lote completo! Sé que le costó muchísimo hacerlo porque hacía un montón de tiempo que no hacía bolillos y se lo agradezcon en el alma. Os voy a contar una secreto, ¡me encantan los marcapáginas! No se puede decir que haga colección pero tengo una caja en las que voy metiendo los que van llegando a mis manos y, cómo la lectura es otra de mis pasiones, al empezar un nuevo libro abro la caja y elijo uno que me acompañará durante su lectura ¡Es un pequeño ritual que respeto siempre!



Y para acabar y como traca final de fiestas: Dacha nos regaló a cada una de las presentes una teja pintada pequeñita para usarla de colgante, ¡preciosa!


Por la noche, mis amigas y yo asistimos a la cena de la Asociación Española de Patchwork y en cada una de las mesas había un regalo que se sorteó entre los comensales. ¿A qué no os imaginais a quién le tocó el lote de mi mesa?.....ja, ja, ja..... es que fue un viaje redondo!!

11 comentarios :

Marisa dijo...

¡Cuanto regalo bonito! La bandeja es preciosa.
Y en cuanto al calor, pues tienes toda la razón, si le unimos la humedad es "horroroso". Aguanto mejor el seco de aquí.
Que tengas una semana estupenda.
Un besote

mariajose dijo...

amiga Paloma,yo ya sabia lo bien que lo pasasteis en Sitches...no me extraña
saludarte y espero que tus clases sigan bien estaremos en contacto..
un abrazo

Noelia dijo...

Que montón de regalos!! y encima que suerte que te tocara el lote!!
Ya veo que os lo pasasteis genial!!

Que vaya muy bien la semana :)

Mariló dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... pedazos de regaloooooooooooooooooos......... ya me enteré de porqué tanta perra con el marcapáginas.............. es que casi que los coleccionas................ jajajajjajajaj..... bueno habrá que hacer algo al respecto digo yo......... en cuanto me deslie un poco hablaremos......... jajajjajajajajja....... o a lo mejor recibes una sorpresa con el bloque de la colcha...... ya veremos............. jajajjajajajajjajaj...
Mil besos guapetona

Suki dijo...

Buenas...........uhhhhhhh, se respira el olorcito del mar desde akí........uhhhhhh.
Preciosos regalos, ¡¡¡¡y que suerte con el lote¡¡¡¡.
Besos desde el Norte.
Ahhhhhh........recuerdos a Teresa.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

reyes dijo...

OHHHHHHHHHH.....cuántos regalos, no sé con cual quedarme si tuviera que elegir!!!!
Me encantannn.
Besitos desde Canarias.

Flopy dijo...

Realmente es un lujo intercambiar contigo Paloma... lo digo por experiencia. Felicidades!!

Montse dijo...

Eso si es suerte, felicidades por todos esos regalitos,son muy bonitos.
Y muchisimas gracias por la felicitación!!!
Un gran abrazo

Victoria dijo...

SORPRESA!!
http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com/2009/06/menorquinas.html

=)

susipatch dijo...

valla suerte paloma jajajajajaj pasame un poco de tu suerte ........jajaajajajajaj a mi me encanto conocerte besos